31 Mayo, 2022

RACC Renting

RACC Renting es una empresa dedicada al renting de vehículos, ya sean nuevos o seminuevos. RACC Mobility Club ofrece una solución a tus necesidades de movilidad, para que puedas contratar el coche que más te convenga desde la comodidad de tu casa. Una vez elegido el vehículo, y solo con el pago de cuotas mensuales fijas, podrás disfrutar de tu coche bajo las condiciones que más te convengan. 

Si lo que buscas es poder conducir el coche de tus sueños, totalmente equipado y a un precio asequible, RACC Renting es una opción a tener en cuenta. Olvídate de las preocupaciones que traen consigo comprar un coche, y deja que tu empresa de renting se encargue de todo. 

Calcula tu Renting

En menos de 2 minutos descubre si puedes estrenar coche sin compromiso

Simulador Renting de coches

¿Quién puede contratar RACC Renting?

RACC Renting trabaja con particulares, autónomos y empresas, y cuenta además con un apartado especial dedicado a los conductores noveles. 

Si lo que quieres es un coche para tu día a día, RACC Renting se ofrece a acompañarte en los momentos y experiencias más especiales. 

Si eres un trabajador por cuenta propia buscando cubrir tus necesidades de movilidad y transporte, desde RACC Renting te ofrecen cuotas totalmente personalizadas y adaptadas a tus posibilidades. 

Finalmente, si lo que buscas es impulsar el crecimiento de tu empresa, RACC Mobility te acompañará en el camino mediante un contrato sin compromisos, para que tu crecimiento no se vea limitado.

Conoce las ventajas que ofrece RACC Renting

  • Pago de una cuota mensual fija, sin posibilidad de sorprenderte con sobrecargos. 
  • No exige ningún tipo de pago inicial.
  • La cuota incluye seguro a todo riesgo.
  • Mantenimiento y averías incluídas, así como la sustitución de neumáticos.
  • Asistencia en carretera. 
  • Servicio de reclamación de multas.

Modalidades de renting de RACC Mobility

En RACC Renting saben que no todos buscan lo mismo a la hora de contratar un coche de alquiler. Es por ello que han desarrollado distintas líneas:

  • Renting: acceso a vehículos nuevos, sin necesidad de pagar una entrada y con plazos de contratación desde 36 meses. Las entregas se realizan en todo el territorio peninsular, y en Baleares.
  • Renting flexible: acceso a vehículos seminuevos, sin necesidad de pagar una entrada. Los plazos se reducen a 4 meses, para adaptarse mejor a los que buscan menor compromiso. Las entregas se realizan en la Península y en Baleares.
  • MFlex suscripción: acceso a vehículos nuevos, seminuevos y de km0, sin necesidad de pagar entrada. Los plazos inician a partir de los 12 meses, y se realizan entregas en los concesionarios. 

Ofertas de coches de segunda mano

Ofertas de RACC Renting

RACC Mobility pone a disposición del cliente una amplia gama de vehículos de distintas marcas, con el objetivo de poder ofrecer el que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. 

RACC Renting Toyota 

Dispone de modelos como el Toyota Yaris o el Aygo.

RACC Renting Audi 

Destaca la oferta del Audi Q3.

Vehículos de ocasión de RACC

Vehículos de ocasión de RACC

A través de RACC VO, Real Automóvil Club de Cataluña cuenta con un outlet de vehículos de ocasión accesible para todo el mundo, también conocido como RACC VO. 

Este renting de Vehículos de Ocasión es una plataforma online por la que este club ofrece vehículos de segunda mano que aún pueden tener una segunda vida. RACC VO dispone de vehículos de ocasión con oportunidades para todos los gustos, con una amplia selección de marcas y modelos en perfecto estado.

Pero, a pesar de ser una buena alternativa para comprar un coche, sigue conllevando los riesgos de la compra. Al adquirir el vehículo en propiedad, pagas por vincularte a un bien que está expuesto a estropearse y que depende de cambios legislativos que tu deberás soportar.

En RACC VO, los socios pueden elegir sus vehículos eligiendo tanto el presupuesto que deseen como el kilometraje o la antigüedad, de este modo, Real Automóvil Club de Cataluña brinda una amplia flexibilidad de vehículos de ocasión a sus clientes. 

 

¿En qué consiste RACC VO?

RACC VO es el programa de Real Automóvil Club de Cataluña  que permite comprar los coches que han sido usados para renting una vez se termina el periodo de alquiler.

Es una opción interesante para adquirir un vehículo procedente de renting RACC puesto que tienes la certeza que el automóvil está en buenas condiciones.

Muchos conductores, en vez de optar a comprar coches de la flota de renting de RACC, optan por un alquiler de coches procedentes de renting, te explicamos por qué:

 

Alternativas de compra Renting RACC VO

Como hemos comentado, comprar un coche que procede de un renting tiene sus riesgos porque, a pesar de haber sido un coche con todos los mantenimientos cubiertos, siempre hay un cierto peligro, pero RACC renting VO da varias alternativas ante este problema.

Ejemplo de coches procedentes de renting

 

  • Comprar el coche procedente directamente del renting RACC y correr los riesgos de la compra.
  • Optar por un renting de un vehículo de ocasión, VO, es decir, un renting de 6 a 12 meses.

 

Ofertas Renting Idoneo

Renting RACC de segunda mano

Ya sea procedente de RACC VO, o de otro banco, antes de lanzarse a adquir un coche de renting en venta es necesario platerase el renting de segunda mano como alternativa. 

Es recomendable realizar un renting de segunda mano como paso previo a la compra del vehículo que queramos adquirir, es decir, probarlo en alquiler durante unos pocos meses y, tras asegurarte que no tiene problemas, comprarlo. 

Renting segunda mano idoneo.com

 

En Idoneo.com tenemos ofertas de segunda mano de renting en las que puedes comprar el coche a los 3 meses de la contratación.

Ofertas Idoneo Segunda mano

En Idoneo disponemos de las mejores ofertas del mercado. Con un amplio abanico de marcas en nuestro catálogo, te lo ponemos fácil para que tú solo tengas que centrarte en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti. No dejes escapar esta oportunidad de visitar nuestros modelos y hacerte una idea de la realidad del mercado de renting.

Ver ofertas de renting
Sin entrada