01 Junio, 2022

Gedescoche Renting

Gedescoche renting es un servicio que ofrece la empresa financiera Gedesco, que se centra en la financiación de coches, ya sea renting o no. Gedescoche es una de las principales financieras y renting de bancos que encontramos en Valencia. Su función principal es la de conseguir que cualquier persona obtenga el dinero que necesita para tener un coche, y de esta forma solucionar su problema de movilidad.

Simulador renting coche

¿Cómo funciona Gedescoche?

Gedescoche te ayuda a vender tu vehículo, te da el dinero que necesitas, y te ofrece un servicio de renting. De esta forma, puedes obtener dinero de forma rápida sin perder la posibilidad de seguir teniendo un coche.

Tan solo tendrás que pagar una cómoda cuota mensual por los servicios del vehículo, y llevarás un coche nuevo. Además Gedescoche funciona en todas las fases del servicio: te tasan el vehículo actual, se encargan de la compra de tu vehículo, y te ofrecen un coche de renting con una oferta muy competitiva.

Gedescoche opiniones

Gedescoche no es un banco, ni es exactamente una financiera, aunque lo parezca. Gedescoche te ayuda a conseguir tu vehículo de renting siendo el aval tu propio coche. Cuando los bancos no funcionan, ahí está Gedescoche para ofrecerte un préstamo en función de tu vehículo y de su precio en el mercado.

En líneas generales las opiniones de Gedescoche son positivas. Las opiniones de Gedescoche son positivas ya que es un servicio que no necesita historial crediticio, y es una buena alternativa a las financieras comunes. Sin embargo a veces no se lleva opiniones positivas debido al proceso, ya que es un tanto lento y burocrático.

Teléfono Gedescoche

Si se desea contactar con Gedescoche, tienen un teléfono de contacto muy a mano. Este teléfono es el 900 906 690.

También se les puede contactar yendo a la oficina que tienen en Valencia (Avenida de Aragón, 2), o en información@gedescoche.es