X

Calcula tu
cuota de renting

01 Enero, 2021

El Renting de motos: la revolución de las 2 ruedas

Las motos se han convertido poco a poco en el vehículo perfecto para moverte en ciudad debido a su versatilidad y a su rendimiento. Cada vez hay más personas que se apuntan al renting de moto por ser un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Los moteros siempre han sido unos conductores exigentes y gracias al renting pueden seguir disfrutando de la comodidad que les ofrece un vehículo de dos ruedas con todas las ventajas del alquiler.

¿Qué es el renting de motos y scooters?

Al igual que con el renting de coches, el renting de motos es un alquiler de una moto a largo plazo a cambio de una cuota mensual que incluye mantenimiento, seguro obligatorio, asistencia en carretera y sustitución de neumáticos. El renting siempre ha estado enfocado para las grandes flotas de las empresas, sin embargo, en los últimos años el renting de motos para particulares ha hecho accesible las motos de alta gama a cualquier bolsillo y cada vez más personas deciden conseguir su vehículo de dos ruedas con renting. Entre las múltiples ventajas del renting de motos destacan:

  • No sufres la depreciación del vehículo.
  • No existen gastos añadidos o comisiones.
  • Ahorras tiempo en papeleo y burocracia.
  • No tienes que quedarte con la moto al finalizar el contrato.
  • En caso de ser empresa puedes deducir hasta el 100% en el impuesto de sociedades.

Motos de renting de cualquier marca a tu disposición

Una de las ventajas del renting de motos es que puedes encontrar tu moto ideal y de tu marca favorita de una manera sencilla. Gracias a esta modalidad cualquier modelo estará a tu disposición a cambio de una cómoda cuota. Las principales marcas confían en el renting:

Renting de motos BMW

Una de las marcas estrella y que cuenta con algunos de los modelos más deseados.  Gracias al renting podrás disfrutar de todas las comodidades y el rendimiento que ofrecen los vehículos de alta gama. Modelos como la BMW G310 R. BMW G 310 GS, BMW R18, BMW S 1000 RR,  BMW K 1600 Grand America…

Gracias al renting de motos BMW puedes conseguir tu moto de alta gama disfrutando de todas las ventajas del alquiler. La mejor forma de disfrutar de tu moto BMW es sin tener que preocuparte de nada.

Renting de motos Yamaha

La marca japonesa Yamaha es una de las marcas más populares en este tipo de vehículos. Lleva ya más de 65 años demostrando que es una de las marcas estrellas no solo en motos del día a día sino también en motos de competición. Entre los modelos más destacados de la marca nipona están: Yamaha Tracer, Yamaha MT09, Yamaha Ténéré…

El renting de motocicletas Yamaha es una gran oportunidad para disfrutar de estos vehículos de una forma sencilla.

 

Además de estas marcas también puedes conseguir un renting de motos Honda, Kawasaki, Ducati, Suzuki…

Consigue tu renting de motocicletas en cualquier lugar

Una de las ventajas del renting y de los nuevos negocios digitales es que hoy en día es posible conseguir tu moto desde cualquier lugar y recibirla lo más cerca posible, incluso en la puerta de tu casa. Gracias al renting de motos puedes conseguir tu moto vivas en: 

  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • Sevilla
  • Bilbao
  • Zaragoza
  • Santander
  • Logroño
  • Y donde tú quieras.

El renting de motos que mejor se adapte a ti

Sea cual sea tus preferencias o necesidades, gracias al renting puedes conseguir la motos que mejor se adapte a ti. Además, cada 3-5 años puedes cambiar de moto para tener siempre el modelo que mejor cubra tus necesidades. Da igual si quieres un ciclomotor, una scooter, una moto de enduro, una trial, deportivas , de 25cc o de 125cc; incluso puedes hacer un renting de motos de agua. Las posibilidades del renting hacen que cada vez más usuarios apuesten por esta modalidad para conseguir su vehículo de dos ruedas.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook