Renting Volkswagen Polo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Polo

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Polo en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El nuevo Polo ha llegado y ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad. Y en la carretera, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo. ¿Le damos la bienvenida?

Personaliza tu renting de Volkswagen Polo

Combustible

Gas Natural

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Polo de renting para particulares

Acceder a un Polo como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Polo de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Polo de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Polo en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Polo de renting para empresa y autónomos

El renting del Polo para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Polo de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Polo en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Polo?

El nicho de los utilitarios es uno de los más populares y que más gusta a los consumidores. Con casi 50 años de historia el Volkswagen Polo es un modelo experimentado y referencial dentro del segmento B. La sexta y última generación apuesta por una filosofía de diseño diferente apostando por las 5 puertas y la tecnología.

El Volkswagen Polo rivaliza en el mercado con el Fiesta de Ford, el Corsa de Opel, el Ibiza de Seat, el Clio de Renault, el Yaris de Toyota y el i20 de Hyundai.

Volkswagen ha desarrollado la plataforma MQB-A0 pensando en especial en el Polo. La medidas que ofrece el vehículo son las óptimas para su sector: 4,05 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Si lo comparamos con la generación anterior vemos que ha crecido, pero esto se debe a que la carrocería corta ha desaparecido enfocando este vehículo hacia el confort. El maletero tiene un volumen mínimo de 351 Litros.

Cuenta con unas llantas de 17 pulgadas personalizables y faros halogenos (o LED dependiendo del acabado) .

Si nos fijamos en la gama mecánica vemos como la marca alemana intenta adaptarse a las normativas sobre emisiones y contaminación. Desaparecen las mecánicas diésel y  el icónico Polo GTI, que está a la espera de desarrollar una versión eléctrica.  Todos los motores son gasolina de bajas emisiones: un 1.0 EVO de 60 CV y 80 CV y un 1.0 TSI de 95 CV y 115 CV. Está disponible en manual con 5 o 6 marchas y en cambio automático a 7 relaciones.

El Volkswagen Polo tiene un interior que recuerda a su hermano mayor, el Golf. Emplea materiales blandos y agradables para mejorar la calidad percibida. Cuenta con cuatro niveles de acabados: Edition, Advance, United y R-Line. 

El Polo cuenta con tecnología propia de otros segmentos, destaca el climatizador automático, mando fónico, control de crucero adaptativo, cámara trasera, faros de LED, techo panorámico, conectividad, pantalla multimedia de 8 pulgadas y una variedad alta de asistentes a la conducción y elementos de seguridad.

Sin duda alguna el Polo es un coche que destaca por su comportamiento dinámico, su habitabilidad y por las posibilidades de equipamiento que ofrece.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Volkswagen Polo quattro es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar