30 Junio, 2022

Renting por meses

Cuando se alquila un vehículo por renting, es necesario seleccionar en primera instancia el tiempo que se va a disponer del vehículo. Normalmente se adquiere de 3 a 5 años. Sin embargo, también existe la opción de alquilar el coche por un periodo de meses: 3 meses, 6 meses o 12 meses. Para tener esta posibilidad de adquirir un vehículo por unos meses contamos con dos opciones, el Renting Flexible y el Renting de Vehículos de Segunda mano.

Según el tipo de renting que se quiera adquirir, el vehículo en cuestión puede ser alquilado por un periodo diferente de meses. En el renting normal o tradicional , el periodo de alquiler mínimo de un coche es de 12 meses.

Renting por 3 meses

Si se quiere obtener un vehículo por un período de 3 meses, en Idoneo contamos con la opción del Renting Flexible o Suscripción. Se alquila un coche por un tiempo limitado, en este caso 3 meses, y al finalizar el período de alquiler se decide si se compra el vehículo o no.

El Renting Flexible o de Suscripción por 3 meses es una opción fantástica si se desea comprar un vehículo concreto pero se quiere probar en carretera antes de comprarlo. 3 meses es un período suficiente para saber si el coche seleccionado es el ideal para las necesidades de una persona.

Renting por 6 meses

Para la opción de 6 meses, podemos optar al Renting Flexible o de Suscripción, o al Renting de Segunda mano. Ambas opciones son buenas si se quiere alquilar un coche por un período de medio año.Cuando una persona va a estar una corta estancia en una ciudad distinta, el renting de 6 meses es una opción muy a tener en cuenta.

Con el Renting de Segunda mano, tendrás un vehículo seminuevo por un período de 6 meses, siendo una alternativa perfecta si no te importa conducir un vehículo ya usado. Es una opción muy económica.

Con el Renting Flexible o de Suscripción, también tienes la posibilidad de alquilar un vehículo durante 6 meses. Es una opción algo más cara, pero lo más normal es conducir vehículos de primera mano.

Renting por 12 meses

El Renting de 12 meses es perfecto para aquellas personas que se van un año a vivir a otro lado. En Idoneo contamos con la opción del Renting Flexible o de Suscripción así como el Renting de Segunda mano para aquellas personas que quieran alquilar un coche durante un año.

Con el Renting de Segunda mano podrás alquilar un coche seminuevo por un período de un año. Son coches ya usados pero que están en perfectas condiciones, y es una opción muy económica si se quiere conducir un coche por 12 meses. En Idoneo contamos con una gran oferta de vehículos de Segunda mano, para que selecciones el que más se ajuste a tus necesidades.

Con el Renting Flexible o de Suscripción, también tendrás la posibilidad de obtener un vehículo de renting por un período de 12 meses. Una gran opción si deseas un vehículo nuevo por tan solo un año. Son opciones algo más caras, pero en Idoneo contamos con las alternativas más competitivas del mercado.

Ofertas de Renting Flexible

¿Cuánto cuesta un coche de renting por meses?

Esto es muy relativo. En vías generales cuanto más tiempo se alquila el vehículo, más barato sale. Sin embargo, con la opción del Renting de Segunda mano, se puede adquirir un vehículo de renting por unos meses y que salga muy económico.

Hoy en día hay que tener en cuenta las necesidades del cliente, y son muchas las personas que necesitan un medio de transporte por un período de tiempo muy concreto. Por ello, en Idoneo ofrecemos servicios de Renting Flexible y Renting de Segunda mano, para que aquellas personas que necesitan un vehículo por unos meses, puedan optar a un renting de forma económica y sencilla, y así cubrir sus necesidades.

Ofertas de Segunda mano

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades