Renting Jeep Renegade

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Jeep > Renegade

Jeep Renegade

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (299 opiniones)

Jeep Renegade

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Jeep Renegade en renting

Simula tu renting Jeep Renegade

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Desde su icónica parrilla de siete ranuras hasta su fuerte presencia, el Renegade es sin lugar a dudas un vehículo Jeep preparado para explorar. No hay nada que se le resista. 

Personaliza tu renting de Jeep Renegade

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Jeep Renegade de renting para particulares

Acceder a un Renegade como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Renegade de Jeep como particular.

Ofertas de Jeep Renegade de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Renegade en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Jeep Renegade de renting para empresa y autónomos

El renting del Renegade para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Jeep en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Jeep Renegade de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Renegade en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Jeep Renegade?

Jeep es un referente claro en el segmento de los todoterrenos. El Renegade no iba a ser menos y es un SUV pequeño, perteneciente al segmento B, que ofrece a su conductor todo lo necesario para disfrutar de una conducción sin preocupaciones, acompañada de la última tecnología. 

Se ha construido tomando como base algunos elementos de la plataforma del Fiat 500L, pero se ha configurado de manera minuciosa para ofrecer un comportamiento 4x4 superior a lo que nos tiene acostumbrados otros modelos de esta categoría.

El Jeep Renegade rivaliza en el mercado con el Juke de Nissan, el ASX de Mitsubishi, el 500X de Fiat, el Captur de Renault y el Kona de Hyundai.

Empezando por sus dimensiones, el Jeep Renegade cuenta con unos 4,24 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,66 metros de alto. Su distancia entre ejes de 2,57 metros lo dota de una buena habitabilidad y en cuanto al volumen de carga, admite desde los 351 litros de su capacidad mínima, hasta los1.297 si incrementamos al máximo esa capacidad.

Su diseño exterior, de formas cuadradas, carrocería de cinco puertas, portón trasero y faros delanteros redondos con la típica parrilla frontal de la marca, con siete barras verticales. Como curiosidad, es el primer Jeep que se fabrica fuera de los Estados Unidos -en Italia-.

En cuanto a su interior, la consola central del Jeep Renegade presume de una imagen completamente nueva, con algunos de sus elementos ubicados en otro sitio, como el puerto USB -ahora en la parte posterior del apoyabrazos central delantero-. Además, incluye un espacio para smartphones, unos nuevos posavasos y diversos compartimentos adicionales para objetos, como una red para sujetar accesorios, por ejemplo una tablet; y el tirador del portón trasero, ahora más ergonómico para facilitar el agarre. Además, cuenta con dos opciones de techo solar. 

Su gama de motores está compuesta por tres gasolina y dos diésel. Los gasolina son: el 1.0G de 120 CV, cambio manual y tracción delantera; el 1.3G de 150 CV, con tracción delantera y una versión vitaminada del mismo motor con 180 CV y tracción total. Estas dos últimas variantes montan una caja de cambios automática de convertidor de par. Por otro lado los motores diésel disponibles son: un 1.6 Multijet, que se puede elegir con caja de cambios manual o automática DCT de doble embrague y tracción delantera en ambos casos, y un 2.0 Multijet de 170 CV con cambio automático de convertidor de par y tracción total. Su versión híbrida enchufable combina un motor 1.3 de gasolina con 180 CV que va situado en el eje delantero con uno motor eléctrico de 60 CV que va situado en el eje trasero, la generando una potencia combinada total de 240 CV y tracción total. La batería que alimenta el motor eléctrico cuenta con una capacidad de 11 kW/h que otorgan 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

La gama del Jeep Renegade cuenta con  cinco niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Night Eagle, Limited y Trailhawk. Además, actualmente Jeep también lo comercializa con las ediciones especiales Night Eagle II y Upland.

El sistema de infoentretenimiento del Renegade, llamado Uconnect, dispone de un nuevo procesador que aumenta la rapidez de todas sus funciones, como manos libres -con función de lectura de mensajes-, equipo de audio -pudiendo escuchar la radio en streaming por internet-, navegación, etc.

El Jeep Renegade es una opción ideal para particuleres, pero también para autónomos y empresas. ¿A qué esperas para conseguir tu renting? 

¿Hablamos?