X

Calcula tu
cuota de renting

30 Marzo, 2021

¿Qué motor y acabado elegir para mi Nissan Qashqai?

Este es uno de esos artículos que hay que escribir con un cariño especial, y no porque nada nos ligue a Nissan ni mucho menos, sino por el alto impacto del modelo asiático en el mercado. Podríamos decir que este es el primer SUV súper ventas de la marca. Y si apretamos un poco, súper, súper ventas.

Y como no queremos defraudar a tantos y tantos amigos interesados en el Nissan Qashqai, hoy queremos acercarte los diferentes equipamientos y motores que ponen en el mercado para tu deleite. Tiene pinta de que este 2021 el Qashqai volverá a liderar el ranking de los más vendidos debido a una oferta amplia, tanto de motores como de equipamientos.

El Nissan Qashqai disponible en 4 acabados 

La oferta de acabados de Nissan es realmente amplia, aunque tras muchos años en el mercado esta situación es más entendible. Los acabados del Nissan Qashqai van desde el Visia, más básico, hasta la versión N-Connecta. Pasando por los modelos Acenta y N-Style. Además, en 2021 va a desembarcar una versión microhíbrida y renovada del Nissan Qashqai que se unirá a la oferta clásica.

Interior Nissan qashqai

Nissan Qashqai Visia

La versión más baja del Nissan Qashqai se denomina Visia y aún así, podríamos decir que viene acompañada de un equipamiento notable. Todas las versiones del Visia y del Nissan Qashqai son de 5 puertas. En cuanto a su motorización el Qashqai ofrece una mecánica gasolina DIG-T de 140 Caballos ED6 y cambio manual de 6 velocidades. 

A nivel de equipamiento la versión más básica cuenta con chasis control, sistema autohold, pantalla Nissan Drive Assist de 5”, 6 airbags, ayudas a la conducción, y muchos elementos más.

Nissan Qashqai Acenta

mejoras y la oferta de motores propone un interesante modelo diésel. No es otro modelo que el 1.5 dCi de 115 CV, aunque si lo que buscas es potencia, tal vez la versión 1.3 de 140 CV te resulte más interesante.

Si nos fijamos en el equipamiento de este modelo cuenta con pantalla táctil de infoentretenimiento de 7”, cámara de visión trasera, climatizador dual, entre otros.

Nissan Qashqai N-STYLE

Se trata del acabado más tecnológico de Nissan para el Qashqai. En cuanto a las opciones propias de esta versión debemos incluir Faros LED exclusivos, llantas de 18”  y conserva los dos motores del modelo anterior sumándole que en la versión diésel puedes configurar una caja de cambios automática DCT de 7 velocidades.

Nissan Qashqai N-Connecta

El modelo N-Connecta corresponde al Qashqai más prestacional tanto por su equipamiento, como por su gama mecánica.

Encontramos los motores más potentes, en gasolina, además de DIG-T de 140 Caballos  E6D-F y el motor DCI de 115CV E6D (en manual y en automático),  encontramos un DIG-T de 160 CV E6D-F con cambio automático de 7 velocidades.

A nivel de equipamiento destaca: escudo de prtocción Inteligente Safety Pack, el nuevo NissanConnect y cámara inteligente de visión 360º.

 

Nuevo nissan qashqai

Nuevo Nissan Qashqai: Mild-Hybrid y e-POWER

Era cuestión de tiempo que el SUV superventas de la marca japonesa se adaptara a los nuevos tiempos, por ello, una de las grandes novedades de este 2021 es la nueva versión del Qashqai en versión Micro Híbrida e híbrida.

Además, cuenta con una silueta renovada con proporciones musculosas, iluminación LED y llantas de 20”. Uno de los elementos diferenciales de este nuevo modelo es que cuenta con el sistema Nissan Intelligent Mobility: ProPilot, información proyectada en el parabrisas y Pantalla TFT Full HD de 12,3”.

Pero, lo más interesante es lo que mueve el vehículo. El nuevo Nissan Qashqai cuenta con dos versiones eficientes: por un lado un motor microhíbrido y, por otro lado, un motor eléctrico alimentado por gasolina disponible en la versión e-POWER.

En resumen

El Nissan Qashqai es un modelo asentado y se convierte en un éxito generación tras generación. Uno de los coches más vendidos por su excelente relación precio y por la gran variedad de acabados que presenta. Si estás buscando un SUV compacto seguro que hay un  Nissan Qashqai que se adapta a ti. 

El paso a la movilidad eficiente era un paso que se le estaba exigiendo a la marca japonesa y por fin han apostado por la hibridación de su modelo estrella. Sin duda alguna, el Nissan Qashqai puede volver a dar un golpe sobre la mesa.

Consigue tu qashqai de renting
10000 km/año - 60 meses 347 €

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook