Renting Volkswagen Tiguan Allspace

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Tiguan Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Tiguan Allspace en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

¿Y si la comodidad de casa te acompañara en todos tus viajes? Si te suena exagerado, es porque no conoces el nuevo Tiguan Allspace. Da igual si tu destino está en la montaña o en la costa, nada más subir podrás comprobar que con tanto espacio, el confort está asegurado.

Personaliza tu renting de Volkswagen Tiguan Allspace

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Tiguan Allspace de renting para particulares

Acceder a un Tiguan Allspace como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Tiguan Allspace de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Tiguan Allspace de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Tiguan Allspace en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Tiguan Allspace de renting para empresa y autónomos

El renting del Tiguan Allspace para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Tiguan Allspace de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Tiguan Allspace en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Tiguan Allspace?

El Volkswagen Tiguan Allspace es el coche perfecto si te gusta la aventura, pero no quieres renunciar al espacio. Ideal para viajar con toda la familia, el Tiguan Allspace cuenta con siete plazas para que puedas conducir en la mejor compañía.

Basándose en el Tiguan (C-SUV) la marca alemana con el modelo Allspace consigue un coche del segmento D con todas las ventajas de los coches SUV.

El Volkswagen Tiguan Allspace rivaliza en el mercado con el Kodiaq de Skoda, el 5008 SUV de Peugeot, el Outlander de Mitsubishi y el Tarraco de Seat.

El Volkswagen Tiguan Allspace tiene el mismo diseño exterior que un Tiguan común, pero sin renunciar al espacio interior. Con unas longitud de 4.70 m disfrutaras de espacio y comodidad.  Uno de los puntos diferenciales de Tiguan Allspace es que puedes aumentar las plazas de 5 a 7. Además, el maletero te permite que puedas viajar con todo lo que necesites, cuenta con 165L de maletero que se puede ampliar al 1775 L si se abaten todos los asientos.

El diseño interior del Allspace está pensado para ofrecer el máximo confort con asientos ergonómicos, techo panorámico e iluminación ambiental. A nivel de tecnología el D-SUV ofrece innovación: por un lado, tiene la posibilidad de tener App-Connect para conectar tu smartphone con el coche y, por otro lado, también puede contar con Digital Cockpit.

Existen dos modelos configurables: gama Advance y gama Sport. Se ofrece en motorizaciones de 150 y 190 CV tanto gasolina como diesel, cambio manual o automático DSG y tracción delantera o total 4Motion.

Por sus características y su tamaño es un coche perfecto para la conducción en carretera. Es un gran coche si optas por el renting para familias y particulares, aunque también puede ser una gran opción de renting para autónomos, pymes y empresas.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar