X

Calcula tu cuota de renting Idonea

05 Febrero, 2021

Renting de impresoras y fotocopiadoras

El renting se ha convertido en los últimos años en una forma sencilla y cómoda de conseguir un coche, pero… ¿Sabías que puedes alquilar también otros bienes? La mayoría de oficinas necesitan al menos una impresora, es por ello, que el renting de impresoras y fotocopiadoras cada vez es más exitoso entre las empresas debido a la comodidad y flexibilidad que ofrecen.

¿Qué es el renting de impresoras?

El renting es un alquiler a largo plazo de un bien o servicio. En el caso del alquiler de impresoras entra dentro del denominado renting tecnológico, gracias a esta modalidad puedes conseguir equipos informáticos sin tener que hacer grandes desembolso y pagando por lo que realmente necesitas. 

El renting de fotocopiadoras e impresoras consiste en un contrato de entre 36 - 60 meses a cambio de una cuota que incluye el uso del bien, el mantenimiento y reparaciones, tóner, tambores… Lo único que tienes que poner es papel. Al ser un contrato todo incluido podrás dejar de preocuparte y centrarte en lo realmente importante.

¿Puedo alquilar una impresora para mi oficina?

La respuesta es ¡Sí! El renting de fotocopiadoras e impresoras está muy enfocado en las empresas, aunque también puedes rentar este bien si eres particular. Si eres empresa y necesitas una impresora para tu oficina podrás disfrutar de múltiples ventajas gracias al renting:

  • No haces un gran desembolso de dinero: gracias al renting no te descapitalices de golpe y puedes invertir tu capital en lo realmente importante.
  • El renting es financiable al 100%
  • Olvídate de papeleos: el renting es una de las formas más sencillas de conseguir bienes.
  • El riesgo que corre tu empresa es menor.
  • Puedes deducir impuestos.
  • Ayuda a tener unos balances más saneados.
  • No sufres la depreciación del producto.
  • Puedes renovar equipos de manera sencilla.
  • Mantenimiento y reparaciones incluidas.

Descubre el mejor renting de coches

El renting de impresoras multifuncionales, una gran oportunidad.

Actualmente existe el renting de todo tipo de impresoras: fotográficas, láser, 3D, A3, A4, color, sublimación, textil… Pero, una de las opciones más interesantes es el alquiler de una impresora multifuncional.

Sin ningún tipo de duda, las impresoras multifuncionales son una de las opciones más inteligentes a la hora de hacer renting. Esto se debe a que este tipo de impresoras pensadas para la actividad profesional cuentan con múltiples componentes mecánicos susceptibles a averías. Gracias al alquiler de estas fotocopiadoras todos las averías no corren de tu cuenta y disminuyes los riesgos que corre tu empresa.

Disfruta del Renting de fotocopiadoras en cualquier lugar.

El renting para impresoras es una práctica muy extendida en toda España y gracias a la digitalización puedes conseguir este tipo de dispositivos desde cualquier lugar y donde tú quieras. En un solo clic puedes disfrutar de tu impresora viva en: Valencia, Mataró, Madrid, Barcelona, Sevilla, Tarragona, Alicante, Murcia…

Las mejores marcas a tu disposición

Una de las grandes ventajas del renting es que puedes conseguir de manera sencilla la impresora que mejor cubra tus necesidades. En internet puedes encontrar opciones de renting de las mejores marcas como: Brother, Ricoh, HP, Canon, Xerox...

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook