20 Enero, 2022

Los mejores coches de renting para 2022

Tras haber analizado los mejores coches para el renting a lo largo de los últimos años y ser conscientes del tipo de vehículos que están actualmente en tendencia ya sea por un factor u otro, aquí te dejamos una lista de los coches que van a ser tendencia a lo largo de este 2022, ya seas por la polivalencia, el precio, o el equipamiento.

vender mi coche

Los mejores coches de renting para 2022

POSICIÓNVEHÍCULO
1HYUNDAI TUCSON
2VOLKSWAGEN T-ROC
3HYUNDAI BAYON
4KIA SPORTAGE
5CUPRA FORMENTOR
6KIA PICANTO
7PEUGEOT 208
8FIAT 500
9NISSAN JUKE

 

 

 

Hyundai Tucson

Aunque el Hyundai Tucson ya era un éxito en ventas para la marca coreana, la revolución en la renovación del modelo es completa. No solo por el diseño exterior, que cambia por completo y estrena el nuevo lenguaje de diseño que poco a poco irá llegando al resto de la gama, sino también en su interior, en el equipamiento tecnológico e indudablemente en el apartado de mecánicas. La marca coreana ha apostado por un cambio casi completo y asumido el riesgo que implica modificar un formato y una fórmula que ya eran un éxito en el Hyundai Tucson. Un cambio completo, pero con todas las claves para seguir siendo uno de los líderes dentro de su segmento entre los modelos SUV.

  • A favor: Equipamiento muy completo, su andar es muy cómodo, y ofrece 5 años de garantía.
  • En contra: El tacto de la dirección es muy artificial, el motor le queda muy apretado, y el consumo no va acorde con las prestaciones.

Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T-Roc tiene un diseño atractivo y, además, la marca alemana lo 'exprime' ofreciendo opciones de personalización que lo hacen aún más llamativo. Pero además cuenta con una buena gama de opciones mecánicas, con correcta relación entre prestaciones y consumos, y un equipamiento tecnológico de buen nivel. No es el modelo más destacable a nivel de acabados en su interior, es más funcional que vistoso.

  • A favor: Diseño atractivo, Comportamiento dinámico y Cuadro de instrumentos personalizable.
  • En contra: Materiales interiores mejorables, Nula capacidad offroad y Precio elevado.

Hyundai Bayon

El Hyundai Bayon será el nuevo miembro de la gama SUV del fabricante surcoreano. Se trata del modelo de acceso, un todocamino urbano de segmento B que se situará inmediatamente por debajo del Hyundai Kona. Su lanzamiento se realizó el primer trimestre de 2021, y ha sido diseñado por y para el mercado europeo. El Bayon estrenará un lenguaje de diseño adaptado a los últimos lanzamientos del fabricante surcoreano. Está basado en la misma plataforma que la nueva generación del Hyundai i20, por lo que adoptará algunos rasgos de su estilo y los fusionará con una imagen SUV para potenciar ese producto que tanto gusta a los conductores de Europa.De este modo, podemos esperar faros afilados de LED, una gran parrilla y protecciones plásticas en la parte baja de la carrocería. Ofrecerá también una generosa altura libre al suelo y llantas de aleación en diferentes tamaños y diseños.

  • A favor: Diseño fresco, muy bien equipado, comportamiento ágil y precio en la media de los B-SUV.
  • En contra: Aislamiento mejorable, y tiene un interior duro.

Kia Sportage

El nuevo KIA Sportage 2022 ya tiene precios y está listo para iniciar su periplo comercial en España. La nueva generación del exitoso y popular SUV compacto de KIA estrena importantísimas novedades. Unas mejoras que pasan, entre otras cosas, por un incremento de la apuesta por la electrificación. La gama se compone de multitud de acabados y motorizaciones. En lo que respecta al apartado mecánico, basta con echar un rápido vistazo a la oferta propuesta por KIA para darnos cuenta de que el nuevo Sportage apuesta sin complejos por la electrificación. Aterrizará en los concesionarios acompañado de una selección de motores de gasolina y diésel así como de diferentes versiones híbridas (HEV).

  • A favor:  Buena relación precio/producto, buen equipamiento, y gran habitabilidad.
  • En contra: Caja de cambio manual, cámara trasera mejorable.

Cupra Formentor

El CUPRA Formentor es un crossover con una puesta a punto deportiva, del segmento D, fabricado por CUPRA (la submarca deportiva de SEAT), desde 2020. El CUPRA Formentor se caracteriza por su atractivo diseño y por su deportividad, contando con motores gasolina, diésel e híbridos enchufables, con potencias comprendidas entre 150 y 390 CV. El diseño exterior del CUPRA Formentor se caracteriza por ser notablemente más bajo y ligeramente más largo que el SEAT Ateca, en quien está basado. Cuenta con una estampa deportiva en la que destacan elementos como el conjunto agresivo de sus ópticas y parrilla, o los nervios marcados sobre los pasos de rueda. La parte trasera es absolutamente pasional y cuenta con un espectacular difusor, cuatro colas de escape y una línea luminosa que cruza todo el portón trasero.

  • A favor: Comportamiento equilibrado, estética muy conseguida, polivalencia y personalidad Cupra.
  • En contra: Precio elevado, consumo alto, y sonido artificial exagerado.

Kia Picanto

El Kia Picanto es un coche pequeño, urbano, que actualemnte se vende de tercera generación. Esta tercera generación se presentó en 2017, y en 2021 se presentaron nuevos cambios tanto estéticos, como con mayores posibilidades de equipamiento. En lo que se refiere al exterior del Kia Picanto, estamos ante un vehículo con un diseño compacto y muy urbano. Es relativamente pequeño, lo que aporta la ventaja del aparcamiento en ciudad. La parte trasera del coche permite que puedan ir 3 personas de forma cómoda. En lo respectivo al motor, el Kia Picanto se encuentra con tres mecánicas , las tres de gasolina. La potencia máxima de este vehículo es de 84 CV. El interior destaca por un salpicadero con líneas dinámicas. Es bastante sorprendente, ya que mezcla una tecnología potente, una gran modernidad y mucho espacio en su interior en relación a las anchuras del vehículo.

  • A favor: Diseño moderno y atractivo, gran equipamiento y gama de motores bien escalonada.
  • En contra: Dirección mejorable, y diámetro del volante excesiva.

Peugeot 208

El Peugeot 208 es un vehículo utilitario generalista, del segmento B, fabricado por Peugeot desde 2012, como relevo del Peugeot 207. Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2019. E Peugeot 208 destaca al ser un coche muy tecnológico, muy llamativo, y que apuesta por un modelo futurista y moderno. El Peugeot 208 es un modelo estilizado, con un exterior agresivo, y unas luces delanteras que parecen los colmillos de un felino. A pesar de eso, también tiene referencias a los modelos antiguos del Peugeot 208. En cuanto al motor, el Peugeot 208 ofrece tres mecánicas distintas, para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti: gasolina. diésel y eléctrica. El diseño interior se caracteriza por una calidad más que notoria.

  • A favor: Comodidad de conducción, fiabilidad y amplia gama de motores.
  • En contra: Cuadro de mandos original que es difícil que guste a todo el mundo, y mucha veteranía.

Fiat 500

El Fiat 500 es el pequeño vehículo urbano fabricado por Fiat. El Fiat 500 moderno rememora el auténtico 500, un clásico que pobló las calles de numerosos países entre los años 1957 y 1975. Actualmente el Fiat 500 no tiene un rival directo, lo que hace entre otras cosas que se venda tanto. Ya sea por diseño, carácter o personalidad, el Fiat 500 ha estado varios escalones por encima del resto en lo que respecta a coche pequeños. El Fiat 500 está disponible exclusivamente con carrocería de tres puertas, con techo cerrado o cabrio. Hay varios motores gasolina y diésel y las posibilidades de personalización son muy numerosas. En cuanto a dinamismo, el Fiat 500 transmite una solidez que de primeras no te imaginas. La suspensión es firme, pero no llega a ser algo incómodo.

  • A favor: Estilo funky, buen rendimiento, y vehículo ágil para la ciudad.
  • En contra: Solo tiene tres puertas, y trayectoria no resuelta.

Nissan Juke

La segunda generación del Nissan Juke ha sido oficialmente revelada y su producción y comercialización ya ha dado comienzo. El reemplazo generacional del crossover urbano de Nissan llega después de que la primera generación estuviera nueve años en activo, tras su lanzamiento oficial en el año 2010. En cuanto al exterior del Nissan Juke, estamos ante un vehículo que tiene una imagen renovada, más tecnológica y moderna, pero que sigue manteniendo la misma esencia de siempre de los Juke. En cuanto al interior, también vemos novedades. Estamos ante un interior que ofrece mucho más confort, y más estilo, sin perder espacio.

  • A favor: Muchas opciones de personalización, y buena amortización.
  • En contra: Conducción mejorable, y algunos competidores tienen mejor economía de combustible.

Tu renting a tu medida

Adaptalo a tus necesidades