X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Peugeot

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renting de Peugeot

Peugeot es una de las marcas de coches que más gusta a los clientes de renting. Por su diseño y sus prestaciones es normal que se hayan convertido en una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. Gracias a nuestro configurador puedes descubrir  las mejores ofertas del Renting Peugeot en tan solo 5 minutitos :)

Selecciona tu Peugeot favorito, el motor que más te guste y  si prefieres cambio manual o automático, recuerda que lo más importante del renting Peugeot es que el coche cubra tus necesidades. Después, solo te queda esperar mientras nuestros expertos en renting seleccionan las mejores ofertas para ti. Da igual si necesitas un renting para particulares, autónomos o empresa, el renting de Peugeot es una gran opción. ¿Aún no te has decidido? Configura tu próximo Peugeot y descubre las mejores ofertas.

Configura online

Nuestro configurador es la herramienta perfecta para encontrar tu coche Idóneo. Tan solo tienes que seguir estos pasos: selecciona el modelo que más te guste (SUV, berlina,compacto…), el motor que más te guste (híbrido, gasolina, diésel, eléctrico, microhíbrido, enchufable…) y la caja de cambios que te sea más cómoda (manual o automática).

Espera tus ofertas

Una vez configurado el coche solo tienes que confiar en nosotros. Comparamos las mejores ofertas y solo te enviamos las que mejor se adaptan a ti y al mejor precio. Da igual que seas particular, empresa o autónomo

Compara ofertas

Una vez recibidas las mejores ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti solo tienes que comparar cada oferta y elegir tu mejor opción desde cualquier lugar.

 

Descubre todas las ofertas del renting de Peugeot

También, puedes descubrir los mejores precios de renting en nuestro marketplace. Día a día nos encargamos de recopilar y comparar cientos de precios para que nuestros clientes puedan conseguir la mejor oferta de renting disponible, además, muchos de nuestros vehículos tienen entrega inmediata. Da igual si quieres un todoterreno, una furgoneta para tu trabajo o una coche PHEV, los mejores modelos están en Idoneo.com. Así que puedes mirar todas nuestras ofertas sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que el renting de Idoneo.com es sin entrada y con cuota todo incluido (seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, impuestos incluidos, cambio de neumáticos y mantenimientos en taller oficial) .

Conoce todos los secretos de Peugeot

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto, PEUGEOT es la única marca del mundo que comercializa una oferta completa de movilidad (coches, scooters, bicicletas) y una amplia gama de servicios. Su ambición: establecerse como el fabricante definitivo de líneas completas de alta gama con glob

El objetivo de Peugeot es ofrecer la mejor experiencia de conducción de su clase, con sensaciones de conducción potentes y un aumento de las emociones de los clientes.

Desde el lanzamiento del Peugeot 208 en 2012, el Peugeot i-Cockpit ha atraído a más de 2,2 millones de clientes y se ha convertido en un elemento clave de la distribución interior de la marca.

En 2015, Peugeot presentó un nuevo estudio prospectivo con un concepto innovador llamado Peugeot Fractal. Este coche urbano eléctrico de líneas futuristas presenta un nuevo Peugeot i-Cockpit®, que pone el énfasis en el sonido para ofrecer una conducción aún más instintiva.

PEUGEOT pone en práctica su estrategia con un firme compromiso con sus clientes: dinamismo estimulante y gratificante, diseño elegante, calidad sin compromiso, contribuyendo a la emoción que despierta cada PEUGEOT.

Su valores son 3: Atracción, Excelencia, Emoción. Su ambición es clara: Convertirse en el mejor fabricante de alta gama del mundo

La ambición de la marca es convertirse en el mejor fabricante de gama alta con:

Un exitoso avance en el mercado con las versiones Allure, GT Line, GT y GTi que representan hasta el 84% de algunos modelos de la marca.

Calidad y cuidado en los detalles

Eficiencia tecnológica reconocida: despliegue de BlueHDi (asociando tecnología FAP y SCR), eficiencia de los motores de gasolina PureTech y caja de cambios EAT8 PEUGEOT líder mundial en CAFE con 101,9 g de CO2.

Un coche y un Diseño con mucha clase

Diseñado con una sola palabra clave en mente: libertad. Libertad para elegir el modo de conducción, libertad de movimiento, libertad interconectada. El concepto satisface los deseos y necesidades de los usuarios.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT es la apuesta de PEUGEOT por la experiencia de la autoconducción y resume el compromiso permanente de la marca con el placer de conducir.

LABORATORIO DE DISEÑO PEUGEOT

SU MISIÓN

Lanzado en 2012, nuestro PEUGEOT DESIGN LAB, un estudio de diseño de marca global, está a disposición de clientes externos de todos los sectores de actividad, excepto el del automóvil, para el diseño de productos, servicios y experiencias de marca.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar