Renting Jaguar E-Pace

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Jaguar > E-Pace

Jaguar E-Pace

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Jaguar E-Pace

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Jaguar E-Pace en renting

Simula tu renting Jaguar E-Pace

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el nuevo E‑PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

Personaliza tu renting de Jaguar E-Pace

Combustible

Gasolina

Diésel

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Jaguar E-Pace de renting para particulares

Acceder a un E-Pace como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el E-Pace de Jaguar como particular.

Ofertas de Jaguar E-Pace de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el E-Pace en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Jaguar E-Pace de renting para empresa y autónomos

El renting del E-Pace para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Jaguar en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Jaguar E-Pace de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del E-Pace en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Jaguar E-Pace?

La marca inglesa Jaguar lleva apostando por los automóviles de lujo durante casi un siglo y el Jaguar E-Pace es una apuesta segura si buscas un SUV sofisticado y con el rendimiento premium propio de la marca del felino. Además, este modelo también está disponible con etiqueta ECO por si quieres disfrutar de la conducción con el menor consumo posible.

El Jaguar E-Pace rivaliza en el mercado con el Q3 Sportback de Audi, el X2 de BMW, el GLA Todoterreno de Mercedes Benz, el XC40 de Volvo y el Range Rover Evoque de Land Rover.

La estética del Jaguar E-Pace es visualmente moderna y atractiva. Aparentemente es un coche muy parecido a su hermano mayor, el F-Pace, pero con un toque más moderno y juvenil. A nivel de dimensiones se encuentra a medio camino entre el segmento C y el segmento D, construido en la platafor LR-MS consigue unas dimensiones de 4,39 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,65 metros de alto, centrándonos en el maletero la capacidad es de 470 Litros.

La oferta mecánica es amplia y de calidad. Dentro de la gama de motores encontramos opciones en diésel, gasolina e híbrido enchufable. La versión semielectrica denominada P300e desarrolla una potencia máxima de 309 CV y dispone de autonomía eléctrica. En la gama Diésel encontramos el D165 manual de tracción trasera con 163 CV, el D165 AWD automático que genera la misma ponencia que el anterior y cuenta con MHEV para reducir consumos y emisiones; y el D200 AWD automático que alcanza los 204 CV y también tiene MHEV. Los motores gasolina tampoco se quedan atrás con un P160FWD automático de 160CV y MHEV. Las versiones P200 MHEV y P250 MHEV desarrollan 200 y 249 CV respectivamente con tracción total y cambio automático. Por último, el P300 AWD automático con 300 CV .

Al tratarse de un coche Premium el interior del Jaguar E-Pace es tecnologico y con acabados de calidad. Jaguar prepara tres líneas de acabado estético: Base, R-Dynaics y 300 Sport. En la versión de acceso (Jaguar E-Pace Base) encontramos un equipamiento completo con multitud de elementos. Además, es totalmente personalizable.

Por la polivalencia que ofrece el Jaguar E-Pace  es un coche ideal para el renting tanto si eres particular, empresa o autónomo. Además, recuerda que con el renting podrás disfrutas del Jaguar E-Pace sin pagar entrada y con una cuota Todo Incluido.

¿Hablamos?

2