X

Calcula tu
cuota de renting

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renting de Kia

Con el renting de Kia dispondrás de tu coche de la mejor forma. Utilizando nuestro configurador  encontrarás las mejores ofertas de renting y los precios más baratos de coches de Kia en renting. 

Tan solo escoge tu vehículo Kia con la motorización y el tipo de cambio que más se adapte a ti y deja que nuestros expertos te envíen las mejores ofertas de renting de Kia. Tanto si buscas un Kia en renting para particulares, como si lo buscas como para empresas o autónomos, darás con una oferta personalizada. ¿A qué esperas para probarlo? Son menos de cinco minutos y sin compromiso.

Configura online

Con nuestro configurador online, escoge tu modelo Kia favorito (SUV, familiar, berlina…), la motorización (gasolina, diésel, híbrido, microhíbrido, eléctrico…) y el tipo de cambio que te interese para tu nuevo Kia. Podrás encontrar modelos en renting como el Kia Sportage, Kia Stonic, Kia Niro, Kia Ceed…

Espera tus ofertas

Tanto si buscas un coche Kia para uso particular, como si lo buscas para uso profesional o para pyme o empresa, nuestros expertos de renting compararán todas las ofertas de los proveedores de renting y seleccionarán tan solo las ofertas de renting de Kia que se adapten a ti.

Compara ofertas

Compara y elige entre las ofertas exclusivas seleccionadas para ti para que puedas disfrutar de las mejores ofertas de renting de  Kia.

 

Descubre todas las ofertas de renting de Kia

Si te interesa estar al tanto de todos los precios de renting de Kia, puedes comparar tú mismo todas las ofertas de Kia para renting actualmente disponibles, muchas de ellas con opción a entrega inmediata. Puedes elegir tu renting de Kia sin entrada o con entrada, pero siempre dispondrás de seguro a todo riesgo y todo incluido. No pierdas más tiempo y descubre todas las ofertas con los mejores precios de Kia agrupadas en un mismo lugar.

Conoce todos los secretos de Kia

El Kia se ha convertido rápidamente en un coche muy común en las carreteras, con uno de sus más vendidos, el Kia Sportage, visto tan a menudo como un Ford Focus o un Volkswagen Golf.

Una de las cosas que hacen que Kia se destaque como marca es su impresionante garantía de siete años. Con muchos fabricantes de automóviles en la actualidad que sólo ofrecen una garantía de tres años, Kia se ha consolidado como una de las marcas más confiables y confiables del mercado.

¿Kia es confiable?

La respuesta corta es sí, los Kia son confiables. Muy fiable, de hecho. En los últimos años, Kia ha aparecido constantemente en las listas de fiabilidad de una variedad de fuentes diferentes. Y no sólo Kia ha sido consistente en los últimos años, sino que también está mejorando.

Uno de los modelos más populares y conocidos de Kia es el Kia Sportage. Curiosamente, sin embargo, el Kia Sportage no es tan fiable como cabría esperar de una marca de coches tan fiable. Obtiene una puntuación de 99 en el ReliabilityIndex, que es ligeramente mejor que la media del sector. J.D Power le ha dado tres estrellas y media por la fiabilidad prevista, que está entre la media y la mejor que la mayoría. El Sportage no es el coche más fiable que existe, pero es fiable.

Es cierto que no siempre ha sido así, y no hace mucho tiempo, cuando Kia estaba en la parte baja de la clasificación como una de las marcas de coches menos fiables. Sin embargo, todo esto parece haber cambiado en los últimos años y Kia es ahora una de las marcas más fiables del mercado.

Entonces, ¿qué hace que Kia sea confiable?

Después de ocupar el primer lugar en la encuesta de J.D. Power, Renee Stephens de J.D. Power atribuyó el éxito de Kia a su enfoque en los lanzamientos "más limpios" de nuevos modelos. También dijo que las plantas y los distribuidores, especialmente en los EE.UU., estaban mejorando en la producción de los vehículos de la marca.

Kia se ha centrado durante toda una década en la artesanía y la mejora continua, y refleja la voz de sus clientes, que es la afirmación definitiva.

Un área Kia han mejorado en más de lo que la mayoría es la de su sistema de infoentretenimiento. Muchas marcas han sido defraudadas por la tecnología moderna en los últimos tiempos. Mientras que cosas como los sistemas de infoentretenimiento son atractivos para los compradores, pueden venir con su propio conjunto de problemas y esto puede reducir la fiabilidad.

La garantía de siete años de Kia también muestra cuánta fe tienen en sus coches. No muchas marcas ofrecerían una garantía tan grande, pero la introducción de una garantía tan larga por parte de Kia demuestra su compromiso con la fabricación de coches fiables.

En conclusión, Kia se ha vuelto confiable al enfocarse en lanzamientos más limpios de sus autos, mejorando sus sistemas de infoentretenimiento y trabajando en su artesanía. Y por lo que se ve en los informes, ha valido la pena.

Simula tu renting de Kia

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar