X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

09 Enero, 2021

Renting tecnológico

Como ya sabes, el renting arrasa entre todo tipo de sectores. El informático y tecnológico no iba a ser menos, y debido a las facilidades que supone un renting de estas características, actualmente está siendo muy utilizado en ámbitos tanto empresariales como de forma particular.

¿Qué es el renting tecnológico?

El renting tecnológico —también llamado a veces renting informático o IT renting—, es un alquiler de un bien a largo plazo, en este caso, de un equipo tecnológico o material informático.

El renting tecnológico funciona igual que cualquier otro renting, convirtiéndose así en una buena manera de que cualquier persona interesada en alquilar equipos informáticos disponga de las últimas innovaciones y beneficios que conlleva. 

¿Qué incluye el renting tecnológico o informático?

Al contratar tu renting tecnológico, tu nuevo equipo contará con las siguientes características:

  1. Renta fija sin sorpresa. La cuota se fija al inicio y se mantiene igual hasta el final.
  2. Seguro de reposición. 
  3. Gestión de siniestros. Los costes de daños por rotura, siniestro o robo están incluidos.
  4. Un solo contrato. Aunque contrates más de un aparato, aunque sea con distintos proveedores y marcas, la gestión del renting tecnológico se realiza en un solo contrato para facilitar el papeleo.
  5. Mantenimiento. Los equipos cuentan con la posibilidad de disponer de servicio de mantenimiento.
  6. Ventajas fiscales. Según tu condición fiscal, las rentas pueden ser deducibles en el IRPF y el IVA o el Impuesto de Sociedades puede ser recuperable. 

Como puedes ver, las ventajas y beneficios del renting tecnológico son muchos. Con el renting informático, contarás con las últimas tecnologías, y ahorrarás tiempo y dinero. 

muchos moviles manos gente

Recursos tecnológicos disponibles para renting de equipos informáticos

Ten en cuenta que dentro del renting tecnológico pueden encontrarse casi todas las marcas del mercado, por lo que por un lado, podrás disfrutar de renting de ordenadores Dell, ordenadores HP, ordenadores Lenovo… Por otro, si buscas renting de móviles, contarás con marcas como Apple, Samsung, Huawei… Si estás interesado en renting de cámaras o renting de impresoras, podrás elegir entre Canon, Nikon, Sony… En resumen, cualquier marca que busques, tendrá en renting dispositivos disponibles. 

Además, el renting tecnológico es la opción idónea para acceder a equipos tecnológicos de alta gama

Renting Apple

Apple es una de las marcas más queridas por los amantes de las nuevas tecnologías. Por ello, con el renting de ordenadores Apple, podrás disfrutar de cualquier MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini. iMac… Independientemente del uso que vayas a darles, seas particular, empresa, pyme o autónomo. 

Y como el renting tecnológico abarca también telefonía, podrás contratar tu renting iPhone, con el que podrás elegir entre sus modelos superventas: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 12...

Descubre más sobre el Renting de Apple
https://idoneo.es/renting/guias/tipos-renting/tecnologico-informatico/apple

El renting informático se adapta a ti

Disfrutar del IT renting es sencillo, ya que hoy en día existen numerosas empresas que ofrecen renting de equipos informáticos. Independientemente de dónde residas, encontrarás una empresa de renting tecnológico cercana. Y si no, casi todas ofrecen el envío de los equipos informáticos contratados a cualquier parte de España. 

Además, casi todos los bancos ofrecen renting tecnológico: Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. Ibercaja, Sabadell, ING…

Entre todas estas posibilidades, encontrarás las mejores ofertas de renting de equipos informáticos, ya seas particular, autónomo o empresa.