14 Febrero, 2024
Renting Banco Santander, Bansacar
Tabla de contenidos [Ocultar]
- ¿Quién puede contratar el Renting Santander?
- Tipos de Renting Santander
- Renting Santander particulares
- Renting Santander empresas y autónomos
- ¿Conoces las ventajas del Renting Bansacar? ¡Te las explicamos!
- Ofertas de vehículos con Renting Santander Consumer
- Vehículos de ocasión de Bansacar
- Renting Banco Santander de segunda mano
Si estás pensando en optar por el renting para adquirir un coche, el renting del banco Santander te lo pone fácil.
A través de su filial Bansacar, esta entidad ofrece el servicio de contratación de renting, con el que podrás disfrutar de estrenar coche cada poco tiempo a cambio del pago de una cuota fija cada mes. El pago de esta cuota mensual será tu única obligación, ya que el renting del banco Santander se encargará de todo lo demás. Tú solo tendrás que centrarte en disfrutar de los coches de renting que te ofrece Bansacar.
Contarás con la tranquilidad de disponer de un coche nuevo cada 3 o 4 años. Con el renting de coches del banco Santander solo pagarás rentas fijas, sin sorpresas ni fianzas.
Antes de sumergirte de lleno en Bansacar, te explicamos brevemente cómo funciona el renting en esta guía, para que no tengas ninguna duda.
Calcula tu Renting
En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso
Simulador Renting de cochesDescubre las mejores ofertas de renting
¿Quién puede contratar el Renting Santander?
Bansacar dispone de opciones tanto de renting para empresas y autónomos como renting de vehículos para particulares, e incorpora también la opción de renting Santander de coches de alta gama. Además, renting Santander se compromete a ofrecerte los mejores precios al solicitar tu presupuesto.
Con el renting de coches procedentes del banco Santander, tendrás siempre la opción más adecuada para ti, independientemente de si eres particular o empresa. Cuentan con una amplia flota de vehículos que permite a todos sus clientes encontrar el coche perfecto para satisfacer sus necesidades.
Tipos de Renting Santander
A continuación explicaremos en que consisten los distintos tipos de Renting Santander, según a quién vaya dirigido:
Renting Santander particulares
Los clientes particulares que optan por un renting de contrato de un vehículo a través del Banco Santander pueden disfrutar de gran cantidad de modelos y marcas, además de tener acceso a vehículos Suv, furgonetas, híbridos o ECOs, además de tener acceso a varias características que brinda Renting Santander, como una renta fija sin entrada, sin finanzas evitando costes imprevistos, ningún tipo de gestiones ya que Bansacar se encarga de los procesos de matriculación, talleres, finalización del contrato, etc, además de tener incluido todo tipo de reparaciones, mantenimientos, seguros, neumáticos, es decir todos los servicios incluidos.
Además gracias a la modalidad de AutoRenting, Banco Santander brinda más ventajas para los particulares como la posibilidad de cancelar sin costes, asistencia en carretera 24 horas desde el Km 0, gestión de tus sanciones de tráfico y de la recuperación de tus puntos sin coste adicional y protección de pagos por desempleo.
Con todas estas facilidades, el renting para particulares se postula como una opción muy atractiva a la hora de buscar un automóvil, sobre todo si se quieren evitar desembolsos elevados como supone la compra de un coche, ya que cuenta con una gran variedad de ofertas tanto en los modelos de los vehículos como de sus precios de adquisición.
Renting Santander empresas y autónomos
En este caso, la oferta de Renting Banco Santander para empresas y autónomos apuesta por brindar los mismos modelos y características idénticas al renting para particulares, ayudando de esta forma al desarrollo de la actividad comercial de las empresas, ya sea en PYMES o en organizaciones más grandes.
Con todas estas facilidades, el renting para empresas y autónomos se postula como una opción muy atractiva a la hora de buscar un automóvil, ya que cuenta con una gran variedad de ofertas tanto en los modelos de los vehículos como de sus precios de adquisición, a disposición de los clientes.
¿Conoces las ventajas del Renting Bansacar? ¡Te las explicamos!
Son varias las ventajas que proporciona el Renting Santander, de las cuales destacamos las ventajas porpias que da un servicio renting como por ejemplo:
- Una única cuota mensual, sin entrada inicial y sin sorpresas.
- Todo incluido, como el seguro con asistencia en viaje, mantenimiento, averías y reparaciones, neumáticos e impuestos.
- El mejor equipamiento.
- Flexibilidad, ya que puedes cambiar de coche cada pocos años.
- Contarás siempre con una flota bien actualizada, bien cuidada y con la mejor imagen.
- Servicio de calidad con el que podrás olvidarte de papeleos, seguros, revisiones y otras incomodidades.
- Tendrás siempre todos tus vehículos de empresa a punto, cuidados por profesionales.
- Con el servicio de atención al cliente de Bansacar, podrás consultar todas las dudas referentes al renting que puedan surgirte, llamando al teléfono dispuesto en la propia web, los operadores podrán resolver tus dudas y además, pasarte ofertas personalizadas de acuerdo con lo que buscas.
Ofertas de vehículos con Renting Santander Consumer
Renting Santander Consumer te garantiza el acceso a una completa selección de vehículos, para que puedas dar con aquel que mejor se adapte a tus características, independiente de que seas un particular o de que busques un vehículo para tu empresa. De todos los automóviles disponibles, podrás elegir tu turismo, todoterreno o furgoneta ideal, ya que brinda gran variedad en sus moedlos y ofertas, teninedo las opción de elegir entre hibridos, ECOs, SUVs...
En Santander Renting destacan sobre todo sus campañas destinadas al renting de BMW, Mini o Peugeot, entre otras.
Mini
Entre la amplia gama de renting Santander, destaca la oferta de coches de la marca Mini, vehículos de culto con una larga historia detrás y que no dejarán indiferente a nadie.
Peugeot
Entre los modelos de Peugeot disponibles en su catálogo, podemos destacar la oferta del Peugeot 208, un modelo urbano que garantiza una conducción cómoda y accesible a un precio asequible.
Vehículos de ocasión de Bansacar
A través de Santander VO, Santander Renting cuenta con un outlet de vehículos de ocasión accesible para todo el mundo, también conocido como Renting Santander VO.
Este Bansacar VO es una plataforma online por la que este banco ofrece vehículos de segunda mano que aún pueden tener una segunda vida. Bansacar VO dispone de vehículos de ocasión con oportunidades para todos los gustos, con una amplia selección de marcas y modelos en perfecto estado.
Pero, a pesar de ser una buen alternativa para comprar un coche, sigue conllevando los riesgos de la compra. Al adquirir el vehículo en propiedad, pagas por vincularte a un bien que está expuesto a estropearse y que depende de cambios legislativos que tu deberás soportar.
En Renting Santander VO, los clientes pueden elegir sus vehículos eligiendo tanto el presupuesto que deseen como el kilometraje o la antigüedad, de este modo, Banco Santander brinda una amplia flexibilidad de vehículos de ocasión a sus clientes.
¿En qué consiste Renting Santander VO?
Bansacar VO es el programa de Banco Santander que permite comprar los coches que han sido usados para renting una vez se termina el periodo de alquiler.
Es una opción interesante para adquirir un vehículo procedente de renting santander puesto que tienes la certeza que el automóvil está en buenas condiciones.
Muchos conductores, en vez de optar a comprar coches de la flota de renting de Santander, optan por un renting de coches procedentes de renting, te explicamos por qué:
Alternativas de compra Renting Santander VO
Como hemos comentado, comprar un coche que procede de un renting Santander tiene sus riesgos porque, a pesar de haber sido un coche con todos los mantenimientos cubiertos, siempre hay un cierto peligro, pero Santander renting VO da varias alternativas ante este problema.
- Comprar el coche procedente directamente del renting Santander y correr los riesgos de la compra.
- Optar por un renting de un vehículo de ocasión, VO, es decir, un renting de 6 a 12 meses.
Renting Banco Santander de segunda mano
Ya sea procedente de Banco Santander VO, o de otro banco, antes de lanzarse a adquir un coche de renting en venta es necesario platerase el renting de segunda mano como alternativa.
Es recomendable realizar un renting de segunda mano como paso previo a la compra del vehículo que queramos adquirir, es decir, probarlo en alquiler durante unos pocos meses y, tras asegurarte que no tiene problemas, comprarlo.
En Idoneo.com tenemos ofertas de segunda mano de renting en las que puedes comprar el coche a los 3 meses de la contratación.
Todo son ventajas con el servicio de renting de coches del Banco Santander, las opiniones de sus clientes les avalan.
¡El renting de coches del banco Santander es una nueva forma de vivir tu coche!
En Idoneo disponemos de las mejores ofertas de renting del mercado. Contamos con una gran variedad de marcas, para que tú solo te centres en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti.
Las mejores ofertas de renting por meses
Estrena sin preocupaciones y adaptándolo a ti