X

Calcula tu cuota de renting Idonea

04 Febrero, 2021

Conoce el renting de bicicletas

¿Qué es el renting de bicicletas?

En los últimos años, el renting en el sector del automóvil no ha parado de crecer. Por ello, cada vez son más las soluciones de movilidad que se unen y adaptan a las exigencias del mercado.

Es el caso del renting de bicicletas: una nueva manera de moverse por las ciudades que, además de aligerar el tráfico, contribuye a la mejora y conservación del medio ambiente. Y ha llegado para quedarse. 

Cómo funciona el renting de bicicletas

El funcionamiento de las bicicletas de renting es similar al del renting de coches: el usuario elige una bici, la alquila durante un tiempo determinado, paga una cuota fija al mes —que incluye seguro, equipamiento, revisiones...— y disfruta de ella sin preocupaciones. 

Además, muchas empresas de renting de bicis ofrecen entrega a domicilio, por lo que además de poder obtener tu renting de bicicleta en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… También puedes disfrutarlo en ciudades más pequeñas con el servicio de envío de la bicicleta de renting a Lugo, Logroño, Jaén, etc.

El renting de bicicletas incluye las convencionales de paseo, las bicicletas de montaña, las bicis de carretera, las bicicletas eléctricas...

cargador bicicletas eléctricas en la calle

Renting e-bike: la nueva manera de moverse con bicicleta eléctrica

El renting no solo ha llegado a las bicicletas convencionales. Ahora también cabe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas mediante renting. 

Las bicis eléctricas suelen suponer un mayor desembolso de dinero que las convencionales. Por tanto, optar por un renting de bicicleta eléctrica (o e-bike) es una gran oportunidad para todos aquellos usuarios que quieran tener acceso a bicicletas eléctricas de gama alta o mayor precio de compra. Este tipo de renting también está disponible para renting de bicicletas de montaña eléctricas

Además, cada vez es más habitual encontrar puntos de recarga de e-bikes en las calles, en las gasolineras, en los centros comerciales... Estos puntos de carga son públicos y aseguran tener tu bicicleta eléctrica a punto siempre que lo necesites, aunque no estés en casa. 

Otros tipos de renting de bicicletas

El renting de bicicletas no solo está centrado en las bicicletas estándar, sean eléctricas o no. El renting, al estar continuamente ampliando horizontes, se adapta a todas las necesidades del mercado.

Es el caso del renting de bicicletas de spinning o bicicletas estáticas. Con la facilidad que supone un renting, tanto empresas como particulares pueden disponer de bicicletas de spinning y estáticas para su uso en gimnasios o en casa con todas las facilidades de un renting convencional. Lo mismo ocurre con el renting de bicicletas plegables.

Ventajas del renting bike

Como cualquier otro tipo de renting, el renting de bicicletas ofrece la gran ventaja de obtener una bici de calidad sin un gran desembolso inicial. Con las bicicletas de renting, cualquier usuario, ya sea experto o aficionado, puede elegir su renting de entre un amplio catálogo de bicicletas, con las mejores ofertas y los últimos avances del sector. 

Por otro lado, con la cuota fija de renting quedan incluidos el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, el equipamiento (casco, candado, etc), las revisiones periódicas… Todo está pensado para que el cliente no tenga que preocuparse de nada… ¡Salvo moverse por la ciudad sin contaminar!

Con el renting de bicicletas, la unión de renting y bicicleta deja de ser utópica. ¿A qué esperas para probarlo? 

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook