Renting Kia Rio

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > Rio

Kia Rio

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Kia Rio

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Kia Rio en renting

Simula tu renting Kia Rio

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Potente, audaz y elegante, el nuevo Kia Rio es más deportivo e innovador que nunca. Líneas aerodinámicas y contornos recios le dan un aspecto tan fiable como su rendimiento. La parrilla característica de Kia, las nuevas llantas de aleación de 17" y luces de circulación diurna con tecnología LED.

Personaliza tu renting de Kia Rio

Combustible

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Kia Rio de renting para particulares

Acceder a un Rio como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Rio de Kia como particular.

Ofertas de Kia Rio de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Rio en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia Rio de renting para empresa y autónomos

El renting del Rio para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia Rio de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Rio en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia Rio?

El Kia Rio es un vehículo que mezcla diseño y dinamismo. Convertido en uno de los modelos estrella de la marca surcoreana, la primera generación data de 1997 y se ha posicionado poco a poco como uno de los coches compactos más interesantes.

Los coches urbanos cada vez tienen más adeptos por su confort y su versatilidad.

¿Quieres descubrir todos los secretos del compacto de Kia?

El Kia Rio rivaliza en el mercado con el i20 de Hyundai, el C3 de Citroën, el Clio de Renault, el 208 3 Puertas de Peugeot y el Ibiza de Seat.

El Kia Rio es un coche pensado para los entornos urbanos, por ello sus dimensiones se enmarcan en el segmento B. Cuenta con  unas medidas de 4,07 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Además cuenta con un maletero de 325 Litros de capacidad. 

Además, la línea de diseño elegida para este vehículo es continuista con el resto de modelos de la marca. Destaca por su carácter juvenil y moderno, pero sin resultar recargado. A nivel exterior, ganan protagonismo las ópticas LED,  la parrilla delantera clásica de la marca de Seúl y las líneas aerodinámicas.

A nivel de motorización, el Kia Rio reafirma su carácter urbanita al presentar opciones MHEV, además de versiones gasolina para los modelos más básicos.  

A nivel de gasolina encontramos  un motor de cuatro cilindros 1.2 DPi de 84 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. 

Si nos fijamos en las motorizaciones con etiqueta ECO encontramos los nuevos motores de la gama SmartStream  de hibridación suave de 48 V. Encontramos motores de tres cilindros 1.0 T-GDI con 100 Caballos con cambio manual iMT con embrague “by-wire” y seis velocidades. Este mismo motor también está disponible con una potencia de 120 CV con cambio iMT o cambio automático de doble embrague DCT de siete relaciones.

El interior del Kia Rio es simple, pero funcional. Cuenta con asientos ergonómicos, materiales suaves y de calidad, y tecnología avanzada. Destaca su sistema de infoentretenimiento UVO Connect de segunda generación con pantalla táctil de 8” y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

 A nivel de acabado encontramos 3 niveles: Concept, Drive y GT Line. La primera corresponde a la gama de acceso y cuenta con una dotación suficiente para la conducción diaria. La versión GT Line es el acabado tope de gama y cuenta con detalles deportivos. Entre los elementos que podemos encontrar dentro de este vehículo destacan: control y limitador de velocidad, sensores de aparcamiento, luces diurnas, sistema de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

El Kia Rio destaca por su tamaño,su diseño juvenil, su equipamiento de calidad y por sus mecánicas eficientes.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Kia Rio es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¿Hablamos?