X

Calcula tu
cuota de renting

02 Septiembre, 2021

Los mejores coches para estudiantes

Los estudiantes en el caso de que tengan un carné de conducir en muchas ocasiones necesitan de un vehículo para poder hacer frente a los traslados a la universidad y para disfrutar del vehículo en su tiempo libre. Por norma general los estudiantes buscan vehículos pequeños, compactos, que consuman poco y que sean manejables para poder hacer frente a los gastos que presenta un vehículo.

Actualmente los estudiantes se fijan sobre todo en el precio del vehículo, pero también en las prestaciones del habitáculo, que cuenta con 5 puertas y un maletero relativamente amplio les llama mucho la atención, si a eso le sumas que tiene poco consumo y es un vehículo relativamente pequeño, tienes la venta asegurada para este segmento. Anteriormente los vehículos de 3 puertas eran muy cotizados ya que eran de precio reducido, pero hoy en día son una gama en extinción, ya que presentan muchas incomodidades.

¿Cuáles son los mejores coches para estudiantes?

Fiat Panda

Es un modelo muy reconocido en el sector de los vehículos pequeños y se puede convertir en uno de los mejores coches para estudiantes ya que cuenta con todas las características que estos buscan, además de ser muy reducido en tamaño se ve compensado por el amplio interior que tiene para su tamaño.

Además los nuevos modelos del fiat panda, cuentan con un sistema híbrido por lo que harán que su consumo se vea mucho más reducido, teniendo en cuent que los estudiantes hacen sobretodo trayectos interurbanos y es ahí donde un vehículo suele consumir más combustible, por si fuera poco es el vehículo híbrido y que tienen pegatina ECO más barato del mercado, por ello es un buen candidato a ser el mejor coche para estudiantes.

Fiat Panda

Toyota Yaris

Es uno de los vehículos más vistos por las ciudades y llama mucho la atención por su calidad precio, hoy en día con la renovación estética que ha sufrido ha conseguido obtener un aire mucho más deportivo que hace que a los estudiantes les llame mucho la atención, además a eso hay que sumarle que tiene diferentes motorizaciones a escoger contando con una híbrida, por ello también hace que tenga un consumo muy reducido.

Es un vehículo práctico para la ciudad y tiene muchas características que los estudiantes necesitan, cuenta con avanzada tecnología que  también es el punto de mira de muchos ojos, por ello los estudiantes en muchas ocasiones lo escogen como un buen vehículo.

Toyota Yaris

Hyundai i10

Sin duda nos encontramos ante un vehículo pequeño, de hecho de los más pequeños del segmento, cuenta con varias motorizaciones de diferente potencia y gracias a su tecnología innovadora hacen que sus consumos sean mínimos.

Este vehículo cuenta con la mayoría de las características que buscan los estudiantes, es un vehículo muy pequeño pero que cuenta con un habitáculo muy bien aprovechado, además cuenta con la variante N-line que lo hace aún más atractivo y se puede disfrutar de una conducción algo más deportiva pero sin dejar de llevar un vehículo para el suso diario que hace unos minúsculos consumos.

Hyundai i10

Skoda Fabia

Es un clásico de la firma, nos encontramos ante un vehículo algo más grande que todos los mencionados anteriormente, pero sigue siendo una buena opción para los estudiantes debido a las características del interior del vehículo.

Presenta un diseño algo desfasado con un exterior sin ningún aire deportivo y un interior con tecnología algo fuera del sector, pero sin duda cuenta con un buen motor que hace que sea fiable en carretera, presenta unas medidas como hemos comentado anteriormente algo más grandes que el resto y sin duda eso gana puntos en cuanto a confort para los pasajeros del vehículo, que podrán ir más sueltos que en el resto, por que en muchas ocasiones se sabe que los estudiantes suelen llevar el vehículo lleno de gente, para aprovechar los viajes y así dividir el pago de la gasolina.

Skoda Fabia

Kía Picanto

Sin duda una de las mejores ofertas para estudiantes que podemos encontrar en el mercado de vehículos, tiene muchas ventajas como el escaso consumo gran maniobrabilidad, pequeño y reducido tamaño, costes de mantenimiento también bajos y interior amplio contando aun así con 5 puertas, el kía picanto es uno de los vehículos más pequeños del segmento.

Por otro lado ofrece ventajas tecnológicas aunque no muy destacables, pero aún así se convierte en una de las mejores opciones para los estudiantes ya que en conjunto es un vehículo muy barato que cumple con la función del transporte que van a necesitar los estudiantes, la supera con creces. Por si fuera poco en Idoneo tenemos el vehículo más barato de internet de renting, y justo es este Kia Picanto, teniendo unas cuotas muy asequibles para todos los bolsillos en las cuales vienen todo inlcuido para no tener que preocuparse de nada más.

Kía Picanto

Fíat 500

Otro vehículo de la marca italiana Fíat que destaca por su pequeño tamaño, prestaciones y sobre todo su diseño. Es un vehículo que llama la atención conocido en todo el mundo, con una buena motorización y reducido tamaño se convierte en el ejemplo perfecto para que un estudiante pueda utilizarlo.

Por otro lado este vehículo tiene muchas desventajas y es que únicamente tiene 3 puertas por lo que lo hace mucho más incómodo que el resto de vehículos mencionado anteriormente, eso bien, lo que pierde de versatilidad y comodidad lo gana en diseño, este vehículo siempre está a la moda y encanta y atrae miradas allí por donde pase y es que así es, es un coche muy coqueto para disfrutar de una conducción tranquila y con consumos reducidos, convirtiéndose de este modo en un aliado para los estudiantes y pudiendo llegar a ser también uno de los mejores coches para los estudiantes.

Fíat 500

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook