X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Ford Kuga

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ford Kuga

Ford Kuga

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Ford Kuga


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

En el nuevo Ford Kuga, todas las funciones están pensadas para satisfacer tus necesidades.

Así que siéntate y disfruta de la conducción mientras sus tecnologías inteligentes hacen su magia para ti.

¿Conoces el Ford Kuga?

El Ford Kuga es un SUV, del segmento D, fabricado por Ford desde 2007. Actualmente se comercializa la tercera generación, presente en España desde 2020.

El Kuga ofrece todas las características que se pueden esperar de un SUV moderno: tecnología, equipamiento, calidad de fabricación, motores diésel de última generación… Con las típicas de Ford, es decir, un alto agrado de conducción, motores que gastan poco y una conducción eficaz, divertida y segura, haciendo hinapíe en esta última.

 

El Ford Kuga rivaliza en el mercado con el Qashqai de Nissan, el Sportage de Kia, el Tucson de Hyundai y el CR-V de Honda.

El aspecto del Ford Kuga es más crossover y menos robusto que muchos de sus competidores. Comenzando por sus medidas, el nuevo Kuga tiene una longitud de 4,6 metros de largo, una anchura de 1,88 metros y una altura de 1,68 metros. La distancia entre ejes es de 2,71 metros, lo que le otorga una muy buena habitabilidad, acorde a lo que se espera de un SUV actual. El Ford Kuga dispone de un maletero con una capacidad máxima de 523 litros.

En lo relativo a su exterior, Ford ha apostado por un diseño en el que predominan las líneas redondeadas. Además destaca su parrilla, de gran tamaño y más vertical, y unos grupos ópticos alargados que incluyen en su interior la iluminación diurna. 

Entrando en su interior, el Ford Kuga ha mejorado mucho la calidad percibida, sin grandes alardes de modernismo y estridencias. El salpicadero es el habitual en Ford con mandos y estilos claramente reconocibles de otros modelos. La gran novedad es la introducción de una instrumentación completamente digital, con una pantalla de 12,3 pulgadas, así como un Head-Up Display que proyecta la información “por encima de la carretera”, en el parabrisas.

El Ford Kuga dispone del sistema de entretenimiento SYNC3, que además de Apple CarPlay y Android Auto, incorpora soluciones de conectividad más avanzadas, y una interfaz bajo una pantalla táctil multi-gestual de 8 pulgadas.

El Ford Kuga está disponible en una amplia selección de motores: de cuatro cilindros, tanto diésel como gasolina y, por supuesto, con tres soluciones híbridas diferentes. Sus potencias están bien escalonadas.

Los motores de gasolina del Ford Kuga giran alrededor del 1.5 EcoBoost con dos niveles prestacionales: 120 y 150 CV. Por otro lado, los motores diésel lo hacen alrededor del motor 1.5 EcoBlue de 120 CV o un bloque 2.0 EcoBlue de 190 CV. La caja de cambios manual de seis relaciones, está disponible una transmisión automática. Además, están disponibles dos opciones de tracción: a las ruedas delanteras o a ambos ejes, siendo esta última de tipo inteligente.

La gran novedad del Ford Kuga, sin duda, es que está disponible con tres soluciones híbridas diferentes: un microhíbrido, un híbrido completo, y un híbrido enchufable.

El primero, el Ford Kuga EcoBlue Hybrid, el micro-híbrido, con el apoyo de un motor eléctrico, instalación de 48 voltios y asociado al motor diésel de 150 CV de potencia. Esta versión recibe etiqueta ECO.

En segundo lugar, el Kuga Hybrid, que es un híbrido completo, con motor de gasolina y ciclo Aktinson de 2.5 litros, con motor eléctrico de apoyo, y batería de ión de litio. No sabemos su potencia, pero sí que sus consumos homologados están alrededor de los 5,6 litros/100 kilómetros.

Por último, el híbrido enchufable, el Ford Kuga Plug-In, también con motor de gasolina y ciclo Atkinson de 2.5 litros, con 225 CV de potencia - combinada - y una batería de 14,4 kWh. Su autonomía eléctrica, homologada, está en el entorno de los 50 kilómetros.

El Ford Kuga está dispnible en tres acabados distintos: Titanium, ST-Line y Vignale. El ST-Line, más dinámico tanto en estética como en manejo, con llantas de 18" de serie, escapes deportivos dobles, difusor trasero y barras de techo en negro; el Vignale, pensado para satisfacer a aquellos clientes que buscan un extra de calidad y equipamiento de confort, con cromados exteriores y asientos de cuero y por último el Titanium, el más básico y su versión de acceso, pero que ya viene muy bien equipado, incluyendo llantas de aleación de 17". 

En cuanto a tecnología, lo más destacado del nuevo Ford Kuga es el nuevo sistema Ford Co-Pilot360, un paquete de ayudas a la conducción muy completo que incluye sistema de mantenimiento de carril y asistente de ángulo muerto, que además de avisar si se aproxima otro coche es capaz de intervenir para evitar que nos cambiemos de carril y choquemos.También dispone de control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, asistente de precolisión con detección de peatones y ciclistas, entre otras.

Por sus características, el nuevo Ford Kuga es idoneo para renting particulares, pero también para autónomos y renting empresas. ¿A qué esperas para estrenar el tuyo al mejor precio?

 

Rivales destacados del Ford Kuga

Toyota Rav4

Ver

Subaru XV

Ver

Peugeot 3008 SUV

Ver

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Opel GRANDLAND X 1.5 CDTi Edition de renting

Opel Grandland X Edition

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar