Renting Citroën

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Citroën

¿Estás pensando en un renting de Citroën? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Citroën concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Citroën en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Citroën.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Citroën

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Citroën puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Citroën. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Citroën

Desde 1919, Citroën se ha afirmado como una marca popular en el verdadero sentido de la palabra, haciendo de las personas y de sus estilos de vida su primera fuente de inspiración.

Nuevo buque insignia de la marca, este SUV de última generación es un nuevo paso en la ofensiva internacional de Citroën en materia de SUV. Inspirado en las expectativas de los clientes, el nuevo SUV C5 Aircross es el modelo más modular y confortable de su segmento. Producido en Francia en el centro de Rennes, será el primer vehículo Citroën que vendrá en versión híbrida enchufable en 2020.

Escuchando atentamente las expectativas de los clientes que ya no quieren renunciar a la practicidad de la imagen, Citroën entra en el segmento de los SUV, ofreciendo a los automovilistas una respuesta alternativa. A la ambición de la carrocería del modelo, Citroën ha añadido una experiencia totalmente nueva de confort en el automóvil.

La mudanza demuestra la capacidad de la marca para reafirmar, además de su identidad única, el confort de referencia abriendo el camino a una nueva generación de SUVs inspirados en los clientes.

Una personalidad única en el segmento

Con una fuerte personalidad, el Nuevo C5 Aircross SUV se distingue por su actitud singular, enérgica y asertiva. Al igual que los últimos modelos de Citroën, el C5 Aircross ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización con 30 combinaciones disponibles en el exterior y 5 ambientes interiores.

El SUV más modular y cómodo de su segment

Embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, el nuevo SUV C5 Aircross se distingue por su confort y su enfoque del espacio interior. Innova con dos grandes innovaciones: Suspensión Citroën con Cojines Hidráulicos Progresivos® y asientos Advanced Comfort. El nuevo SUV C5 Aircross también ofrece una modularidad única en el segmento.

El SUV de nueva generación, moderno y de alta tecnología

En sintonía con sus tiempos, el nuevo C5 Aircross SUV cuenta con 20 sistemas de asistencia al conductor de última generación, así como seis avanzadas tecnologías de conectividad. Está propulsado por eficientes y potentes motores de gasolina y diesel que van desde los 130 CV hasta los 180 CV y la nueva caja de cambios automática EAT8.

Desde sus orígenes, la marca se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de coches del mercado mundial, haciendo que la tecnología sea accesible a todos, simplificando la vida de los consumidores y mejorando su vida cotidiana.

Es evidente que Citroën es una marca dominante, posicionada en el centro del mercado. Pero para Citroën, estar en el centro del asunto, no significa que tenga que ser como los demás. Esta marca quiere revolucionar las reglas y de destacar con coches cuyo diseño se reconoce al instante y que son famosos por su comodidad.

Buscan constantemente proporcionar entusiasmo, bienestar e ingenio. De esta manera, combinamos creatividad e innovación para satisfacer siempre mejor a nuestros clientes.

En el corazón de la oferta principal de productos, Citroën se distingue por ser una marca popular en el verdadero sentido de la palabra: una marca en sintonía con el mundo moderno, que hace de las personas y de sus modos de vida su principal fuente de inspiración.

En aras de una experiencia automovilística cada vez más suave, este espíritu de "marca con mentalidad de personas" impregna hoy en día la firma de la marca: INSPIRADO POR TI

Inspirados por las necesidades de sus clientes, tenemos una visión 360° de la experiencia del mismo con Citroën: el objetivo es abarcar todo el ecosistema de la Marca:

  • productos: diseño atrevido y confort de referencia;
  • servicios: inspirados en los usos actuales y que facilitan la vida de nuestros clientes;
  • viaje del cliente: un enfoque innovador y sin fisuras, tanto en línea como en nuestros puntos de venta.

UNA MARCA DE 100 AÑOS

Citroën es una marca emblemática que celebra sus 100 años en 2019. 100 años de audacia, creatividad y estilo de vida francés en todo el mundo, a través de sus coches legendarios, su comunicación única y sus hazañas deportivas.

Significa también 100 años de una marca que ha mirado constantemente hacia el futuro de la industria del automóvil, ofreciendo soluciones innovadoras acordes con las necesidades de cada época.

Con 6 lanzamientos exitosos en 2 años, el impulso de Citroën está en marcha. 2019 será un año excepcional, con los 100 años de la marca y nuevas visiones en torno a la movilidad y el confort.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar