X

Calcula tu cuota de renting Idonea

14 Mayo, 2020

Renting BBVA

¿Estás buscando una gran oportunidad para cambiar de coche? ¿Estás cansado ya de tu viejo coche? El BBVA Renting Ocasión te ofrece una amplia gama de coches, tanto para particulares, empresas o, autónomos. ¡Sólo tienes que elegir el tuyo!

Con el BBVA Renting Ocasión podrás tener el coches que estás buscanda para darte una escapada a la playa, para ir al trabajo o, para darte una vuelta por  la cuidad. Te ofrecen una amplia gama de coches a unos precios irresistibles y cuentan con una condiciones inmejorables.

¡No te lo pienses más y encuentra el tuyo!

¿QUÉ ES EL AUTORENTING? 

Autorenting es como lo ha decidido llamar el BBVA y se trata de un servicio de alquiler de vehículos a largo plazo que se encuentra actualmente en auge. 

Es un sector que está crecuendo exponencialmente, uno de cada cinco coches que se compran actualmente en el mercado automovilístico corresponden a este plan.

Con Renting BBVA Ocasión tendrás la oportunidad que andas buscando.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL RENTING?

El renting te ofrece coches baratos y con unas ventajas espectaculares, como:

  • ahorrarás tiempo: con la mensualidad fija mensual están incluidos los seguros y los impuestos (el impuesto de matriculación, el seguro y, las tasas). No pierdas tu valioso tiempo buscando aseguradoras, nosotros te lo damos todo hecho.
  • los gastos del taller están cubiertos como son las reparaciones, el mantenimiento, etc. 
  • sin entrada: no hace falta que hagas un gran desembolso al comprar tu coche, tan sólo paga la primera mensualidad del coche y, ¡ a disfrutad de tu coche nuevo!
  • con los coches de renting tendrás la facilidad de renovar el modelo de una manera rápida y sencilla, podrás estrenar un nuevo coche; tan sólo tienes que haber terminado el plazo del contrato y hacer uno nuevo. Esto te reportará la mayor seguridad y fiabilidad en la carretera.

SIMULADOR RENTING COCHES BBVA

Con renting BBVA simulador de coches particulares, podrás solicitar tú mismo de forma gratuíta y sin compromiso, tu presupuesto online desde el sofá de tu casa. ¡Son todo facilidades lo que te ofrece renting BBVA simulador de coches particulares!

Debes valorar:

  • las ofertas BBVA de coches 
  • las cosas que se incluyen en cada oferta
  • todo lo que te ahorras por no ser el propietario
  • el compromiso de cumplir con lo firmado; en caso contrario, te podrían reclamar una indemnización por ello. Por ejemplo: al firmar el contrato te comprometes a pagar todas y cada una de las mensualidades, si a los dos meses quieres devolver el coche, te pueden pedir una indemnización por incumplimiento del contrato. 

El renting de coches es muy utilizado por las grandes empresas para mantener todos sus vehículos homogéneos, renovados y, en perfectas condiciones.

Este sector ha ido creciendo; autónomos y pequeños negocios han empezado a utilizar el renting de coches por su sencillez, comodidad y, ahorro.

Pero ha llegado la hora, de que los particulares también podemos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el renting de coches de BBVA.

Y ahora, son los particulares los que se están animando a disfrutar de los servicios y de las garantías que les ofrece BBVA renting coches.

¡Ahora es tu momento!

No te lo pienses más y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el BBVA renting coches.

Elige el coche que más te interese, pide tu presupuesto online gratuito y sin ningún tipo de compromiso y, de todo  lo demás, nos encargamos nosotros. ¡No te arrepentirás!

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook