X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Volkswagen

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Ofertas destacadas de Volkswagen en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Volkswagen que se adecúe a tus necesidades.

Renting de Volkswagen

¿Buscas un renting de Volkswagen? Con nuestro configurador a medida, encontrarás las mejores ofertas de Volkswagen en renting. 

Elige la motorización y el tipo de cambio que encaje contigo y deja que nuestros especialistas en renting encuentren la mejor opción de Volkswagen en renting. Ten claro que ellos se adaptarán a tu situación, ya busques un renting particulares, autónomos o empresas, y realizarán una selección personalizada de vehículos Volkswagen. ¿A qué esperas para configurar tu renting Volkswagen?

Configura online

Con nuestro configurador, solo tendrás que escoger el modelo Volkswagen más interesante (Volkswagen Tiguan, Volkswagen T-Roc, Volkswagen Golf, Volkswagen Polo, Volkswagen Arteon…), configurarlo con tu motorización preferida (diésel, gasolina, híbrido, eléctrico…) y el tipo de cambio.

Espera tus ofertas

Nuestros especialistas en renting se pondrán rápidamente a revisar tu solicitud, seleccionando entre multitud de ofertas de renting Volkswagen para elegir tan solo las que se adapten a ti, ya seas particular, autónomo o empresa. 

Compara ofertas

Podrás comparar desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablet…) las ofertas exclusivas de renting Volkswagen que más te hagan ahorrar y con las que disfrutar de tu nuevo coche Volkswagen. Solo compararás entre las mejores ofertas de renting Volkswagen.

 

Descubre todas las ofertas de renting de Volkswagen

En nuestra parrilla de ofertas de renting de vehículos Volkswagen podrás conocer todos los precios de renting disponibles. Actualizamos las ofertas mes a mes con los mejores precios de renting, incluyendo el renting de entrega inmediata. El renting incluye seguro a todo riesgo con todo incluido, ya sea sin entrada o con entrada, para que las tengas todas agrupadas en un mismo lugar. 

Conoce todos los secretos de Volkswagen

El Grupo Volkswagen cuenta con doce marcas con una identidad individual y un objetivo común: la movilidad. Para todos, en todo el mundo. Cada marca funciona como una entidad independiente en el mercado.

La gama de productos abarca desde motocicletas hasta coches pequeños de bajo consumo y vehículos de lujo. En el sector de los vehículos comerciales, los productos incluyen gamas que van desde pick-ups, autobuses y camiones pesados.

Volkswagen

La marca Volkswagen es uno de los fabricantes de automóviles más exitosos del mundo.

La marca principal del Grupo mantiene instalaciones en 14 países, donde produce vehículos para clientes en más de 150 países.

Volkswagen Passenger Cars entregó un récord de 6,2 millones de vehículos en todo el mundo en 2018 (+0,2%). La visión de Volkswagen Passenger Cars es "Mover a las personas y hacerlas avanzar".

La estrategia "TRANSFORM 2025+" se centra, por tanto, en una iniciativa de modelo global a través de la cual la marca pretende liderar la innovación, la tecnología y la calidad en el segmento de volumen.

En el año del informe, Volkswagen Passenger Cars celebró el estreno mundial del nuevo Touareg. Con su diseño expresivo, su amplio equipamiento, sus materiales de alta calidad y su artesanía de primera clase, ocupa una posición de liderazgo en el segmento de los SUV de gama alta.

La marca también presentó el T-Cross, un modelo crossover versátil, práctico y urbano, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Además, reveló la identificación.

El concept car VIZZION, el nuevo buque insignia de la familia ID. La berlina del mañana es autopropulsada, fácil de manejar gracias a la realidad aumentada y capaz de aprender a través de la inteligencia artificial.

En septiembre de 2018, Volkswagen dio a los representantes de los medios de comunicación de todo el mundo un primer vistazo a su estrategia de plataformas para vehículos eléctricos.

El objetivo del Modular Electric Drive Toolkit (MEB) es traducir la movilidad eléctrica en movilidad masiva a precios asequibles. La familia de los ID totalmente eléctricos basados en el MEB se fabricarán en Zwickau a partir de finales de 2019.

Los vehículos con tracción totalmente eléctrica también saldrán de la línea de montaje en Emden.

Para los mismos modelos de vehículos con diferentes cadenas cinemáticas, la huella de carbono de las variantes E alimentadas por baterías ya es mejor que la de los vehículos de igual categoría en otras marcas.

Optimizar las cadenas de suministro, eliminar las fuentes de error, garantizar los estándares sociales y ecológicos - estos son los objetivos de la marca en un medio plazo.

Volkswagen planea una amplia ofensiva de modelos en China. La marca habrá duplicado su gama de SUVs para el año 2020 tal y como anunció la propia marca Volkswagen durante el Auto Shanghai 2019.

Simula tu renting de Volkswagen

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar