Renting Ford Kuga

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Ford Kuga en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Ford Kuga que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Ford Kuga


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Ford Kuga

¿Estás pensando en un renting de Ford Kuga? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Ford Kuga concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Ford en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Ford Kuga.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Ford Kuga?

Ford es el único fabricante norteamericano que ha sido capaz de establecerse en Europa de forma rentable y totalmente asentada. Y esto no es de ahora, Ford lleva décadas en Europa con grandes ventas y además, con una buena imagen de marca gracias a modelos como el Ford Fiesta, el ya mítico Ford Escort o el actual Focus por poner unos ejemplos. Sobre el Focus, precisamente, lanzó en 2007 un SUV de tamaño compacto en previsión del enorme potencial comercial que estaban ganando este tipo de coches. El Ford Kuga, nombre que recibió el modelo, llegó en un momento en el cual, la firma americana tenía bajo control a Volvo y trabajaba con Mazda. Así, el primer Kuga compartió muchas cosas con el mencionado Focus, pero también con el Mazda 3 o con el Volvo S40.

Desde entonces se han sucedido algunas generaciones y la actual, renovada hace apenas un par de años, ya tiene sustituto. Si bien, Ford no ha comunicado fechas de lanzamiento, el nuevo ford Kuga ya ha sido mostrado. Esto hace que sea el momento ideal para hacerse con la generación actual, pues la marca, para reducir stock al máximo, comenzará a lanzar ofertas. Además, el Ford Kuga ofrece todas las características que se pueden esperar de un SUv moderno (tecnología, equipamiento, calidad de fabricación, motores diésel de última generación…) con las típicas de Ford, es decir, un alto agrado de conducción, motores poco gastones y una conducción eficaz, divertida y segura. De hecho, la seguridad es un apartado muy importante y equipa cosas como un sistema de tracción a las cuatro ruedas que mide el agarre de los neumáticos, haciendo los ajustes necesarios en menos de 20 milisegundos (20 veces más rápido que un parpadeo).

Los motores disponen de la tecnología Ecoboost que tantos premios se ha llevado en los últimos años. En gasolina, la gama se basa en el 1.5 EcoBoost con tres niveles de potencia: 120, 150 y 182 CV. Éste último con el sistema de tracción total inteligente. La gama diésel recurre a dos motores, el 1.5 TDCi y el 2.0 TDCi. El primero se ofrece en versión de 120 CV, mientras el segundo cuenta con dos versiones, una con 150 y otra con 180 CV.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar