Renting Jaguar F-Pace

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Jaguar > F-Pace

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (290 opiniones)

Jaguar F-Pace

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Jaguar F-Pace en renting

Simula tu renting Jaguar F-Pace

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Jaguar F-Pace

Combustible

Gasolina

Diésel

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Jaguar F-Pace de renting para particulares

Acceder a un F-Pace como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el F-Pace de Jaguar como particular.

Ofertas de Jaguar F-Pace de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el F-Pace en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Jaguar F-Pace de renting para empresa y autónomos

El renting del F-Pace para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Jaguar en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Jaguar F-Pace de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del F-Pace en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Jaguar F-Pace?

El nuevo Jaguar F- Pace es un coche de lujo, diseñado con todos los detalles para hacer que disfrutes de todos tus viajes.

Su diseño es peculiar pero sofisticado. Cuenta con los últimos avances en tecnología incorporados y con los más prestigiosos e innovadores sistemas de seguridad.

El nuevo F- Pace es el SUV líder en su gama. ¡No te lo puedes perder!

Sus medidas son: 4.747 metros de largo, 1.664 metros de alto, 1.936 metros de largo, 2.874 metros de batalla, 213 metros de altura sobre el suelo y una capacidad mínima de su maletero de 650 litros (capacidad máxima de su maletero de 1.740 litros).

Su elevada altura sobre el suelo te facilitará la entrada a su habitáculo y también te será muy práctica en tu conducción diaria. Gracias a su elevada altura sobre el suelo, dejarás de preocuparte por darle a los incómodos badenes y bordillos.

El Jaguar F-Pace rivaliza en el mercado con el Q5 de Audi, el X5 de BMW y el GLE Todoterreno de Mercedes Benz.

El nuevo Jaguar F- Pace es un SUV compacto premium, del segmento D. Es un SUV grande, con cinco puertas y está homologado para llevar a cinco ocupantes. 

El diseño exterior del F- Pace derrocha elegancia y robustez. Su carrocería es firme, segura y ligera.

De su interior podemos destacar la elegancia de su diseño, su confort y la multitud de asistentes con los que cuenta. Sus materiales y acabados son de altísima calidad.

El Jaguar F- Pace cuenta con un sistema de entretenimiento y pantalla táctil InControl Touch Pro de 10.2 pulgadas, luz de ambiente personalizable, climatizador de cuatro zonas, infinidad de ayudas a la conducción, faros matriciales de LED, cuadro de instrumentos digital, asientos eléctricos y calefactados, sistema multimedia con pantalla táctil de 11.4 pulgadas, navegador, conectividad de última generación y mucho más.

Entre las ayudas a la conducción, se incluyen diferentes sistemas para facilitar la conducción en todo tipo de terrenos, como All Surface Progress Control, cámaras periféricas en 360 grados, sistema de detector de fatiga, control de crucero adaptativo y predictivo, sistema de detector de señales de tráfico, etc.

Su puesto de conducción es amplio y cómodo. Los mandos están perfectamente colocados para que no tengas que retirar la mirada de la carretera.

Su habitáculo interior cuenta con unas generosas medidas para que tú y tus ocupantes vayáis cómodos en todos vuestros trayectos.

Con el Jaguar F- Pace no tendrás de qué preocuparte.

Su banqueta trasera es amplia, confortable y fija pero tiene la posibilidad de ser abatida para obtener un mayor espacio en el maletero.

La segunda fila de asientos está ligeramente más elevada que la primera y esto facilita la visibilidad de los ocupantes traseros.

El Jaguar F- Pace ha sido puesto a prueba por Euro NCAP. Tras someterse a las duras pruebas de coche, le otorgó las prestigiosas cinco estrellas de seguridad.

Jaguar F -Pace es un coche bueno, seguro y con altas prestaciones. ¡No se puede pedir más!

¿Hablamos?

2