X

Calcula tu
cuota de renting

15 Enero, 2021

Siemens en renting

El renting de Siemens es un servicio de alquiler con el cual podrás disfrutar de todos sus electrodomésticos con una tarifa todo incluido, a cambio de una cuota mensual. Gracias a esta solución financiera que ofrece la marca de equipos tecnológicos podrás dispones de una gran variedad de sus nuevos equipos y renovarlos de la manera más fácil y rápida. Sin duda, una gran oportunidad para que las empresas mejoren sus servicios.

Renting de Siemens para empresas

El Renting de Siemens es una gran oportunidad para cualquier tipo de empresa. Gracias al renting Siemens puedes dotar a tu empresa de un equipo tecnológico rentable y renovable. Además, tu empresa contará con asesoramiento, financiación estructurada y ventajas fiscales.

El Renting Siemens para autónomos

El alquiler de equipo tecnológico que facilita siemens es especialmente positivo si tu negocio de autónomo está en crecimiento. Ya que puedes conseguir un equipo de última tecnología para un medio largo plazo, sin hacer una gran inversión de golpe. Además no tendrás que preocuparte de averías ya que cuenta con mantenimiento preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo de todo tu equipo.

El Renting Siemens para S.A (Sociedades anónimas)

Con el renting siemens cualquier empresa puede optar a esta solución financiera, incluso las sociedades anónimas ya sean comunes o unipersonales. Los Sociedades Anónimas pueden beneficiarse del renting para conseguir electrodomésticos que le permitan poner en marcha su actividad económica. Además, tu sociedad anónima puede beneficiarse de ventajas fiscales gracias al renting.

Renting de Siemens en España

La marca procedente de Alemania ha cosechado éxito en nuestro país convirtiéndose en una de las marcas de electrodomésticos más importantes. Todo esto, unido a que la sociedad española está cambiando su mentalidad respecto al alquiler ha conseguido que el renting de siemens cada vez tenga más adeptos. Gracias a este novedoso servicio Siemens ha conseguido captar multitud de clientes que valoran muy positivamente tanto la calidad de sus productos como su servicio de atención al cliente.

Renting de Siemens en Madrid o en Barcelona

El renting está teniendo especial éxito en las ciudades grandes debido a la densidad empresarial y de demanda de estos servicios. Aunque cada vez más particulares y empresas de cualquier lugar optan por este sistema para encontrar sus electrodomésticos sin endeudarse.

Renting Siemens por teléfono

La marca alemana de electrodomésticos apuesta por esta modalidad y además, permite gestionar el contrato, la duración, el pago… por teléfono. Sin salir de tu casa puedes renovar tus electrodomésticos.

Además, cuentan con gran equipo de asesores para guiarte por el proceso y encontrar tu mejor opción.

El renting se ha convertido en una gran oportunidad para conseguir: coche, móviles, impresoras, motos… Por ello cada vez más usuarios se pasan a esta modalidad por su comodidad y su servicio todo incluido. Sin duda una moda que ha llegado para quedarse.

La mejor opción de renting de coches está en Idoneo.es, ya seas particular, autónomo o empresa, la manera más cómoda, barata y adaptada para conducir es el renting de Idoneo.

Descubre el renting Tecnológico

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook