X

Calcula tu
cuota de renting

03 Abril, 2020

Renting La Caixa

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Renting La Caixa, perteneciente a la empresa Caixabank Equipment Finance, especializada en la financiación a largo plazo de coches.

Como cualquier renting de bancos, es un servicio poco atractivo, pues suelen ser los rentings más caros de todo el mercado y siempre supeditados a otros condicionantes u otras contrataciones con LaCaixa. 

Sin embargo, el renting de lacaixa ha sufrido un buen crecimiento en los últimos años, teniendo un gran desarrollo entre tipos de clientes poco habituales en tiempos anteriores. El renting de la caixa para particulares aumenta a medida que esta forma de acceder a nuestro vehículo se hace cada vez más popular.

No es que el renting de coche de la caixa para empresas haya disminuido en gran medida, sino que no ha tenido tanto incremento como el de renting la caixa de autónomos y particulares. 

Como cualquier otro, la caixa renting no es más que el alquiler de un coche a largo plazo a cambio de un pago mensual y que normalmente puede ir acompañado de la contratación de otros servicios como seguros y mantenimientos del vehículo en cuestión. 

El auge de renting Caixa podría atribuirse más a la caída de la compra de vehículos que está empezando a pasar a un segundo plano y a que cada vez más empresas, autónomos y también particulares deciden optar por esta opción para adquirir su vehículo. 

En otras palabras, el impulso propio de esta fórmula de acceder a nuestro vehículo es lo que está dando alas a los productos de Lacaixa renting más que el propio servicio de esta entidad. Y no es que no haya hecho esfuerzos e intentos por ofrecer productos de calidad, pero sigue sin salir muy favorecida en las comparativas. 

No obstante y como siempre recomendables, la mejor forma de aprovechar las oportunidades en el mundo del renting es la comparación y cabe la posibilidad que esta entidad financiera tenga ocasionalmente una buena oportunidad. 

Por ello, en Idoneo siempre estamos al tanto de las posibilidades que no se pudiera ofrecer la caixa renting de coches por si pudiéramos ofreceros esa alternativa. Más aún, cuando pensamos que en muchas ocasiones los grandes “chollos” no están condicionados solamente a la oferta de renting de la caixa, sino que depende también de quién la solicita.

Condiciones renting La Caixa

Los factores que pueden afectar a un renting son siempre bastantes, pero se incrementan un poco si se trata como en este caso, de un renting de un banco. Uno de estos condicionantes que afectan a las ofertas de la caixa renting es si el contrato de alquiler es para un clientes de Caixabank  o si es una persona que no tiene relación con el renting ofrece servicios de alquiler. 

Debido a tener un mayor conocimiento sobre la salud financiera del que es ya su cliente, es más fácil conseguir ser autorizado para un contrato de la caixa autorenting para estos que para los que no tenían ningún servicio previo contratado. 

Independientemente de qué tipo de clientes seas, en líneas generales, cuando contratas con un coche en renting de la caixa:

  • Sin entrada inicial.
  • Forma de pago mensual: la mensualidad incluye: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc. 
  • Coche nuevo.
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible.

¿Quién puede contratar el Renting La Caixa?

Tal y como acabamos de indicar, Caixabank Renting trabaja con clientes que ya tienen alguna relación con la entidad financiera y también con quien no. Siempre será más sencillo contratar para el primero que no hay que descartar ninguna opción. 

Tanto empresas, como autónomos, instituciones (públicas o privadas) y particulares se pueden beneficiar de esta modalidad de adquisición de vehículos, siendo el renting de particulares el que más común en los últimos años. La satisfacción y tranquilidad que esta fórmula otorga justifican este crecimiento. 

El renting para autónomos y empresas acopla a la perfección con lo que requieren los profesionales y las compañías. Su ventajas fiscales y adaptabilidad al negocio marcan la diferencia respecto a otras opciones.

fiat 500 aparcado

Coches de La Caixa

Los coches en renting de la caixa son de todo tipología y segmento, cubriendo la mayoría de demandas. Los coches de renting de la caixa SUV’s son los más comunes en los últimos tiempos, pero hay de todo tipo.

También se puede encontrar furgonetas de renting de la caixa entre su catálogo, que está más orientado a empresas y autónomos. Esto no descarta que haya más ofertas de coches de renting la caixa que puedan ir enfocadas para estos clientes.

Con todo ello, podemos decir que la propuesta de vehículos de renting de la caixa es muy amplia y puede ser interesante a priori. Faltaría analizar en profundidad estos coches de la caixa en renting.

¿Con qué coches cuenta La Caixa Renting?

Entre sus modelos cuenta con algunos tan interesantes como el Peugeot 3008 Renting La Caixa, un SUV vanguardista que seguro te seducirá y con el que vivirás experiencias inolvidables. 

Por otro lado, si estás buscando un coche más pequeño para el día a día en la ciudad cuentan con el Renting La Caixa Fiat 500, modelo icónico donde los haya dentro de los coches urbanos.

Aunque No es difícil ver rentings de la caixa sobre Seat Ibiza, Mini, BMW serie 1, Audi q3, toyotas auris,...

En Idoneo tenemos las mejores ofertas de renting del mercado con una gran variedad de marcas, para que tú solo te centres en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti

La Caixa renting ofertas, ¿son interesantes?

La oportunidad de conseguir un contrato de renting de coches barato es posible, pero no es sencillo. como siempre decimos, el secreto está en comparar y que existe una 

Las ofertas de renting de la caixa destacan  sobretodo positivamente cuando son ofertas orientadas a sus clientes, pero en términos generales no se trata de un proveedor que sobresalga por su grandes oportunidades en precio. La caixa tiene ofertas de renting estacionales hasta finalizar stock de coches, por lo que puede que si una oferta no es interesante no suele variar en corto plazo. 

Sin embargo, como estar al tanto de todos estos condicionantes es muy difícil, no lo dudes usa nuestras ofertas para descubrir tu mejor opción, pues ahí están solo las propuestas que han pasado los mejores filtros de calidad y al menor precio. 

La Caixa renting ocasion: coches usados la caixa

Si estás pensando en adquirir un vehículo pero quieres tener la certeza de que estará en buenas condiciones, La Caixa tiene un programa de coches de segunda mano de aquellos que han sido usados para renting, y una vez se termina el periodo de alquiler pasan a ser vendidos. Es una opción muy interesante de adquirir un vehículo puesto que sabes que ese automóvil ha tenido un cuidado excelente durante su periodo de alquiler.

Sin embargo, sigue teniendo el problema intrínseco a la compra. A pesar de ser por menos años, paga por vincularte a un bien que está expuesto a estropearse y que depende de cambios legislativos que tu deberías soportar. ¡¡No corras riesgos y pásate al renting!!

Disfruta de estrenar un coche nuevo en las mejores condiciones sin sorpresas.

En Idoneo tenemos las mejores ofertas de renting del mercado con una gran variedad de marcas, para que tú solo te centres en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti.

Ver ofertas de Renting

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook