10 Abril, 2020

Renting Banco Sabadell

Te explicamos en qué consiste el Renting Banco Sabadell y porque puede ser una opción perfecta para hacerte con tu próximo vehículo, tanto si eres empresa, autónomo o particular.

Además de AutoRenting, dedicado al alquiler de coches a medio y largo plazo, Banc Sabadell Renting cuenta con una amplia experiencia en renting en otros campos:  

  • Renting Eficiencia Energética para la Administración Pública
  • Renting ECO de placas fotovoltaicas
  • InfoRenting (equipos informaticos, ofimaticos o de comunicación)
  • EquipRenting (maquinaria de trabajo)
  • SaniRenting (equipos electromedicina, wellness, fitness y sanitarios)
  • FarmaRenting (equipamiento para farmacia)
  • Renting Negocio Turístico

Todo esto solo significa una cosa, y es que en el banco Sabadell conocen bien el renting. Renting Sabadell ha logrado posicionarse como un experto en esta modalidad, gracias a la gran variedad de ofertas de renting de su cartera. Esto se traduce en tranquilidad para el usuario, en este caso, de renting de coches, que es lo que nos ocupa.

Mediante el pago de cuotas fijas mensuales, los clientes pueden disfrutar de uno o más coches, contando con todos los servicios incluidos. 

Sabadell Renting es una forma sencilla de cubrir tus necesidades de transporte, evitando gastos de mantenimiento inesperados y sin verte envuelto en el gran desembolso que supone la compra de un vehículo.

vender mi coche

hombre llave coche renting sabadell

¿Quién puede contratar el Renting Sabadell?

Aunque Renting Sabadell se dirigía inicialmente a empresas y autónomos, actualmente todas las personas interesadas en alquilar un coche pueden acceder a su oferta de vehículos, ya sean negocios, trabajadores por cuenta propia o incluso particulares, sector en el que ha ido estableciéndose en los últimos años. 

Renting Sabadell particulares

Los clientes que optan por contratar su vehículo de renting con Sabadell pueden disfrutar, con el pago de una cuota fija mensual, de reparaciones y mantenimiento constante, seguro a todo riesgo y asistencia las 24 horas del día, entre otros servicios. Con todas estas facilidades, el renting para particulares se postula como una opción muy atractiva a la hora de buscar un automóvil, sobre todo si se quieren evitar desembolsos elevados como supone la compra de un coche.  

Renting Sabadell empresas y autónomos

La oferta de Renting Banco Sabadell para empresas y autónomos apuesta por ayudar al desarrollo de la actividad comercial, ya sea en PYMES o en organizaciones más grandes. Para ello, Banc Sabadell ofrece ciertas facilidades a los emprendedores, como puede ser la deducción de las cuotas mensuales y el IVA.

¿Conoces las ventajas de Renting Sabadell? ¡Te las explicamos!

  • Disfrutarás de tu vehículo desde el primer día, sin la costosa entrada inicial de la compra de un coche.
  • En un solo pago mensual tendrás incluido todos los gastos relacionados con tu vehículo: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc. 
  • Renting Sabadell te garantiza un coche nuevo y perfectamente cuidado durante el tiempo que dure el contrato.
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible.
  • Cuenta con una red de talleres preferente. 

 

Oferta de modelos de AutoRenting Sabadell 

Renting Banc Sabadell te garantiza el acceso a una gran variedad de vehículos. AutoRenting Sabadell trabaja con más de 50 fabricantes, contando con una catálogo de más de 3.500 variedades de vehículos para poder ofrecerte el que mejor se adapte a ti. 

Ya sea Seat, Kia, Jaguar, Peugeot, Volkswagen, Hyundai, BMW, Audi… en Sabadell Renting podrás navegar entre los mejores vehículos del momento y elegir el que mejor se adapte a ti. 

Skoda

Renting Sabadell trabaja mano a mano con Skoda, ofreciendo una gran variedad de modelos de este fabricante. Podrás encontrar Skoda Scala, Kodiaq, Enyaq… Sin embargo, entre sus ofertas más llamativas destaca el Skoda Kamiq, un vehículo diseñado para marcar tendencia en la ciudad. 

Alfa Romeo

Con coches como el Alfa Romeo Stelvio, Sabadell busca satisfacer a los conductores más exigentes. Ligero, bien equilibrado y con motores fuertes, nos encontramos ante un coche prometedor que además, reduce la emisión de CO2.

Nissan

AutoRenting Sabadell te invita a redescubrir el modelo que marcó un antes y un después en los SUVs familiares convencionales. Desde 2007, con varios rediseños a sus espaldas, Nissan Qashqai te ofrece una conducción cómoda en un coche innovador.

Fiat

Para los amantes de los clásicos, Renting Sabadell cuenta con el elegante Fiat 500 que además de cumplir con tus expectativas de diseño, lo hace a un precio totalmente asequible. 

Audi

Con modelos como el Audi Q3 o el Q5, Sabadell te ofrece una marca que nunca pasa de moda. 

Por supuesto, Sabadell Renting también cuenta con renting de furgonetas, enfocado más a los clientes de Banc Sabadell renting empresas, con modelos como el Citroën Jumpy o el Volkswagen Caddy. 

En resumen, si estás pensando que tu próximo coche sea de renting, ¡renting Banco Sabadell es una opción muy interesante!

Y si estás teniendo dudas, siempre puedes probar un simulador online para hacerte una idea de qué cuota mensual te tocaría pagar, de acuerdo con tus necesidades personales. Aunque la web de Sabadell no dispone de una calculadora de renting, en Idoneo te ofrecemos nuestro propio simulador. A través de un proceso que no te llevará más de 2 minutos, podrás estimar qué puedes esperar de tu renting de coches. 

Accede a nuestro simulador
¡Descubre tu renting en solo 2 minutos!

Vehículos de ocasión de Banco Sabadell

A través de BSrenting, Sabadell Renting cuenta con un outlet de vehículos de ocasión accesible para todo el mundo. BSrentingVO es la plataforma online por la que este banco ofrece vehículos de segunda mano que aún pueden tener una segunda vida. BSrenting dispone de oportunidades para todos los gustos, con una amplia selección de marcas y modelos en perfecto estado. 

Echa un vistazo a nuestros coches de segunda mano

Opiniones de Renting Sabadell

El renting de coches Sabadell cuenta con unas condiciones magníficas. Es la mejor manera de disponer de un vehículo sin preocuparse de los gastos que conlleva tener uno en propiedad. No tendrás que hacerte cargo del pago de impuestos, reparaciones, matriculaciones ni de mantenimiento. Además, dispondrás de coche de sustitución cuando lo lleves al taller. Muy interesante es también, la posibilidad del disfrute del coche desde la primera mensualidad, sin tener que hacerte cargo de entradas costosas que te hagan tirar de ahorros. A cambio, tú solo tendrás que cumplir con el tiempo de contrato establecido en el contrato.

Hay que tener claro antes de la contratación que se firma una durabilidad que hay que cumplir. En caso contrario, sería necesario abonar al Banco Sabadell renting una indemnización a modo de penalización.

Tú solo tendrás que pagar una cuota mensual invariable, y Banc Sabadell Renting se encargará de mantener en óptimas condiciones el vehículo para que tú puedas disfrutar de la tranquilidad de tener tu renting con Banc Sabadell. 

Los clientes del Banco Sabadell renting particulares coinciden en que tener contratado sus servicios con esta empresa les proporciona tranquilidad. Todo está cerrado en el contrato, no hay sobresaltos posibles con gastos inesperados, como sí ocurriría si optases por la compra de un vehículo.

En Idoneo contamos con las mejores ofertas del mercado, disponiendo de un amplio abanico de marcas para que tú solo tengas que centrarte en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti. No dejes escapar esta oportunidad para visitar nuestro catálogo y hacerte una idea de la realidad del mercado del renting. 

Ver ofertas de Renting
Sin entrada

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades