Renting Jaguar

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Jaguar en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Jaguar que se adecúe a tus necesidades.

Renting de Jaguar

¿Estás pensando en un renting de Jaguar? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Jaguar concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Jaguar en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Jaguar.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Jaguar

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Jaguar puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Jaguar. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Jaguar

En la próxima década, todos los vehículos de la gama de Jaguar podrían ser totalmente eléctricos. Esta es su nueva propuesta.

Jaguar está dando un gran impulso a la electrificación de sus vehículos. El año pasado, el fabricante de automóviles anunció que cada coche que fabrica será un EV puro o un híbrido a partir de 2020. Los jefes de empresa están considerando la posibilidad de convertir a Jaguar en una marca exclusiva para vehículos eléctricos en la próxima década.

La marca se ha propuesto un plan radical para sustituir la gama de vehículos convencionales de Jaguar por vehículos totalmente eléctricos en los próximos cinco a siete años. Como parte de este plan, Jaguar lanzará un nuevo sedán XJ totalmente eléctrico en los próximos dos años para competir con el Porsche Taycan y el Tesla Model S. Los detalles son escasos por ahora, pero sabemos que el nuevo XJ será presentado como una alternativa ultralujosa de emisiones cero a la Mercedes S-Class y al Bentley Flying Spur.

Cuando el XE y el XF llegan al final de su ciclo de vida en 2023, Autocar especula que podrían ser reemplazados por un crossover totalmente eléctrico que es un poco más grande que el Audi e-tron. Un nuevo I-Pace llegaría en 2025 cuando los modelos E-Pace y F-Pace sean eliminados.

En este momento, la gama de productos de Jaguar consistiría principalmente en vehículos eléctricos, aparte del buque insignia del crossover de lujo J-Pace, que probablemente se eliminará en torno a 2027. Además, el F-Type no tiene sustituto, a pesar de los rumores de que un modelo de nueva generación llegará con la potencia de BMW, por lo que también es posible que se fabrique un Jaguar deportivo eléctrico.

Se dice que la acogida muy positiva del nuevo I-Pace eléctrico y la continua participación de Jaguar en la Fórmula E también han influido en la propuesta de convertir a Jaguar en una marca exclusiva para vehículos eléctricos. Pero aunque la reinvención de Jaguar ha alcanzado "una fase bastante avanzada", el proyecto aún no ha recibido luz verde.

El cambio de los fabricantes de automóviles a sistemas de propulsión eléctricos en el futuro es inevitable, pero podríamos estar viviendo en un mundo en el que no podremos disfrutar del dulce sonido de los sublimes motores V6 y V8 de Jaguar antes de lo esperado si se aprueba el plan.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme