Renting Peugeot

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Peugeot

¿Estás pensando en un renting de Peugeot? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Peugeot concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Peugeot en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Peugeot.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Peugeot

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Peugeot puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Peugeot. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Peugeot

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto, PEUGEOT es la única marca del mundo que comercializa una oferta completa de movilidad (coches, scooters, bicicletas) y una amplia gama de servicios. Su ambición: establecerse como el fabricante definitivo de líneas completas de alta gama con glob

El objetivo de Peugeot es ofrecer la mejor experiencia de conducción de su clase, con sensaciones de conducción potentes y un aumento de las emociones de los clientes.

Desde el lanzamiento del Peugeot 208 en 2012, el Peugeot i-Cockpit ha atraído a más de 2,2 millones de clientes y se ha convertido en un elemento clave de la distribución interior de la marca.

En 2015, Peugeot presentó un nuevo estudio prospectivo con un concepto innovador llamado Peugeot Fractal. Este coche urbano eléctrico de líneas futuristas presenta un nuevo Peugeot i-Cockpit®, que pone el énfasis en el sonido para ofrecer una conducción aún más instintiva.

PEUGEOT pone en práctica su estrategia con un firme compromiso con sus clientes: dinamismo estimulante y gratificante, diseño elegante, calidad sin compromiso, contribuyendo a la emoción que despierta cada PEUGEOT.

Su valores son 3: Atracción, Excelencia, Emoción. Su ambición es clara: Convertirse en el mejor fabricante de alta gama del mundo

La ambición de la marca es convertirse en el mejor fabricante de gama alta con:

Un exitoso avance en el mercado con las versiones Allure, GT Line, GT y GTi que representan hasta el 84% de algunos modelos de la marca.

Calidad y cuidado en los detalles

Eficiencia tecnológica reconocida: despliegue de BlueHDi (asociando tecnología FAP y SCR), eficiencia de los motores de gasolina PureTech y caja de cambios EAT8 PEUGEOT líder mundial en CAFE con 101,9 g de CO2.

Un coche y un Diseño con mucha clase

Diseñado con una sola palabra clave en mente: libertad. Libertad para elegir el modo de conducción, libertad de movimiento, libertad interconectada. El concepto satisface los deseos y necesidades de los usuarios.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT es la apuesta de PEUGEOT por la experiencia de la autoconducción y resume el compromiso permanente de la marca con el placer de conducir.

LABORATORIO DE DISEÑO PEUGEOT

SU MISIÓN

Lanzado en 2012, nuestro PEUGEOT DESIGN LAB, un estudio de diseño de marca global, está a disposición de clientes externos de todos los sectores de actividad, excepto el del automóvil, para el diseño de productos, servicios y experiencias de marca.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme