Renting Hyundai Kona Eléctrico

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Hyundai > Kona Eléctrico

Etiqueta medioambiental 0

Hyundai Kona Eléctrico Blanco electrico 2021

Blanco

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Hyundai Kona 100kW EV Maxx

Blanco

540€ / mes IVA e impuestos incluidos
60 meses • 10000 km/año

Todas las ofertas:

60 meses
15000 km/año
564/mes
48 meses
10000 km/año
571/mes
60 meses
20000 km/año
601/mes
48 meses
15000 km/año
602/mes
48 meses
20000 km/año
627/mes
36 meses
10000 km/año
628/mes
36 meses
15000 km/año
660/mes
36 meses
20000 km/año
689/mes

Contrata tu renting sin moverte de casa

Cargador + instalación para tu coche

Llévate todo junto con tu renting

Simula tu renting Hyundai Kona Eléctrico

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Hyundai Kona Eléctrico

Combustible

Eléctrico

Cambio

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Hyundai Kona Eléctrico de renting para particulares

Acceder a un Kona Eléctrico como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Kona Eléctrico de Hyundai como particular.

Ofertas de Hyundai Kona Eléctrico de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Kona Eléctrico en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Hyundai Kona Eléctrico de renting para empresa y autónomos

El renting del Kona Eléctrico para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Hyundai en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Hyundai Kona Eléctrico de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Kona Eléctrico en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Hyundai Kona Eléctrico?

El nuevo Hyundai Kona es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Es una verdadera revolución en el mercado automovilístico. Con él podrás dar la vuelta al mundo y no emitirá gases nocivos al medio ambiente. 

Los coches eléctricos cuentan con la etiqueta 0 emisiones que proporciona la DGT. Con la etiqueta 0 emisiones podrás circular por el centro ciudades como Madrid y Barcelona, podrás circular por el carril Bus- VAO, podrás aparcar tu vehículo en zonas azules de forma gratuita o pagando un importe reducido, etc.

También si compras un coche eléctrico tendrás muchas ventajas fiscales como: impuesto de matriculación, en Madrid y Barcelona hay un descuento del 75% en el impuesto de circulación, etc.

El Hyundai Kona Eléctrico rivaliza en el mercado con el Leaf de Nissan, el Ioniq Eléctrico de Hyundai, el Mii de Seat y el i3 de BMW.

El Kona Eléctrico tiene una figura muy marcada, robusta y aerodinámica. 

Sus faros utilizan tecnología LED (tanto en los faros de delante como en los faros de detrás). El parachoques delantero tiene unas pequeñas ranuras que consiguen reducir su coeficiente de resistencia para un mayor rendimiento. 

Dispone de un amplio maletero con una capacidad de 332L y si puedes plegar los asientos para obtener un mayor espacio de carga, obtendrás una capacidad de 1.114L.

Podrás recargar tu Hyundai Kona Eléctrico desde casa o en una estación de carga rápida que hay en la calle. Su batería de polímero de iones de litio proporciona una memoria de sensibilidad más baja, muy buena eficiencia de carga y descarga y mucha potencia.

Cuenta con el sistema de frenada regenerativa ajustable; que es un sistema que recupera la energía residual utilizando el motor eléctrico para decelerar en lugar de utilizar los frenos. La energía generada se almacena en la batería, ayudando a mantener un estado de carga óptimo.

El Kona Eléctrico tiene un volante ergonómico que cuenta con una serie de botones para que puedas controlar tu coche desde el volante para que no tengas que apartar la vista de la carretera. 

También cuenta con el sistema Head- up display de 8.5´´ que te facilita la información sobre velocidad, comandos de navegación y otros avisos en el parabrisas.

Su cuadro digital es de 7´´ y en él aparecerá información como el modo de conducción activo, información del estado de la batería y el flujo de energía. 

En cuanto a sistemas podemos destacar: control de crucero inteligente, sistema de asistencia de frenada de emergencia, alerta de aproximación de tráfico trasero, asistente de seguimiento de carril, sistema activo de cambio involuntario de carril y, sistema detector de ángulo muerto.

¿Hablamos?