Renting Nissan

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Nissan en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Nissan que se adecúe a tus necesidades.

Renting de Nissan

¿Estás pensando en un renting de Nissan? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Nissan concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Nissan en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Nissan.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Nissan

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Nissan puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Nissan. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Nissan

Nissan Motor Co. O como se le conoce normalmente abreviado, Nissan, es un fabricante multinacional de automóviles japonés con sede en Nishi-ku, Yokohama. La compañía vende sus coches bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun con productos de tuneado de alto rendimiento propios denominados Nismo. La compañía debe su nombre al Nissan zaibatsu, ahora llamado Grupo Nissan.

Desde 1999, Nissan forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, una asociación entre Nissan de Japón, Mitsubishi Motors de Japón y Renault de Francia.

En 2013, Nissan era el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo, después de Toyota, General Motors, Volkswagen Group, Hyundai Motor Group y Ford. En conjunto, la Alianza Renault-Nissan sería el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo, mientras que Nissan es la marca japonesa líder en China, Rusia y México.

En 2014, Nissan era el mayor fabricante de automóviles de Norteamérica.

Nissan es el mayor fabricante de vehículos eléctricos (EV) del mundo, con más de 320.000 vehículos totalmente eléctricos vendidos hasta abril de 2018[13] El vehículo más vendido de la gama de fabricantes de automóviles totalmente eléctricos es el Nissan LEAF, un vehículo totalmente eléctrico y el coche eléctrico enchufable con capacidad de conexión a la red de carreteras más vendido en la historia.

En enero de 2018, el CEO de Nissan, Hiroto Saikawa, anunció que todos los vehículos Infiniti lanzados desde 2021 serán vehículos híbridos o totalmente eléctricos.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar