26 Mayo, 2022

Unicaja Renting

Unicaja Renting es un servicio dentro del Banco de Unicaja, que te ayuda a financiar tu vehículo de renting. Con Unicaja Renting olvídate de hacer un gran desembolso. Disfruta de un vehículo de renting con una nueva fórmula muy sencilla. Haz pagos fijos mensuales y obtén el coche que deseas al mejor precio.

Con Unicaja Renting podrás solucionar tu problema de movilidad de forma sencilla y sin preocuparte de nada. Con Unicaja Renting podrás financiar tu vehículo de renting, ya sea un particular, autónomo o empresa.

Simulador renting coche

Claves de Unicaja Renting

Ventajas económicas

Con la cuota fija mensual, irán incluidos todos los gastos de tu vehículo; sin letra pequeña. No tendrás que realizar un pago inicial, ni un pago final. Con el pago mensual va todo incluido, y el precio dependerá principalmente del tipo de vehículo que escojas y el kilometraje anual.

Cuota personalizable

El gasto mensual depende de lo que desees. Las variables dependen del tipo de vehículo que selecciones (el que más se adapte a tus necesidades), el kilometraje mensual que selecciones, y alguna variable más. Normalmente se incluyen dentro de la cuota fija mensual el seguro, el mantenimiento del coche y las reparaciones de este.

Novedad

Cuando termines el contrato de tu vehículo, podrás escoger un coche distinto. Así nunca te cansarás por estar 10 años conduciendo el mismo vehículo. Una vez terminado el contrato, serás tú el encargado de decidir si quieres seguir llevando el mismo vehículo, o si quieres cambiar a uno distinto.

Variedad

La oferta de vehículos es muy amplia en Unicaja Renting, con todo tipo de vehículos. Unicaja Renting cuenta con las mejores ofertas del mercado para que selecciones entre muchos vehículos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahorro

Con el renting de vehículos de Unicaja renting, es muy sencillo ahorrar. En la cuota mensual van incluidos una serie de servicios que con la compra de un vehículo no van incluidos, y gracias a Unicaja Renting sí.

Comodidad

No tendrás que preocuparte de nada con Unicaja renting. Además de ofrecer las mejores ofertas de renting, tampoco te tendrás que preocupar de la matriculación y gestión de pago de impuestos. Unicaja renting se hará responsable de esos trámites.

Plazos

Los plazos en Unicaja renting varían entre los 25 meses y los 60 meses. Es decir, desde los 2 años hasta los 5 años. Para que selecciones la modalidad que mejor se adapte a ti.

Ventajas fiscales

Con el renting de Unicaja renting, además de poder seleccionar vehículo de renting entre las mejores ofertas del mercado, tiene ayudas fiscales para autónomos y empresas. Podrás olvidarte de pagar tanto el Impuesto sobre Sociedades como el IRPF.

Ofertas de Renting

Unicaja Renting

¿Qué servicios incluye la cuota de Unicaja Renting?

  • Operaciones de mantenimiento en la red preferente de talleres (oficiales y multimarca)
  • Reparaciones
  • Sustitución de neumáticos
  • Seguro a todo riesgo
  • Impuesto de matriculación
  • Impuesto de circulación
  • Gestión de multas
  • Asistencia en carretera

Unicaja renting para particulares

Con Unicaja Renting optarás a las mejores ofertas de vehículos de renting ya seas un particular, autónomo o empresa. La gran mayoría de clientes son particulares, por lo que la mayoría de ofertas de renting están pensadas para ellos.

Si eres un particular, en Unicaja Renting lo tendrás todo incluido. Con tu cuota fija como particular irá incluido el mantenimiento del vehículo, el seguro y las reparaciones.

Ofertas de Renting

Simulador Renting coche Unicaja

En Unicaja Renting no cuentan con un simulador de tu cuota de renting, pero desde Idoneo te dejamos nuestro simulador, ya que ofrecemos una serie de ofertas similares a las de Unicaja Renting, y de ese modo te podrás hacer una idea de tu cuota a pagar según tus selecciones.

Simulador de Renting