Renting Volkswagen

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Volkswagen

¿Estás pensando en un renting de Volkswagen? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Volkswagen concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Volkswagen en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Volkswagen.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Volkswagen

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Volkswagen puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Volkswagen. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Volkswagen

El Grupo Volkswagen cuenta con doce marcas con una identidad individual y un objetivo común: la movilidad. Para todos, en todo el mundo. Cada marca funciona como una entidad independiente en el mercado.

La gama de productos abarca desde motocicletas hasta coches pequeños de bajo consumo y vehículos de lujo. En el sector de los vehículos comerciales, los productos incluyen gamas que van desde pick-ups, autobuses y camiones pesados.

Volkswagen

La marca Volkswagen es uno de los fabricantes de automóviles más exitosos del mundo.

La marca principal del Grupo mantiene instalaciones en 14 países, donde produce vehículos para clientes en más de 150 países.

Volkswagen Passenger Cars entregó un récord de 6,2 millones de vehículos en todo el mundo en 2018 (+0,2%). La visión de Volkswagen Passenger Cars es "Mover a las personas y hacerlas avanzar".

La estrategia "TRANSFORM 2025+" se centra, por tanto, en una iniciativa de modelo global a través de la cual la marca pretende liderar la innovación, la tecnología y la calidad en el segmento de volumen.

En el año del informe, Volkswagen Passenger Cars celebró el estreno mundial del nuevo Touareg. Con su diseño expresivo, su amplio equipamiento, sus materiales de alta calidad y su artesanía de primera clase, ocupa una posición de liderazgo en el segmento de los SUV de gama alta.

La marca también presentó el T-Cross, un modelo crossover versátil, práctico y urbano, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Además, reveló la identificación.

El concept car VIZZION, el nuevo buque insignia de la familia ID. La berlina del mañana es autopropulsada, fácil de manejar gracias a la realidad aumentada y capaz de aprender a través de la inteligencia artificial.

En septiembre de 2018, Volkswagen dio a los representantes de los medios de comunicación de todo el mundo un primer vistazo a su estrategia de plataformas para vehículos eléctricos.

El objetivo del Modular Electric Drive Toolkit (MEB) es traducir la movilidad eléctrica en movilidad masiva a precios asequibles. La familia de los ID totalmente eléctricos basados en el MEB se fabricarán en Zwickau a partir de finales de 2019.

Los vehículos con tracción totalmente eléctrica también saldrán de la línea de montaje en Emden.

Para los mismos modelos de vehículos con diferentes cadenas cinemáticas, la huella de carbono de las variantes E alimentadas por baterías ya es mejor que la de los vehículos de igual categoría en otras marcas.

Optimizar las cadenas de suministro, eliminar las fuentes de error, garantizar los estándares sociales y ecológicos - estos son los objetivos de la marca en un medio plazo.

Volkswagen planea una amplia ofensiva de modelos en China. La marca habrá duplicado su gama de SUVs para el año 2020 tal y como anunció la propia marca Volkswagen durante el Auto Shanghai 2019.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme