X

Calcula tu
cuota de renting

26 Julio, 2021

Banco Popular renting

El renting del Banco Popular es una buena opción para contratar ya que ofrece una gran cantidad de coches a la carta con beneficios como la matriculación, el impuesto de circulación y el seguro a todo riesgo incluidos. Ya son muchos los particulares, autónomos y empresas los cuales confían en esta entidad para poder contratar los servicios de renting.

Ventajas del renting del Banco Popular

Como hemos comentado anteriormente, con muchos los beneficios que se pueden obtener al contratar el renting del banco popular, ofrece una cantidad de ventajas considerable y una fiabilidad y seriedad a la altura de este servicio tan aclamado tanto por autónomos, particulares y empresas, los cuales quieren obtener un gran servicio a un buen precio.

Dicho esto vamos a enumerar algunas de las ventajas que puedes obtener en el renting del banco popular:

  • Asistencia 24 en carreteras.
  • 0 impuestos y matriculaciones, todo incluido.
  • Ahorro de tiempo en gestión de documentación y trámites.
  • Gran abanico de servicios cubiertos.
  • Todos los gastos de mantenimiento y reparaciones del vehículo incluidos.
  • Cuota fija.

Contratar renting Banco Popular

Como ya es habitual todo tipo de personas y entidades quieren obtener los mejores servicios al mejor precio, es por ello que el renting del banco popular ofrece este servicio de renting para particulares, empresas y autónomos, que a cada cual se le ofrece una serie de beneficios y ventajas adecuados tanto a su modelo de negocio como a sus comodidades tanto si es para viajes largos en el caso de ser una empresa y necesitas cargar material pesado, en este caso existe la posibilidad de contratar vehículos de gran tamaño como es el caso de furgonetas y demás, para el caso de los particulares pueden obtener el vehículo personalizado, es decir, el tipo de vehículo que quieres, con una cantidad de kilómetros a realizar al año y además con todas las ventajas que hemos comentado anteriormente con una única cuota mensual fija.

Renting de particulares

Ya son muchos los particulares que no barajan la opción de compra del vehículo por todos los gastos que ello conlleva y deciden realizar un renting por todos los beneficios que ello ofrece, como la cuota mensual fija y todo el resto de servicios incluidos, es por ello que ofrece una comodidad y sencillez que los particulares optan por decidirse por el renting en vez de optar por una compra de vehículo. Además con el renting puedes evitar los gastos imprevistos, ya que todo lo relacionado con el vehículo a excepción de la gasolina está incluido en la cuota mensual fija.

Renting de empresas y autónomos

Las empresas y los autónomos cada vez optan más por este tipo de servicio, ya que normalmente están acostumbrados a comprar vehículos a los cuales les hacen mucha cantidad de kilómetros en muy poco tiempo, esto lo que supone es que aquellos vehículos que han adquirido van a devaluarse en muy poco tiempo y además requerirán de más reparaciones debido al uso y al desgaste, lo que le supone a la empresa una pérdida de tiempo y dinero que en mucho casos no se pueden permitir.

El renting para empresas y autónomos incluye todos los gastos relacionados con reparaciones y mantenimiento del vehículo únicamente pagando una cuota fija mensual, la cual no se verá incrementada en ningún momento por lo que no tenemos que preocuparnos por esos gastos imprevistos que suponen un esfuerzo extra.

El renting para autónomos y empresas además supone una ventaja extra, y es que si demuestras que el vehículo va dedicado 100% a la actividad comercial o que la empresa desempeñe, se puede desgravar hasta el 100% de la cuota del IRPF y el Impuesto de Sociedades. Por otro lado las empresas que contraten su flota de vehículos podrán hacer un seguimiento individualizado de toda la flota, eso supone un control extra para las empresas que además les asegura una confianza extra por este servicio.

Renting tecnológico del Banco Popular

Además de ofrecer el servicio de renting de automóviles, el Banco Popular ofrece también las mismas ventajas y garantías pero con otra gama de productos como en este caso se indica que son los tecnológicos.

Es una opción para empresas y autónomos los cuales están más interesados en iniciar o desarrollar su actividad económica, este tipo de renting en concreto ofrece la opción de no hacer inversiones muy elevadas y obtener esas ventajas de las que hemos hablado con los vehículos pero con dispositivos tecnológicos como es el caso de ordenadores, teléfonos, smartphones, impresoras, equipos completos de oficina, además por lo general se trabaja con las últimas y mejores marcas de accesorios electrónicos para brindar el mejor servicio posible. Como hemos comentado anteriormente, ahora enumeramos algunas de las ventajas que se ofrecen.

Ventajas renting tecnológico

  • Atención al cliente y resolución de dudas.
  • Mantenimiento y gestión de equipos y dispositivos.
  • Gestión íntegra de siniestros.
  • Control e instalación de todos los equipos informáticos que se requieran
  • Renovación por tecnologías de vanguardia y punteras.
X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook