Renting Ford Transit

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Ford > Transit

Ford Transit

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Ford Transit

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Ford Transit en renting

Simula tu renting Ford Transit

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Ford Transit

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Rivales destacados del Ford Transit

Tu Ford Transit de renting para particulares

Acceder a un Transit como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Transit de Ford como particular.

Ofertas de Ford Transit de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Transit en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Ford Transit de renting para empresa y autónomos

El renting del Transit para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Ford en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Ford Transit de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Transit en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Ford Transit?

Ford Transit es unos de los modelos más extendidos y comercializados debido a la buena relación calidad precio que tiene este modelo.

Transit lleva varias generaciones en el mercado, exactamente desde el año 1965.

La furgoneta Ford Transit está destinada para el uso profesional y puede tener una masa máxima autorizada que va desde los 2,6 a los 3,4 toneladas y cargas de hasta 1.300 kilos.

Ford Transit se ofrece en España (también se comercializa en Estados Unidos) con carrocerías de furgón, de pasajeros y chasis cabina. La gama es amplia y cuenta con diferentes alturas y longitudes para adaptarse a todo tipo de necesidades.

En su versión destinada a pasajeros (homologadas como autobús) puede incluir de 9 a 18 asientos.

El Ford Transit rivaliza en el mercado con el Berlingo de Citroën, el Kangoo de Renault, el Dokker Van de Dacia y el Jumpy de Citroën.

Ford Transit lleva en el mercado más de 50 años,ha vendido más de ocho millones de unidades, con lo que ha conseguido ser una de las camionetas más vendidas de la historia.

Ford Transit ha mantenido su capacidad de carga, ha introducido sistemas de asistencia a la conducción y ha mejorado sus motores consiguiendo mejorar su eficacia con un meyor rendimiento y menos emisiones.

La furgoneta Transit te ofrece un interior amplio, seguro y confortable. Los materiales de los que está hecho el interior de la Transit son de buena calidad y cuenta con un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 ,con el que se pueden manejar las principales funciones del vehículo a través de su pantalla táctil de 8´´. También dispone de un gran número de huecos portaobjetos ( con una capacidad de 25 litros en total) para que tengas tus cosas organizadas y siempre a mano.

Su equipamiento básico cuenta con frenos ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción (ESP y TCS), retrovisores con espejo para evitar ángulos muertos, faros con función de retardo, cierre centralizado, guardabarros delantero y trasero, puerta de carga lateral, ordenador de abordo, elevalunas eléctricos delanteros,asiento del conductor ajustable en 8 posiciones y asiento doble de pasajero, dos tomas eléctricas de 12 voltios y un airbag. En las versiones más equipadas puede incluir elementos como el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 5´´, regulador y limitador de velocidad o climatizador.

Cuenta con luces diurnas LED y faros de xenón que te facilitarán ver y ser visto en la carretera.

Transit cuenta con un gran espacio de carga y tiene una serie de características que te facilitarán el desempeño de tus tareas cotidianas; su baja altura de carga, los portones laterales y traseros de apertura amplia o la iluminación de la zona de carga, harán que tus tareas sean más sencillas.

¿Hablamos?