Renting segunda mano Nissan Micra IG-T 74 kW (100 CV) E6D Acenta
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color GRIS METALIZADO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
4,9 sobre 5 (603 opiniones)
Nissan Micra IG-T 74 kW (100 CV) E6D Acenta
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 283€
Kilometraje (km)
50,977km
Matrícula
8469KYX
Matriculación
17-07-2019
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Gasolina
41L
100CV
Manual
5 Puertas
5 Asientos
3999mm X 1455mm
1530kg
184km/h
105g/km
195/55/16
0l/100km
Delantera
GRIS METALIZADO
Compacto
Etiqueta C
Barcelona*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
- Pintura metalizada
- Pack Navegación (NC Cristales Oscurecidos)
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Excelente servicio de atención al cliente
Francamente mi impresión no podía haber sido mejor permitiéndome significar que la valoración que hago de esta empresa de renting es positiva al máximo y gracias y al excelente servicio de atención al cliente que nos ha prestado Raúl
Lince (Barcelona)
5/5
Siempre informada
Tardaron una semana más de lo esperado pero me mantuvieron informada de todo. Cumplen con todos protocolos covid
Coral (Madrid)
4/5
Facilidad de entendimiento
De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.
Edurne B (Bilbao)
4.5/5
A por el segundo
Es nuestro segundo renting con ellos, cuando las cosas se hacen bien da gusto repetir. Tuve un pequeño problema y ellos me lo revolvieron súper rápido.
Sonia F. (Madrid)
5/5
Personal muy efectivo
Una atención muy rápida y personal muy efectivo. 100% recomendable
Juan Antonio A
5/5
Ya tengo el coche
La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El coche es tal y como me dijeron.
Araceli (Salou)
4/5
Trato cercano
Un amigo me habló del renting y tras buscar por internet topé con ellos. El trato fue muy cercano. Súper recomendable
Víctor T. (Madrid)
4.5/5
Muy profesionales
Me atendió Miguel y no estaba muy seguro de qué coche elegir, él me guio por todo este mundo y me consiguió la mejor oferta para mi renting.
Miguel L.
5/5
Todo un acierto, seguro que repito para cambiar mi coche.
Gracias a idoneo y a David ya tenemos un renting para nuestra empresa. Rápido, sencillo, cómodo y sin letra pequeña. Todo un acierto, seguro que repito para cambiar mi coche.
Mepiroporelmundo
5/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas