08 Mayo, 2020

Renting Banco Santander, Bansacar

Si estás pensando en optar por el renting para adquirir un coche, el renting del banco Santander te lo pone fácil.

A través de su filial Bansacar, esta entidad ofrece el servicio de contratación de renting, con el que podrás disfrutar de estrenar coche cada poco tiempo a cambio del pago de una cuota fija cada mes. El pago de esta cuota mensual será tu única obligación, ya que el renting del banco Santander se encargará de todo lo demás. Tú solo tendrás que centrarte en disfrutar de los coches de renting que te ofrece Bansacar. 

Contarás con la tranquilidad de disponer de un coche nuevo cada 3 o 4 años. Con el renting de coches del banco Santander solo pagarás rentas fijas, sin sorpresas ni fianzas.

Antes de sumergirte de lleno en Bansacar, te explicamos brevemente cómo funciona el renting en esta guía, para que no tengas ninguna duda.  

vender mi coche

renting santander

¿Quién puede contratar el Renting Santander?

Bansacar dispone de opciones de renting tanto para empresas como para particulares, e incorpora también la opción de renting Santander de coches de alta gama. Además, renting Santander se compromete a ofrecerte los mejores precios al solicitar tu presupuesto. 

Con el renting de coches procedentes del banco Santander, tendrás siempre la opción más adecuada para ti, independientemente de si eres particular o empresa. Cuentan con una amplia flota de vehículos que permite a todos sus clientes encontrar el coche perfecto para satisfacer sus necesidades.

¿Conoces las ventajas del Renting Bansacar? ¡Te las explicamos!

  • Disfrutarás de tu vehículo desde el primer día, sin la costosa entrada inicial de la compra de un coche.
  • En un solo pago mensual tendrás incluidos todos los gastos relacionados con tu vehículo: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc.
  • Renting Santander te garantiza un coche nuevo y perfectamente cuidado durante el tiempo que dure el contrato.
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible. 
  • Cuenta con una red de talleres preferente.

 

Te ahorrarás el gasto del mantenimiento, contarás siempre con una flota bien actualizada, bien cuidada y con la mejor imagen. Pero eso no es todo: además de imagen y prestigio, disfrutarás de un servicio de calidad con el que podrás olvidarte de papeleos, seguros, revisiones y otras incomodidades. Tendrás siempre todos tus vehículos de empresa a punto, cuidados por profesionales. 

Asimismo, con el servicio de atención al cliente de Bansacar, podrás consultar todas las dudas referentes al renting que puedan surgirte. Llamando al teléfono dispuesto en la propia web, los operadores podrán resolver tus dudas y además, pasarte ofertas personalizadas de acuerdo con lo que buscas. 

renting banco santander

Variedad de vehículos con Renting Santander Consumer

Renting Santander Consumer te garantiza el acceso a una completa selección de vehículos, para que puedas dar con aquel que mejor se adapte a tus características, independiente de que seas un particular o de que busques un vehículo para tu empresa. De todos los automóviles disponibles, podrás elegir tu turismo, todoterreno o furgoneta ideal. 

Ya sea Audi, Volkswagen, BMW, Toyota… podrás encontrar estas marcas y muchas más en Santander Renting. 

BMW

Renting Santander dispone de vehículos BMW, marca que es sinónimo de prestigio y calidad. Con modelos como el BMW X3, ofrece calidad y seguridad.

Mini

Entre la amplia gama de renting Santander, destaca la oferta de coches de la marca Mini, vehículos de culto con una larga historia detrás y que no dejarán indiferente a nadie.

Peugeot

Entre los modelos de Peugeot disponibles en su catálogo, podemos destacar la oferta del Peugeot 208, un modelo urbano que garantiza una conducción cómoda y accesible a un precio asequible. 

Vehículos de ocasión de Bansacar

Además de los vehículos nuevos, el banco Santander también dispone de un apartado dedicado al renting de vehículos de ocasión, o VO. Ahí podrás encontrar una gran variedad de coches de segunda mano, filtrarlos según las características que más te interesen, etc.

De este modo, si te parece demasiado un coche nuevo, renting Santander te permite acceder a vehículos más baratos para que les des una segunda vida, garantizándote en todo momento que se encuentran en perfectas condiciones. 

Y si quieres comparar estos vehículos de ocasión, en Idoneo también disponemos de nuestra propia oferta. 

Echa un vistazo a nuestros coches de segunda mano

Todo son ventajas con el servicio de renting de coches del Banco Santander, las opiniones de sus clientes les avalan.

¡El renting de coches del banco Santander es una nueva forma de vivir tu coche!

En Idoneo disponemos de las mejores ofertas de renting del mercado. Contamos con una gran variedad de marcas, para que tú solo te centres en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti. 

Ver ofertas de renting
Sin entrada

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades