X

Calcula tu cuota de renting Idonea

16 Octubre, 2020

Renting coche eléctrico Madrid

¿Quieres cambiar de coche y quieres aportar tu granito de arena para el sostenimiento del planeta? 

¡Ha llegado una verdadera revolución en el mercado automovilístico!

El renting eléctrico es una revolución. Conoce todas las ventajas que te da un coche eléctrico Madrid.

¿Qué es un vehículo eléctrico? es aquel vehículo que es propulsado por energía eléctrica almacena en baterías. Podemos distinguir tres tipos de vehículos: 100% eléctrico, híbrido enchufable y eléctrico de autonomía extendida.

Este tipo de vehículos están en auge y lo mejor es que tienen unas características y beneficios a los que no te podrás resistir. 

Sigue leyendo y te lo mostramos todo.

¿Por qué es interesante un coche eléctrico en Madrid?

Con el coche eléctrico Madrid estarás exento del pago del impuesto de matriculación, podrás obtener una bonificación del 75% en el pago de impuestos de tracción mecánica o en el impuesto de circulación, podrás aparcar de forma gratuita en las zonas de estacionamiento SER, tendrás libre acceso a áreas de prioridad residencial, no tendrás restricciones en medidas restrictivas de circulación y, podrás circular por los carriles Bus- VAO.

Y, además, con los vehículos industriales eléctricos y vehículos comerciales eléctricos con autorización Cero Emisiones podrán realizar operaciones de carga y descarga en Áreas de Prioridad Residencial con un horario ampliado de 5 horas.

No lo dudes y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el tener un renting coche eléctrico en Madrid.

Ventajas del renting de coche eléctrico frente al de combustión

Con el renting eléctrico conseguirás cero emisiones, tu coche eléctrico tendrá menos averías mecánicas, requiere poco mantenimiento, no consumen ningún tipo de combustible (su gasto equivale a 1€/100 km), obtienes ventajas fiscales (tarifas reducidas en aparcamientos públicos, impuesto de matriculación gratuito y, descuentos de hasta el 75 % en el Impuesto de Tracción Mecánica), etc.

El disfrutar de un renting de coches en Madrid, escogiendo la modalidad de  renting eléctrico es  muy sencillo y está lleno de ventajas.

¡Te seguimos contando las ventajas coche eléctrico!

Con el renting eléctrico en Madrid podrás circular y hacer uso del carril Bus/ VAO, obtendrás la Etiqueta 0 de la DGT que te permitirá aparcar gratis en la zona SER y, podrás disfrutar de las ventajas a la hora de financiar tu coche eléctrico.

Restricciones y prohibiciones de los coches eléctricos en Madrid

Madrid es una de las ciudades que más está apostando por los vehículos eléctricos y, la mejor opción para hacerse con un coche eléctrico en Madrid es el llamado: renting eléctrico Madrid.

Tener un vehículo eléctrico en Madrid tiene muchas ventajas frente a los tradicionales vehículos de combustión.

  • Los vehículos que no cuenten con la etiqueta de Cero Emisiones de la DGT no podrán estacionar en la zona SER 
  • los vehículos que no cuenten con la etiqueta Cero Emisiones tampoco podrán estacionar en parkings ( tanto de gestión pública como privada) bajo superficie del perímetro de Madrid Central ni entrar con autorización de residentes.
  • si no cuentas con el distintivo Cero emisiones no podrás estacionar en plazas de garaje particulares aunque sean de residentes en el área de Madrid Central.
  • no se permitirá a las personas empadronadas en Madrid Central gestionar invitaciones de acceso a la Zona de Bajas Emisiones para vehículos sin distintivo ambiental.
  • multas de 90 € a quien incumpla la normativa vigente con respecto a las restricciones de circulación.
X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook