X

Calcula tu cuota de renting Idonea

26 Diciembre, 2018

Cómo conseguir las mejores ofertas de renting

¿Ya tienes claro que quieres apostar por que tu próximo coche sea de renting? Genial, la parte más compleja ya ha pasado. Ahora solo queda navegar entre un sinfín de ofertas de coches de renting, largas charlas con ese amigo “que entiende de coches”, muchas llamadas, e-mails… ¿A que suena interesante? ¡No te preocupes! En Idoneo.es valoramos tu tiempo y hemos agilizado el proceso para que consigas tu coche ideal al mejor precio y sin muchos dolores de cabeza.

No pierdas tiempo para conseguir tu renting económico

Antes de Idoneo.es, conseguir un renting económico y de garantías era una odisea. Desde Idoneo.es estamos convencidos que ofrecemos el mejor renting, al mejor precio y con las mejores prestaciones. Para conseguir esto, hemos comparado decenas de modelos de diferentes empresas de renting, concesionarios y entidades financieras para solo ofrecer los mejores rentings del mercado. 

Tradicionalmente, deberías preguntar por el precio uno a uno, compara bien todos los contratos y mira muy bien la letra pequeña. Desde idoneo.es hemos comparado todos los precios para ofreceros el mejor. Con el renting idoneo no tienes que pagar entrada ni pago final, incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos.

¿Cómo conseguimos el mejor renting?

Para que nuestros clientes consigan ahorrar tiempo y dinero trabajamos con muchas empresas para hacer el proceso más ágil y ofrecer un gran servicio.

Concesionarios o empresas de renting

A primeras, parece lo más lógico. ¿Dónde van a estar las mejores ofertas de renting si no es en un concesionario o en una empresa dedicada a esta actividad? En cierta manera, así es, ya que estos profesionales son los que más posibilidades tienen de acceder a las mejores ofertas de renting para luego ofrecerlas a sus clientes. De todas formas, y aunque no sea lo que más acostumbramos a ver en un concesionario, estos también ofrecen algunos de sus coches en renting, así que lo mejor es que preguntes directamente si ofrecen aquellos que más te interesan. En Idoneo trabajamos con muchos concesionarios y empresas pequeñas y multinacionales  para ofreceros el mejor renting.

Entidades financieras

También los bancos ofrecen contratos de renting. Es verdad que los precios no suelen ser tan competitivos como los que ofrecen los propios concesionarios, pero, a la hora de valorar un renting hay que tenerlos en cuenta. En Idóneo también trabajamos con ellos para conseguir tu próximo renting.

La manera más sencilla de conseguir tu renting Idóneo

La tecnología nos ha hecho la vida mucho más sencilla y desde idoneo.es estamos muy orgullosos de ser una empresa plenamente tecnológica. Como sabemos que el tiempo es oro, hemos agilizado el proceso de renting para que sea lo más sencillo posible, sin exceso de papeleos ni grandes quebraderos de cabeza. Incluso gracias a nuestro simulador  puedes saber en menos de 5 minutos si eres idóneo para el renting. Que ahorres tiempo es nuestro compromiso con los clientes y seguimos trabajando para poder hacer tu camino hacia el renting lo más agradable posible.

Por aquí te dejamos la oferta más barata de renting 2020 que vas a encontrar en internet. Ten en cuenta que en renting, a más años de contrato, más económico.

¡No dejes de preguntar! 

Al final, buscar las mejores oportunidades de renting no es algo que se haga todos los días. Por eso, es muy importante dejarse aconsejar por nuestros expertos de renting. El mejor renting es el que mejor cubre nuestras necesidades, por ello, valoraremos tu situación de manera individualizada para poder ofrecerte tu renting.  Así que adelante, ¡no te cortes! Y si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro servicio personalizado de atención al cliente. 

 

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook