Renting Renault

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Renault

¿Estás pensando en un renting de Renault? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Renault concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Renault en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Renault.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Renault

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Renault puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Renault. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Renault

Renault es la marca global de su grupo, está presente en 134 países y vendida en más de 12.000 concesionarios. Como marca francesa líder en el mundo, Renault siempre ha buscado reinventar la movilidad a través del desarrollo de conceptos innovadores.

Los modelos de la marca, con sus atractivos y seductores contornos, facilitan la vida de sus conductores gracias a su versatilidad, conectividad y características intuitivas. Cada día, Renault innova para hacer más fácil la vida cotidiana de los clientes.

Orgulloso de sus raíces francesas, el grupo renault comercializa cinco marcas únicas pero complementarias en todo el mundo: renault, dacia, renault samsung motors, alpine y lada.

Como medio para hacer frente a los grandes retos tecnológicos del futuro y mantener su estrategia de crecimiento rentable, el grupo apuesta por el desarrollo internacional.

¿Pero cómo?

A través de Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA. Cinco marcas que satisfacen las necesidades de sus clientes en diferentes mercados.

Renault, Nissan y Mitsubishi: una alianza única

Renault y Nissan han sido socios estratégicos desde 1999, formando una alianza única en el mundo de la automoción. En 2016, su asociación estratégica ganó fuerza con la integración del fabricante de automóviles japonés Mitsubishi. Al año siguiente, vendieron un total de 10.608.366 vehículos.

Proporcionar una movilidad sostenible para todos

El Grupo Renault pretende responder a las necesidades de sus clientes generando crecimiento. Mercado por mercado, de la megalópolis congestionada a las zonas rurales, de los turismos asequibles a la conducción, de las operaciones de robots-taxi, el Grupo Renault construye el futuro de la movilidad: eléctrica, conectada y autónoma.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme