X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Seat

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renting de Seat

El renting de Seat es la mejor forma de disponer de un coche. Las ofertas más baratas de Seat están en renting y con nuestro configurador en menos de cinco minutos podrás comparar todas ellas. 

Al elegir tu Seat, escoge el motor y el tipo de cambio que mejor se adapte a ti. A partir de ahí, nuestros expertos en renting darán con los mejores modelos de Seat exclusivamente seleccionados para ti. Da lo mismo que busques un renting para particulares, autónomos o empresas, ya que existen ofertas de Seat en renting para todas las circunstancias. ¿A qué esperas? Configura ya tu próximo vehículo Seat y escoge entre las mejores ofertas de renting. 

Configura online

Con el configurador 100% online, escoge entre los modelos de Seat disponibles (SUV, familiar, descapotable, berlina…) y configúralos con tu motorización preferida (diésel, gasolina, híbrido, eléctrico…) y el tipo de cambio que más te interese.

Espera tus ofertas

Ahora solo toca esperar. El trabajo duro te lo ahorramos. Nuestros especialistas en renting comparan entre todas las ofertas de renting de Seat para elegir solo las que más se adapten a ti; ya seas particular, empresa o autónomo. 

Compara ofertas

Visualiza y compara de forma rápida y desde cualquier dispositivo las ofertas exclusivas que más te hagan ahorrar y disfrutar al 100% de tu nuevo vehículo de Seat. Disponemos de las mejores ofertas para cumplirlo.

 

Descubre todas las ofertas de renting de Seat

En nuestra web, puedes encontrar todas las ofertas de vehículos de Seat en renting y comparar tú mismo los mejores precios entre todos ellos. 

Actualizamos nuestro catálogo diariamente para ofrecerte todas las ofertas disponibles de nuestros proveedores de renting, muchas de ellas con entrega inmediata. Podrás elegir si quieres tu renting Seat con entrada o sin entrada, pero siempre dispondrás de seguro a todo riesgo con todo incluido. Si buscas las ofertas más baratas de Seat, confía en nosotros. 

Conoce todos los secretos de Seat

Seat nos muestra en lo que puede llegar a convertirse el primer fabricante de coches familiares de España hasta llegar a ser uno de los fabricantes de coches con más importancia en el mundo.

SEAT tiene una historia de más de 60 años. Miembro del Grupo Volkswagen desde 1986, el fabricante de automóviles español diseña, desarrolla y fabrica actualmente automóviles y componentes en sus centros de producción de Martorell, Barcelona y El Prat. SEAT incrementó sus entregas a clientes en un 10,5% en el ejercicio 2018 hasta alcanzar los 518.000 vehículos.

SEAT ofrece soluciones "Creado en Barcelona" para facilitar la movilidad. Lo más destacado del ejercicio 2018 ha sido el estreno mundial de la nueva Tarraco.

 El nuevo buque insignia de la marca española se basa en el Modular Transverse Toolkit y complementa la gama de modelos.

Es el mayor SUV ofrecido por SEAT, junto a los de Arona y Ateca. El Tarraco combina un diseño elegante y progresivo con la más moderna tecnología, un manejo dinámico y ágil, y una funcionalidad y practicidad sin límites.

Sinónimo de la máxima expresión de la deportividad de SEAT, la marca CUPRA de la compañía fue presentada con una personalidad propia y única en 2018

CUPRA está diseñado para cautivar a los amantes de los automóviles y es sinónimo de exclusividad, sofisticación y rendimiento.

Su primer modelo, el CUPRA Ateca, está a la venta desde octubre de 2018. Además, CUPRA participará con un coche de carreras totalmente eléctrico en la nueva competición de coches de turismo multimarca eTCR, que se lanzará en 2020.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar