X

Calcula tu cuota de renting Idonea

10 Abril, 2020

Renting Banco Sabadell

Te explicamos en qué consiste el Renting Banco Sabadell y porque puede ser una opción perfecta para hacerte con tu próximo coche, tanto si eres empresa, autónomo o particular.

El Banc Sabadell renting, cuenta con experiencia en renting en  otros campos, no solo en el automovilístico:

  • Renting Eficiencia Energética para la Administración Pública
  • Renting ECO de placas fotovoltaicas
  • InfoRenting. Alquiler de equipos informaticos, ofimaticos o de comunicación 
  • EquipRenting. Alquiler de maquinaria de trabajo
  • SaniRenting. Alquiler de maquinaria de fitness y equipos sanitarios
  • FarmaRenting. Alquiler de equipamiento para farmacias
  • Renting Negocio Turístico

Todo esto significa una cosa, este banco catalán conoce el renting,  es un experto en esta modalidad con la cantidad de campos que controla y dispone, lo que se traduce en tranquilidad para el usuario, en este caso, de renting de coches, que es lo que nos ocupa.

hombre llave coche renting sabadell

¿Quién puede contratar el Renting Sabadell?

El renting de coche del Sabadell puede ser contratado por particulares (Renting Particulares Sabadell), pese a estar especialmente dirigido a empresas y profesionales autónomos. En los últimos años, el Renting Particulares Sabadell ha visto un incremento del 20% con respecto al año pasado y con intención de seguir subiendo.

¿Conoces las ventajas del renting? ¡Te las explicamos!

  • Disfrutarás de tu vehículo desde el primer día, sin la costosa entrada inicial de la compra de un coche
  • En un solo pago mensual tendrás todo lo relacionado con tu vehículo incluido: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc. 
  • Coche nuevo y perfectamente cuidado durante el tiempo que dure el contrato
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible.
  • Red de talleres preferente 

 

¿Qué vehículos ofrece Renting Banco Sabadell?

Gracias a Sabadell renting vehículos ocasión contarás con una amplia selección de las marcas más importantes del mercado: Toyota, Kia, Citroën, Audi, Ford, Mercedes

Por supuesto, cuenta con renting Sabadell furgonetas, enfocado más a los clientes de Banc Sabadell renting empresas, como es el caso de Ford Transit Courier VAN, furgoneta de tamaño pequeño pero con una notable capacidad de carga.

En cuanto a los turismos, dispone de modelos tan representativos como el Citroën C3, urbano que crea tendencia con un diseño moderno y eficiente.

En resumen, si estás pensando que tu próximo coche sea de renting, ¡renting Banco Sabadell es una opción muy interesante!

Sin embargo, no limites tus posibilidades y descubre la oferta de renting más grande del mercado que tenemos preparado en Idoneo para ti.

El renting de coches Sabadell cuenta con unas condiciones magníficas. Es la mejor manera de disponer de un vehículo sin preocuparse de los gastos que conlleva tener uno en propiedad. No tendrás que hacerte cargo del pago de impuestos, reparaciones, matriculaciones ni de mantenimiento. Además, dispondrás de coche de sustitución cuando lo lleves al taller. Muy interesante es también, la posibilidad del disfrute del coche desde la primera mensualidad, sin tener que hacer cargo a entradas costosas que te hagan tirar de ahorros. A cambio, tú tendrás que cumplir con el tiempo de contrato establecido en el contrato.

Hay que tener claro antes de la contratación que se firma una durabilidad que hay que cumplir, si no sería necesario abonar al Banco Sabadell renting una indemnización a modo de penalización.

Simplemente por tu parte tendrás que pagar una cuota mensual invariable, y Banc Sabadell Renting se encargará de mantener en óptimas condiciones el vehículo para que tú solo te encargues de disfrutar de la tranquilidad de tener tu renting con Banc Sabadell

Los clientes del Banco Sabadell renting particulares coinciden en que tener contratado sus servicios con esta empresa les proporciona tranquilidad. Todo está cerrado en el contrato, no hay sobresaltos posibles con gastos inesperados, como sí ocurriría si optases por la compra de un vehículo.


 

En Idoneo tenemos las mejores ofertas de renting del mercado con una gran variedad de marcas, para que tú solo te centres en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti

Ver ofertas de Renting

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook