19 Julio, 2022

Renting Liberbank

Renting Liberbank es un servicio dentro del banco Liberbank, en el que se ofrecen vehículos de renting tanto a particulares como a empresas y autónomos. Con Renting Liberbank olvídate de hacer un gran desembolso para conseguir un vehículo. Paga una cómoda cuota mensual, sin entrada, y tendrás un vehículo a disposición para cubrir tus necesidades de movilidad.

Simulador renting coche

¿Qué incluye la cuota de Renting Liberbank?

Con la cuota de Renting Liberbank, no solo tendrás a disposición el vehículo que hayas seleccionado. Además de poder elegir entre las mejores opciones de renting con Renting Liberbank, en la cuota a pagar mensualmente van incluidos el seguro, y el mantenimiento y reparaciones del vehículo.

Con Renting Liberbank no tendrás que preocuparte de pagar por posibles reparaciones además del pago en tu cuota fija por el vehículo de renting. Con la cuota van incluidos el seguro, los pagos de mantenimiento, y posibles reparaciones. Y todo sin entrada.

¿Qué servicios incluye la cuota de Renting Liberbank?

  • Operaciones de mantenimiento en la red preferente de talleres (oficiales y multimarca)
  • Reparaciones
  • Sustitución de neumáticos
  • Seguro a todo riesgo
  • Impuesto de matriculación
  • Impuesto de circulación
  • Gestión de multas
  • Asistencia en carretera

Claves de contratar un renting con Renting Liberbank

Con Renting Liberbank, además de tenerlo todo muy claro y sin letra pequeña, podrás seleccionar entre una gran cantidad de ofertas de renting. Pero no solo eso. Con el pago mensual de Renting Liberbank irán incluidos una serie de servicios que no todas las empresas ofrecen a sus clientes:

Servicio ajustado a cada cliente: En Renting Liberbank se ajustan a las necesidades de cada cliente para conseguir la mayor satisfacción posible y cubrir todas las necesidades de este.

Menor gasto administrativo: Los vehículos de renting no cuentan con IVA para empresas y autónomos, por lo que se descuenta gran parte del precio y por tanto el gasto administrativo es muy pequeño.

Seguridad financiera: El pagar una cuota fija que no varía aporta mucha tranquilidad y sobre todo el hecho de no hacer posibles pagos extras como reparaciones o de mantenimiento. Con Renting Liberbank olvídate de hacer pago más allá de la cuota fija mensual, que no varía.

Reducción de riesgos: Al no tener un producto, se reducen los riesgos. Se realiza un pago por el servicio, y se disfruta del vehículo de renting como si fuese de un particular.

Mejores ofertas de renting: En Renting Liberbank encontrarás las mejores ofertas de renting del mercado para que puedas encontrar el vehículo ideal que mejor se adapte a tus necesidades.

Ofertas de Renting

Renting particulares Liberbank

El banco Liberbank piensa mucho en los clientes, y ahí entran los particulares. Con Renting Liberbank tendrás las mejores ofertas para particulares, con vehículos compactos, SUV, familiares, berlinas, monovolúmenes… para que puedas seleccionar entre una gran variedad de ofertas, al mejor precio.

Renting empresas y autónomos Liberbank

Con Renting Liberbank no solo los particulares tendrán las mejores ofertas, sino que las empresas y los autónomos también. Además de contar con una gran cantidad de vehículos adaptados para su negocio como las furgonetas, no tienen que pagar el IVA por lo que la cuota mensual queda reducida considerablemente, siendo el renting una opción muy a tener en cuenta para empresas y autónomos, con Renting Liberbank.