X

Calcula tu
cuota de renting

10 Febrero, 2021

Renting de móviles

Dentro del renting tecnológico hay una modalidad que es muy interesante y que poco a poco va ganando adeptos: el renting de teléfonos móviles o smartphones. Sin duda, una opción muy interesante tanto para empresas como para autónomos, aunque cada vez más particulares optan por esta modalidad para conseguir su móvil de gama alta.

Descubre las ventajas que ofrece el alquiler de teléfonos móviles y apuesta por la forma más sencilla de tener un equipo tecnológico actualizado sin hacer grandes desembolsos.

¿Qué es el renting de teléfonos móviles?

El móvil se ha convertido en una herramienta de uso diario, incluso muchas personas pasan más de cuatro horas diarias utilizándolo. El renting de dispositivos móviles es un alquiler de un móvil durante un periodo de tiempo determinado, gracias al cual podrás tener siempre la última tecnología y renovarla,sin hacer grandes desembolsos y disfrutando de múltiples ventajas propias de los contratos de renting: reparación o sustitución urgente y beneficios fiscales y contables en el caso de las empresas. Todo esto a cambio de una cómoda cuota mensual.

El renting de móviles o smartphones es especialmente interesante si eres una empresa o un autónomo, de hecho cada vez más empresas optan por esta opción para hacerse con los móviles de empresa de sus empleados. Además, con el auge del teletrabajo el equipo tecnológico es vital y contar con móviles fiables de última tecnología es una necesidad que las empresas tienen que afrontar. Por último, también es importante tener en cuenta que la tecnología avanza a pasos agigantados haciendo que muchos móviles se queden obsoletos a los pocos años, la media de duración de un teléfono móvil en España es de 24 meses ascendiendo a los 30 meses entre los usuarios de dispositivos de gama alta. Por todo esto, las empresas y los autónomos están empezando a confiar en el renting por ser la mejor manera de tener un móvil con todas las prestaciones, pagando una cuota mensual reducida, sin preocuparse por averías y renovando el equipo cada poco tiempo.

Iphone

Renting de smartphones: la mejor opción para conseguir tu IPhone

Año tras año el Iphone se convierte en el teléfono inteligente más vendido en España y también consigue sorprendernos lanzamiento tras lanzamiento con nuevas tecnologías que hacen del Iphone un smartphone único. El renting de dispositivos Apple, especialmente de Iphone, es muy interesante porque la marca de la manzana siempre intenta estar en la vanguardia de la innovación haciendo que sus móviles se queden al poco tiempo anticuados y el precio inicial de los Iphone es de los más altos del mercado (actualmente el precio del móvil en página oficial oscila desde los 800€ en su versión más simple hasta los 1609€ con su versión más prestacional). No es de extrañar que por el elevado precio y la obsolescencia de estos dispositivos el renting se haya convertido en la mejor manera de conseguir un Iphone tanto para particulares, autónomos y empresas.

Por último, si eres una persona freelance o una empresa que utiliza el ecosistema Apple para trabajar conseguir un Iphone se convierte en una compra inteligente con la que podrás tener un equipo tecnológico conectado y sincronizado, además de conseguir una experiencia de usuario premium.

¿Con qué empresa puedo conseguir mi móvil de renting?

Muchas empresas se han sumado a esta modalidad de alquiler de dispositivos móviles, algunas de ellas son:

  • Renting de móviles de Santander.
  • Renting de móviles BBVA
  • Renting de móviles La Caixa
  • Renting de móviles Media Markt
  • Renting de móviles Vodafone
  • Renting de móviles Movistar
  • Y muchas más.

Renting de tablets

Las tablets se han convertido en en una gran herramienta que cada vez gana más popularidad entre particulares, empresas y autónomos. El renting de tablets es una gran oportunidad para conseguir estas pantallas inteligentes ahorrando dinero, sin sufrir la depreciación de estos dispositivos, sin preocuparte por averías y pudiendo renovar el dispositivo cada poco tiempo para siempre tener las mejores prestaciones.

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook