Renting Volkswagen e-Up!

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > e-Up!

Volkswagen e-Up!

Volkswagen e-Up!

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen e-Up! en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Dale gas. Con electricidad. ¿Quieres pasarte a la e-movilidad? El e-up! te lo pone fácil. La diversión corre a cargo de su motor eléctrico, que es realmente potente. Además, no provoca emisiones durante la marcha y tiene una autonomía de hasta 160 km. Descubre todo lo que convierte al e-up! en tu compañero perfecto para el día a día.

Personaliza tu renting de Volkswagen e-Up!

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen e-Up! de renting para particulares

Acceder a un e-Up! como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el e-Up! de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen e-Up! de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el e-Up! en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen e-Up! de renting para empresa y autónomos

El renting del e-Up! para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen e-Up! de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del e-Up! en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen e-Up!?

Los coches destinados a las ciudades suelen apostar por la electrificación, el Volkswagen E-Up! es un vehículo ideal para la conducción urbana. Gracias a la etiqueta 0 homologada por la Dirección General de Tráfico el pequeño de la familia Volkswagen puede moverse sin restricciones, además de contar con múltiples ventajas.

Sin duda alguna, un coche muy divertido y compacto para aquellos urbanitas que quieren un vehículo práctico.

El Volkswagen e-Up! rivaliza en el mercado con el ION de Peugeot, el Twingo de Renault, el ZOE de Renault, el Mii de Seat, el Citigo de Skoda, el 500 de Fiat y el Panda de Fiat.

El Volkswagen E-Up! comparte plataforma con otros vehículos del grupo Volkswagen, por ejemplo con el SEAT Mii. Esta plataforma NSF permite la electrificación sin renunciar al tamaño compacto. Consigue las dimensiones urbanas perfectas: 3,6 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Es importante recordar que este vehículo tiene 5 puertas y con capacidad para 4 ocupantes en su interior. Por último, cuenta con un maletero estándar dentro del segmento A: 251 Litros.

La gama mecánica gira alrededor de una batería de iones de litio refrigerada con agua con una capacidad de 36,8 kWh. El motor eléctrico acoplado a la batería está situado en el eje delantero y consigue una potencia de 61 kW, es decir, 83 Caballos. Tiene una autonomía en ciclo WLTP de 258 km.

La recarga es uno de los puntos más importantes a la hora de valorar un coche eléctrico. En este caso si conectamos el coche a una toma de carga de 40 kW en una hora el coche se cargará del 10 al 80%.

El Volkswagen E-Up! es un coche que desprende esencia urbana por ello en el equipamiento está pensado para que tus trayectos en ciudad sean cómodos. Cuenta con dos niveles de equipamiento: E-Up! y E-Up! Style. El acabado base cuenta con los equipamientos básicos y suficientes pero, si quieres un plus a nivel de equipamiento el modelo Style es tu opción al contar con: llantas de 15 pulgadas, cable de carga, climatizador, cierre centralizado, sensor de lluvio, radio digital, conexión de última generación para dispositivos móviles…

Todo esto coloca al Volkswagen E-Up! como una alternativa para la ciudad con múltiples posibilidades de equipamiento y muy práctico. Además, cuenta con etiqueta CERO.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Volkswagen E-Up! es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar