X

Calcula tu
cuota de renting

10 Febrero, 2021

Renting Apple

Apple es una de las empresas tecnológicas más importantes del planeta. Sus productos, tanto de hardware como software, abogan por la innovación, el diseño y la exclusividad. 

Estos aspectos, entre muchos otros, hacen que sus productos no destaquen precisamente por su bajo coste, dificultando el acceso a una gran parte de su público.

Apple renting 

El renting de Apple surge precisamente para paliar esa necesidad. Al igual que cualquier otro tipo de renting tecnológico, el apple renting es una solución que permite alquilar cualquier equipo de la marca por una cuota fija mensual con algunos atributos asegurados. El apple renting es una manera idónea de formar parte de la renovación tecnológica, independientemente de si buscas un renting apple para autónomos, particulares o empresas. 

Ten en cuenta que existen dos caminos a la hora de contratar un renting de apple. Puedes optar por elegir una financiera, ya sea un banco o una empresa especializada en renting tecnológico y elegir entre su catálogo de apple renting; o determinar primero el producto que quieres obtener mediante el renting y a partir de ahí, comparar las mejores ofertas entre todos los bancos y financieras. 

Como es de suponer, la mayoría de bancos ofrecen este servicio, pero los principales son Renting Apple La Caixa y Renting Apple Santander, que son los que mayor catálogo tienen y los que disponen de más ofertas y descuentos en renting de productos Apple. 

Productos Apple para renting

Como podrás imaginar, Apple pone a disposición del renting todos sus productos. Lo más habitual es optar por un renting de hardware, así que a continuación te detallamos los dos más demandados. 

Renting iPhone

Los móviles o smartphones apple son uno de los grandes pilares de la marca. El iPhone arrasa allá donde va, sorprendiendo con cada nuevo modelo generación tras generación. 

Si buscas un nuevo iPhone de renting, ya seas empresa, particular o autónomo, podrás contratar:

  • Renting iPhone 12
  • Renting iPhone 11
  • Renting iPhone 11 Pro
  • Renting iPhone 8
  • Renting iPhone 6
  • Renting iPhone SE
  • Y muchos más.

Por ejemplo, uno de los bancos que financia este renting es el banco Santander. Con el renting iPhone del banco Santander, el cliente elige entre las ofertas de renting de apple que este banco pone a su disposición.

Descubre todo sobre el renting de móviles y smartphones

teclado macbook pro

Renting MacBook Pro

Otro de los productos más queridos de la marca es el MacBook Pro. Estos potentes ordenadores portátiles están pensados para gestionar sin pestañear multitud de procesos y agilizar cualquier actividad que requiera mucha potencia. 

El renting de MacBook Pro garantiza un buen equipamiento independientemente de la utilidad que vayas a darle, si bien es cierto, que el renting de MacBook Pro es la preferida de diseñadores, ilustradores, montadores, fotógrafos… Por lo que muchos autónomos optan por tener su MacBook Pro en renting.

Ventajas del renting de dispositivos Apple

El renting de equipos y dispositivos Apple es una muy buena alternativa a la compra, ya que como cualquier otro renting, es una forma de asegurar dinero con el pago a plazos y no desembolsar todo al principio. Además, el renting de Apple no utiliza fianza ni entrada inicial, por lo que el cliente sabe desde el minuto uno la cuota fija mensual a la que se compromete. 

El renting tecnológico de Apple asegura tener a disposición del usuario, ya sea particular, empresa o autónomo, las herramientas más potentes para desarrollar sus trabajos creativos, realizar tareas sin dificultad y estar conectado con todo y todos en cualquier momento y de la mejor forma. 

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook