X

Calcula tu
cuota de renting

24 Febrero, 2021

Renting de motos BMW

Las motos de la marca BMW son una opción muy popular entre los usuarios de vehículos de dos ruedas. Gracias al renting puedes disfrutar de las exclusivas motocicletas de la marca bávara sin preocuparte de nada. Descubre todos los secretos del renting de motos BMW con esta guía.

¿Por qué te interesa una moto BMW de renting?

El renting de motos, en este caso BMW, te permite tener una moto con las más altas prestaciones y la tranquilidad que te ofrece un renting.  Ya seas particular, empresa o autónomo el renting se ha convertido en la manera más fácil y eficiente de conseguir un vehículo.

El renting de motos BMW consiste en el alquiler a largo plazo de una moto a cambio de una cuota fija mensual y con una tarifa todo incluido. En definitiva el renting bmw te permite disfrutar de todas las ventajas de una moto de marca BMW con la tranquilidad que te ofrece que nos encargamos de todo por ti. Te ayudamos a que tu movilidad sea más eficiente y sostenible.

Ventajas y servicios del renting BMW

  • Ahorro: reduce alrededor de un 20% de los costes y la renovación continua de tu moto te permite tener motores más eficientes y gastar menos gasolina
  • Control de gasto: la transparencia con el renting es total y te permite tener una mejor previsión de gasto.
  • Mantenimiento: el renting BMW se ocupa del mantenimiento de revisiones y averías.
  •  Sustitución de neumáticos: Cobertura de sustitución de neumáticos que cubre el desgaste, pinchazos, reventones y bordillazos.
  • Seguro a todo riesgo: sin franquicia.
  • Asistencia en carretera: ante cualquier avería o accidente en cualquier país de la Unión Europea.
  • Pago de impuestos.
  • Sencillez: solo tienes que pagar una cuota fija.
  • Imagen: en el caso de ser empresa se mejora tu imagen de marca.
  • Ventajas fiscales: si eres empresas puedes deducir un 100% en el impuesto de Sociedades y el IVA.

Opiniones de los mejores modelos del renting BMW

Las motos de la marca BMW destacan por su acabado premium y su fiabilidad. Entre sus modelos los más populares son:

Opinión renting BMW F850 GS

La BMW F 850 GS es una moto que le gusta la aventura. Resulta una opción perfecta para hacer trayectos offroad y está dotada de una gran comodidad y seguridad. El motor de 853cc tiene la potencia suficiente para ser práctico en cualquier terreno.

Sin duda esta moto es una gran opción para contratar un renting, ya que te permite poder disfrutar de esta moto sin compromiso.

Renting BMW C400

Un modelo estrella, sin duda la BMW C400 es un vehículo capaz de ofrecer los mejores rendimientos en ciudad. Una scooter cómoda y segura donde lo más importante es conducir sin preocupaciones. Pensada para el día a día y para realizar trayectos urbanos esta moto cuenta con cambio automático y todas las facilidades que te ofrece el renting.

Confía en el renting Idoneo

Tener un coche o moto de renting como particular es acceder a un vehículo mediante el pago de una cuota fija mensual y adaptando el servicio a tus necesidades. Equivale al alquiler de un coche por meses que suele durar entre 2-3 años en el que disfrutas del modelo que quieras. El renting de coches para particulares es una forma de  disfrutar el coche que necesitas sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. No eres propietario del vehículo, solo usuario de él.

Descubre las mejores ofertas de renting en Idoneo.com

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook