X

Calcula tu
cuota de renting

21 Diciembre, 2020

Ofertas renting empresas

Renting para empresas: ¿merece la pena?

El renting siempre ha sido una opción muy valorada por las empresas a la hora de establecer su flota de vehículos. Con el renting para empresas, queda asegurado el correcto funcionamiento de los coches, la última tecnología y cualquier problema derivado de su uso continuo queda asegurado. Por tanto, si prefieres tener un gasto fijo mensual que incluya todos los gastos asociados al coche (excepto combustible y multas), el renting para empresas es tu mejor opción. Además, vamos a ayudarte a elegir las mejores ofertas de renting para empresas para que, de esta forma, no pierdas demasiado tiempo buscando. Así solo tendrás que preocuparte de que tu negocio vaya bien (¡que no es poco!). En este artículo puedes comprobar de forma sencilla si cumples todo lo necesario para optar a este tipo de renting. 

Ofertas de renting empresas

En toda la red abundan numerosas ofertas de renting de vehículos para empresas, por eso es importante distinguir las que verdaderamente te interesan de las que no. Al igual que ocurre con las personas, ninguna empresa es igual ni tiene las mismas características ni las mismas necesidades. Por eso es necesario que antes de nada tengas claro todo esto y así ahorrar tiempo (y también dinero).

A continuación te detallamos una selección de nuestros mejores vehículos de renting para empresas.

  • Opel Corsa 5 puertas Edition. Uno de los coches más populares del mercado. Tamaño pequeño, gran comodidad y muy práctico.
  • Nissan Micra Acenta. Perfecto para la ciudad, último equipamiento tecnológico y una muy buena relación calidad-precio. 
  • Fiat Fiorino. Furgón de dimensiones compactas, práctico y con asientos traseros plegables para más espacio de carga adicional. 
  • Opel Combo Life Edition Plus. Interior versátil, gran espacio de carga e innovación y estilo para todas tus iniciativas.
  • Peugeot 208 5 puertas Allure. Comodidad en la conducción, agilidad y buen equipamiento tecnológico.

Las mejores ofertas de renting empresas

Como has podido comprobar, no existe una fórmula mágica para determinar qué renting es el mejor para empresas. Cada empresa tiene unas necesidades distintas y una oferta que es muy atractiva para una, resulta no ser nada viable para otra. Utilizar el comparador de renting empresas para ver de un vistazo rápido todas las ofertas disponibles, es una manera sencilla y muy útil de hacer una criba y seleccionar los vehículos que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa. 

Si aún así tienes dudas, siempre puedes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente y cualquiera de nuestros comerciales estará encantado de escucharte y ofrecerte las mejores ofertas de renting para empresas. 

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook