01 Julio, 2022

Renting por 12 meses

Cuando se adquiere un vehículo de renting, es necesario marcar la duración del contrato, es decir, el tiempo del que se va a disponer del vehículo. Normalmente, la duración del contrato es de 2 a 5 años en función de las necesidades del cliente. Sin embargo, también existe la opción de alquilar un vehículo por una duración de meses. Entre ellos, la opción del renting por 12 meses.

Para las personas que tienen dudas sobre el renting, o simplemente solo quieren un vehículo por un año, la opción de contratar un renting por 12 meses es una posibilidad.

Para adquirir un vehículo por un año, existen dos opciones: El Renting de Segunda mano por 12 meses, y el Renting Flexible o de Suscripción por 12 meses. Veamos las diferencias.

Simulador renting coche

Renting por un año

Cada vez son más las personas que optan al renting por un período de un año. Cuando te mudas a una ciudad nueva, o quiere probar un coche nuevo sin comprarlo, son muchas las persona que optan por el renting de un año. De esta forma tienes la oportunidad de usar un coche por un período corto, sin entrada, y pagando cómodas cuotas mensuales.

Para optar al renting por un año, existen dos opciones: El Renting de Segunda mano por un año, y el Renting Flexible por un año.

Renting de Segunda mano por 12 meses

Si se quiere adquirir un renting por 12 meses, el Renting de Segunda mano es una gran opción. Son vehículos seminuevos, que están en perfectas condiciones para ser usados. Al ser vehículos de segunda mano son más económicos.

El Renting de Segunda mano por 12 meses incluye una gran cantidad de vehículos, pero tan solo hay una oferta por vehículo. Son ofertas para particulares y autónomos.

En definitiva, el Renting de Segunda mano es una opción fantástica si se quiere adquirir un renting por 12 meses, y no se tiene ninguna pega en utilizar un vehículo seminuevo.

 

Renting segunda mano idoneo.com

Ofertas Segunda mano

Renting Flexible o de Suscripción por 12 meses

El Renting Flexible o de Suscripción es otra opción fantástica si se quiere adquirir un vehículo por 12 meses. En este caso son vehículos que también pueden adquirir las empresas, y son coches que normalmente se adquieren por un período de un año.

 

Renting segunda mano idoneo.com

En el Renting de Suscripción hay más de una oferta por vehículo, pero no suele haber una cantidad exagerada de vehículos en oferta. Son vehículos normalmente de primera mano, y si se quiere obtener un vehículo de renting por 12 meses, ya sea una empresa, un autónomo o un particular, es una opción muy interesante.

Renting Flexible
Mejores ofertas