Renting Land Rover

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Land Rover

¿Estás pensando en un renting de Land Rover? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Land Rover concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Land Rover en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Land Rover.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Land Rover

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Land Rover puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Land Rover. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Land Rover

La identidad de esta marca y su diseño de experiencia ayudaron al fabricante líder mundial de SUV de lujo a cambiar las percepciones y hacerse un hueco en el mercado.

Tras una importante inversión por parte de los nuevos propietarios, Land Rover tuvo que cambiar la percepción de su marca antes de introducir una nueva y ambiciosa gama de vehículos.

Para conseguir el objetivo de cumplir con la ambición de negocio de ser la "Marca preferida de los SUV del mundo para hoy y mañana", esta necesitaba establecer a Land Rover como el fabricante líder mundial de SUVs de alta gama.

En el Land Rover se puede identificar cinco atributos que la gente de todas partes conocía y amaba de la marca: Icono; Británico; Experto; Se adapta a cualquier lugar; Poder y fuerza. Estas características de la marca se utilizaron como pilares fundamentales para toda la estrategia y expresión de marca de Land Rover.

La marca Land Rover ha colaborado con Imagination para crear el lenguaje, las directrices y los sistemas de gobierno para la expresión de toda su esencia. Esto ayudó a la marca a elevar los elementos visuales icónicos con el fin de construir la familiaridad y la conciencia y proyectar el carácter único y las cualidades premium de la marca.

Más de ochenta diseñadores trabajaron durante más de dieciocho meses para desarrollar una expresión de marca que funcionó de forma fluida y fluida en todos los puntos de contacto de la marca, incluidos los salones del automóvil, los eventos de lanzamiento, la publicidad digital y la literatura impresa. Desde 2013, las ventas de Land Rover han superado al sector industrial, creciendo más de un 9% interanual. Ahora han triplicado el volumen, duplicado la cuota de mercado, duplicado los ingresos y aumentado el margen de beneficios.

"Hemos creado una expresión distinta y motivadora que realmente creo que capta el corazón de lo que representa nuestra marca.". Así lo ha manifestado John Edwards, Director de Marca Global.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar