Renting Kia Soul

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Kia > Soul

Soul

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Kia Soul

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Kia Soul en renting

Simula tu renting Kia Soul

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Diseño icónico, mayor placer de conducción, tecnología innovadora: el nuevo Kia Soul está a punto para disfrutar al volante.

Personaliza tu renting de Kia Soul

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Duración

Kilómetros

Tu Kia Soul de renting para particulares

Acceder a un Soul como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Soul de Kia como particular.

Ofertas de Kia Soul de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Soul en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Kia Soul de renting para empresa y autónomos

El renting del Soul para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Kia en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Kia Soul de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Soul en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Kia Soul?

El Kia Soul es un SUV pequeño perteneciente al Segmento B, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas.

El Kia Soul rivaliza en el mercado con el Sportage de Kia, el Vitara de Suzuki, el EcoSport de Ford y el Swift de Suzuki.

Exteriormente, el Kia Soul mide 4,14 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Gracias a ello, su habitáculo es apto para cinco pasajeros y el maletero tiene un volumen de 354 litros de capacidad. Los faros traseros son verticales y alargados, llegando a cubrir toda la zona del lateral desde los ambos lados de la luna trasera hasta el final de la puerta del maletero. En el interior, cuenta con más espacio y habitabilidad de la que podría esperarse de sus medidas. 

El Soul está muy bien equipado, con elementos como el climatizador, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor ventilado, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de estacionamiento, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, espejo interior fotosensible o acceso y arranque sin llave, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de luz... En lo que respecta a la seguridad; se incluyen seis bolsas de aire, frenos ABS con disco en las cuatro ruedas y control electrónico de estabilidad.

La gama mecánica del Kia Soul está compuesta por tres opciones: una gasolina, otra diésel y por último una eléctrica, el Soul EV.

La primera corresponde al motor gasolina atmosférico de cuatro cilindros 1.6 GDI con 132 cv.

La segunda versión mecánica llega de la mano del bloque diésel 1.6 CRDi turboalimentado y cuatro cilindros que rinde 136 cv.

Por último, la versión eléctrica tiene 111 cv de potencia y una autonomía teórica de 212 kilómetros.

Las cajas de cambios disponibles en el Soul son tres. La primera es manual con 5 o 6 velocidades, la segunda de tipo automático, con doble embrague, y 7 relaciones. Por último, y sólo para el Soul EV, hay una de velocidad única.

Los equipamientos disponibles para el Kia Soul en España se organizan en torno a 3 versiones. De menor a mayor dotación están los: Concept, Drive y Emotion. Además, la variante eléctrica cuenta con dos versiones denominadas: Eléctrico y Eléctrico CHAdeMO.

Por sus características, el Kia Soul es idoneo tanto para particulares, com para autónomos o empresas. ¿A qué esperas para contratar tu renting y estrenarlo?

 

¿Hablamos?