Renting Renault Kadjar

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Renault > Kadjar

Renault Kadjar

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (291 opiniones)

Renault Kadjar

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Renault Kadjar en renting

Simula tu renting Renault Kadjar

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Líneas fluidas, calandra agresiva, porte atlético… Renault Kadjar transmite audacia. De silueta robusta y deportiva, es tu aliado en el día a día. Siempre dispuesto a adentrarse en nuevos horizontes. Luces traseras esculpidas y envolventes, guía de luz LED en forma de «C» sobre los faros de luz diurna, llantas de aleación de 17” y 19”… Kadjar transmite una fuerte identidad de marca a través de su innovadora firma luminosa.

Personaliza tu renting de Renault Kadjar

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Renault Kadjar de renting para particulares

Acceder a un Kadjar como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Kadjar de Renault como particular.

Ofertas de Renault Kadjar de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Kadjar en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Renault Kadjar de renting para empresa y autónomos

El renting del Kadjar para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Renault en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Renault Kadjar de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Kadjar en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Renault Kadjar?

La marca francesa Renault entra por la puerta grande en el segmento de moda con el Renault Kadjar. Este SUV con carácter comparte la filosofía del Nissan Qashqai .

Además, este modelo se fabrica en la planta de Renault de Palencia.

El Renault Kadjar rivaliza en el mercado con el Qashqai de Nissan, el Ateca de Seat, el Tiguan de Volkswagen, el Tucson de Hyundai y el Sportage de Kia.

El Renault Kadjar comparte plataforma con el Nissan Qashqai. A nivel de diseño tiene un carácter aventurero y resistente capaz de moverse por cualquier carretera, ya sea en ciudad o en el campo.

Las dimensiones del Renault Kadjar son de 4,45 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,6 metros de alto, dejando un espacio interior amplio para cinco personas. Además el maletero tiene una capacidad de 472 litros situándose en la media de su segmento.

A nivel de motor encontramos una gama bastante completa de motores gasolina:

  • TCe 103kW GPF: con par máximo de 240, 140 CV de potencia y con caja de cambio manual de seis velocidades.
  • TCe 103 kW EDC GPF: con par máxima de 240, de 140CV de potencia y con caja de cambio automática de siete velocidades.
  • TCe 117 kW EDC GPF con par máximo de 240, 160 CV de potencia y caja de cambios automática de siete velocidades.

A nivel de equipamiento el Renault Kadjar cuenta con cuatro niveles diferentes: Life,Limited, Zen y Black Edition. La versión Life es el modelo de serie y cuenta con asistentes modernos y muy interesantes como: ayuda a la frenada de emergencia y  freno de Parking asistido. Según subimos de nivel de equipamiento se añaden muchas opciones muy interesantes como: sensor de aparcamiento trasero y delantero, cámara de visión trasera, luces automáticas, parking manos libres, control de velocidad adaptativo…

El Renault Kadjar destaca por su diseño exterior resistente, por el confort de su habitabilidad y por su precio competitivo en un segmento en auge.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Renault Kadjar es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?