X

Calcula tu
cuota de renting

09 Febrero, 2021

Renting APK

Qué es APK Renting

APK Renting, perteneciente desde 2020 al Grupo Ibérica, ofrece soluciones de renting a medida dirigidas a grandes empresas, autónomos, pymes y particulares.

Su gran fexibilidad y velocidad para adaptar su oferta de renting a las necesidades de cada cliente hacen que puedan orientar sus servicios particularmente a pymes, pequeñas flotas y vehículos Premium, aportando en este caso la posibilidad de renting de vehículos de alta gama matriculados.

Servicios

APK Renting ofrece servicios de gestión de flotas, gestión de retirada y venta de vehículos y un completo servicio de renting al que denominan Full Service Renting.

Full Service Renting

La empresa compra el vehículo nuevo a selección y solicitud del cliente, poniéndolo a su disposición en un plazo determinado con todos los gastos incluidos. Te ofrece un servicio individualizado con paquetes adaptados a tus necesidades que cubren toda la cadena de valor de la movilidad:

  1. Gestión financiera: Compra, financiación, tipo de interés y valor residual del vehículo.
  2. Gastos y mantenimiento: Impuestos, matriculación, seguros, neumáticos, averías y mantenimiento, asistencia en carretera y vehículo de sustitución.
  3. Gestión de entrega y retirada de vehículo: Logística, depósito, venta y pago del vehículo.

Gestión de flotas

Ofrecen este servicio tanto a clientes como a algunos fabricantes. Este servicio de gestión de flotas puede incluir funciones como financiación, mantenimiento, sistemas telemáticos, gestión de conductores, control de combustible y seguimiento a la seguridad. Con ello, minimizan o eliminan los riesgos asociados con la inversión en vehículos y mejoran su eficiencia y productividad. 

Para ello, disponen de estos tres paquetes: 

  1. Blue Pack. Mantenimiento preventivo. Incluye aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, de polen, de combustible, bujías, etc.
  2. Silver Pack. Añade a todo lo incluido en el Blue, piezas de desgaste como amortiguadores, escobillas, recarga de aire acondicionado, etc.
  3. Gold Pack. Máxima cobertura. Incluye todo lo del Silver, pero además cubre todas las averías mecánicas o eléctricas que se puedan dar una vez terminado el periodo de garantía del fabricante.

Retirada de vehículos

En APK cuentan con 10 plataformas operativas a lo largo del territorio nacional para dar servicio a la recogida de vehículos. Te ofrecen todos los servicios relacionados con la terminación del contrato de renting, desde la posible ampliación del mismo (una vez alcanzado el vencimiento), hasta la recogida del vehículo y su venta.

    llaves coche nuevo renting

    MIMOWI

    MIMOWI es la recién creada marca de APK, en la que ofrece soluciones de movilidad más flexibles y asequibles a particulares y autónomos. 

    MIMOWI ofrece distintos planes adaptados a las necesidades de cada cliente: EASY, PLUS y RENTING.

    • MIMOWI EASY: El servicio de vehículos seminuevos por suscripción para particulares más asequible del mercado, con todos los servicios incluidos y sin compromiso de permanencia.
    • MIMOWI PLUS: Ofrece tarifa plana en el alquiler a medio/largo plazo de vehículo nuevo, sin cambio de cuota independientemente del tiempo de permanencia.
    • MIMOWI RENTING: Servicio de alquiler a medio/largo plazo habitual pero dirigido a particulares.
    X

    Espera un segundo...

    ¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


    Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

    Quiero mi ebook