27 Mayo, 2022

My Renting Volkswagen

¿Estás buscando un coche nuevo y no sabes qué opción se adapta mejor a tus necesidades? Volkswagen Financial Services te ofrece su servicio de renting para que no tengas que asumir los elevados costes que supone la compra de un vehículo. 

Gracias a My Renting Volkswagen puedes disfrutar de tu coche nuevo con el pago de una cuota mensual fija y olvidarte de las preocupaciones típicas de tener un coche a tu nombre: contarás con asistencia 24 horas, mantenimiento y reparación de averías, entre otros servicios. Además, tú mismo podrás elegir la cantidad que quieres pagar cada mes, estableciendo la duración de tu contacto (entre 2 a 5 años). Con My Renting, incluso la decisión de pagar una cuota inicial dependerá de ti. Contarás con la posibilidad de reducir tus cuotas mensuales pagando hasta un 30% de entrada al firmar el contrato. 

Simulador renting coche

¿Quién puede contratar My Renting Volkswagen?

My Renting Volkswagen se especializa principalmente en el renting para particulares, aunque también trabaja con autónomos y pymes. En caso de querer contratar vehículos de renting para una empresa de mayor tamaño, Volkswagen te anima a ponerte en contacto con ellos para buscar la opción que mejor se adapte. 

¿Conoces las ventajas de My Renting? ¡Te las explicamos!

  • Tu contrato de renting cuenta con todos los servicios incluidos:
    • Mantenimiento y reparación de averías.
    • Seguro.
    • Matriculación.
    • Gestión y pago de impuestos.
    • Gestión de multas.
    • Asistencia en carretera 24 horas.
  • Además de los servicios ya incluidos, cuentas con la opción de añadir coche de sustitución, cambio de neumáticos y tarjeta de carburante y peajes. 
  • Una vez acabado el contrato de renting, podrás decidir si quieres cambiar de coche, devolverlo o seguir con él. 
  • El pago de una cuota inicial dependerá totalmente de ti.
  • No hay cuota final. 
  • Para ayudarte a tomar tu decisión, puedes pedir una prueba de conducción en el concesionario que tú elijas. 

Oferta de modelos de My Renting Volkswagen 

My Renting ofrece una gran variedad de modelos, todos ellos pertenecientes a marcas del grupo Volkswagen. A continuación, te dejamos algunas de los modelos más destacados. 

My Renting: simulador de renting de coches

Si quieres saber qué importe te tocaría pagar en tu cuota mensual por tu coche, My Renting Volkswagen te ofrece su simulador de cuotas. Respondiendo a una serie de preguntas, recibirás una cuota totalmente personalizada de acuerdo con tus preferencias. Y si quieres comparar esta cuota con otras, te dejamos el simulador Idoneo, que en tan solo 2 minutos te revelará cuánto deberías pagar para estrenar coche. 

Accede a nuestro simulador
¡Descubre tu renting en solo 2 minutos!

Vehículos de ocasión en Volkswagen 

Para entrar en el mercado de los vehículos de ocasión, Volkswagen creó la marca Das WeltAuto. Bajo esta marca, Volkswagen garantiza la mejor selección de coches de segunda mano a sus clientes. Divide sus coches de ocasión en dos categorías, para que te sea más fácil encontrar lo que buscas:

  • Coches de selección: son vehículos con una antigüedad de 0 a 2 años y un máximo de 30.000 kilómetros recorridos. Con estos automóviles, se ofrecen hasta 24 meses de garantía, así como una revisión certificada. 
  • Coches de oportunidad: cuentan con una antigüedad de 2 a 7 años, y pueden alcanzar los 150.000 kilómetros (200.000 kilómetros en Vehículos Comerciales Volkswagen). Se ofrecen con hasta 12 meses de garantía.

Echa un vistazo a nuestros coches de segunda mano

Opiniones sobre My Renting Volkswagen

My Renting Volkswagen es una opción muy competitiva si lo que buscas es poder estrenar coche cada pocos años. El alquiler a largo plazo que ofrece te permite disfrutar del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento de tu vida, y todos los servicios incluidos en su cuota tienen como objetivo librarte de cualquier preocupación.  Además, te permite gestionar toda la búsqueda y contratación del coche de manera online, para que no tengas que moverte de tu casa. 

Volkswagen busca acercar el renting a los particulares. Ofreciendo una gran variedad de modelos de su marca, las garantías y ventajas que ya se incluyen en su cuota y la sencillez que supone el pago de una única cuota mensual, no es de extrañar que haya ido ganando más adeptos en los últimos años. 

En Idoneo disponemos de las mejores ofertas del mercado. Con un amplio abanico de marcas en nuestro catálogo, te lo ponemos fácil para que tú solo tengas que centrarte en elegir el vehículo que mejor se adapte a ti. No dejes escapar esta oportunidad de visitar nuestros modelos y hacerte una idea de la realidad del mercado de renting. 

Ver ofertas de renting
Sin entrada