X

Calcula tu cuota de renting Idonea

16 Octubre, 2020

Renting coche eléctrico en Barcelona

Ha llegado la hora de que todos cuidemos del mundo que nos rodea. ¡No es por ti, ni por mí, es por todos!

Te contamos todas las ventajas del renting eléctrico en Barcelona.

Las ciudades cuentan con unos altísimos niveles de contaminación , algo que afecta de manera directa a la salud de todos. ¡El calentamiento global es algo que hay que detener ya!.

Las empresas están apostando por la creación de coches 100 % eléctricos como es el caso de Tesla. La Unión Europea ha creado una normativa sobre emisiones, para paliar estos graves problemas de contaminación ambiental y frenar las posibles y desastrosas consecuencias.

Sigue leyendo y encontrarás todas las ventajas del renting Barcelona coches.

¿Por qué un coche eléctrico en Barcelona?

Elegir la opción de renting eléctrico en Barcelona te traerá beneficios para tu bolsillo y para tu tranquilidad. Te explicamos todo lo que incluye el renting de coches en Barcelona.

Si optas por el renting eléctrico: estarás exento del pago de matriculación (para vehículo de emisiones inferiores a 120 g/Km), tendrás una bonificación de hasta el 75% en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, podrás circular por la zona de Bajas Emisiones del área metropolitana ( sin restricciones y todos los días de  la semana), tendrás acceso a los más de 300 puntos de carga eléctrica, acceso a la aplicación  SMOU y, podrás estacionar tu vehículo de manera gratuita en las áreas verdes y azules (respetando horarios y tiempo máximo de regulación.

¿Te parece poco? ¿Quieres más?

Con el renting eléctrico de Barcelona, podrás circular libremente por los carriles bus- VAO, obtendrás bonificaciones de hasta el 75 % en la autopistas y vías de peaje de la Generalitat de Catalunya (días laborales), podrás pedir la bonificación de hasta un 50% si instalas en casa tu punto de recarga y,  podrás acceder a la tarifa eléctrica supervalle para cargar el vehículo eléctrico a bajo coste entre la una y las siete de la mañana.

Y, por si fuera poco, el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES) ofrecía, hasta el cierre del año 2019, ayudas de hasta 5.500 euros para la adquisición de coches eléctricos y hasta 100.000 euros para la instalación de puntos de recarga.

¡El renting en Barcelona es tu mejor opción y, si optas por el renting eléctrico no te arrepentirás puesto que todo son ventajas!

Ventajas coche eléctrico frente al de combustión

Con el renting eléctrico conseguirás cero emisiones, tu coche eléctrico tendrá menos averías mecánicas, requiere poco mantenimiento, no consumen ningún tipo de combustible (su gasto equivale a 1€/100 km), obtienes ventajas fiscales (tarifas reducidas en aparcamientos públicos, impuesto de matriculación gratuito y, descuentos de hasta el 75 % en el Impuesto de Tracción Mecánica), etc.

El disfrutar de un renting de coches en Barcelona, escogiendo la modalidad de  renting eléctrico es  muy sencillo y está lleno de ventajas.

 ¡Te seguimos contando las ventajas coche eléctrico!

Con el renting eléctrico en Barcelona podrás circular y hacer uso del carril Bus/ VAO, obtendrás la Etiqueta 0 de la DGT que te permitirá aparcar gratis en la zona AREA y, podrás disfrutar de las ventajas a la hora de financiar tu coche eléctrico.

Restricciones y prohibiciones en Barcelona

Desde el 1 de Enero de 2020 no pueden acceder a la Zona de Bajas Emisiones ningún vehículo que sea muy contaminante, según la nueva normativa de movilidad de la ciudad condal.

Con el renting de coches eléctricos en Barcelona que te ofrecemos no tendrás ningún problema

Aquellos vehículos que no cuenten con la etiqueta de la DGT (son aquellos impulsados por motores de gasolina matriculados antes del año 2000 y los diésel anteriores a 2006. ), no pueden acceder a la zona centro de Barcelona.

Existen sanciones para aquellos que no respeten la Zona de Bajas Emisiones:

  • Leves: Accesos no autorizados de motos, turismos y furgonetas con una MMA de 3,5 toneladas. La sanción es de entre 200 y 499 euros.
  • Graves: Accesos no autorizados de autobuses, furgonetas de gran capacidad y camiones. Se salda con multas de entre 500 y 999 euros.
  • Muy graves: Con el protocolo anticontaminación activado, las sanciones leves se categorizarán graves y éstas pasarán a ser muy graves, con una cuantía de entre 1.000 y 1.803 euros.
X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook